Especificaciones completas y características de PlayStation 3 Slim

Unido
enero 16, 2008
Mensajes
184
Karma
3
pues a mi me parece una muy buena opción que sin duda expande el mercado y animará a los todavia indecisos a comprarla, ya sea por su reducido tamaño o por su nuevo diseño convence aún más si cabe que su hermana mayor. estoy encantado con este nuevo lanzamiento, espero que muxos de mis amigos se la compren y pueda jugar con ellos a COD, GT5, FIFA, etc...
 

skyline

vicen_alc
Unido
marzo 6, 2008
Mensajes
2,862
Karma
574
Ubicación
Alicante (city)
lo unico que no me gusta nada es el diseño me quedo con la fat de calle ......por lo demas bien, la mejora mas inportante que le veo es la reduccion de energia y que se calentara menos ......
 

Varrelo

Doctorado Honoris Causa
Colaborador
Unido
noviembre 17, 2006
Mensajes
22,586
Karma
5,526
Ubicación
Sevilla
una sencilla pregunta... ¿Cuantos de los que os quejais teneis instalado linux?
 
Unido
junio 6, 2008
Mensajes
237
Karma
2
me parece mas vistosa la primera ps3, aunke haga mas ruido es mas bonita, ademas de tener retrocompatibilidad con los juegos de ps2 y ps1, no como la nueva ps3 slim.
 

RED_phoenix

trastolopez
Unido
mayo 13, 2009
Mensajes
333
Karma
31
Ubicación
Academia de Radec Nª23 2ªpiso puerta3
no avia leido ese mensaje

yo tengo instalado linux, yellow dog 6.1 pero la verdad que no va al 100% bueno ni al 70% tampoco por que necesita mucha mano de puesta apunto

si me comprara la slim si que lo echaria un poco en falta poor que no tengo PC y con el navegaddor de la PS3 no se pueden abrir los correos del hotmail y almenos con el yellow dog si puedo, lo que no puedo es ver vidoes.
vamos lo dicho que me trabajara a un 70%
 
Unido
noviembre 9, 2007
Mensajes
698
Karma
87
Que porque el ventilador genere menos ruido salen luces amarillas???? que .... sois, si hace menos ruido no puede ser xq e ha reducido el consumo, y que la consola al llevar un chip ,mas pequeño y eliminar ciertas funciones y "aparatos" haga que trabaje menos x lo que es normal q el ventilador trabaje menos, estoy de acuero que el diseño es un paso atras desde q salio ps1, ya q las anteriores los modelos slim generlmente superaron al original, este al menos no, si es verdad que hay un video en la web Xataka desempaqueandola y pinta mejr de lo q parece, pero evidentemente no tiene la elegancia ni los avances q tenia, menos mal q la tengo de las primeras... jejeje, lo del sitema operativo la verdad lo veo innecesario la verdad, para eso tengo mi pc y como he tenido linux y me parece patetico pues no me interesa tener parte de la consola como un pc para al fin y al cabo hacer 4 tonterias q no me son utiles desde una consola, lo unico q pienso que deberian haber hecho es:

1- incluir play tv en el interior de la consola
2- retrocompatibilidad a ps2 (digan ellos lo q digan)
3- un messenger digno para ps3 pero no como el de PSP, para usuarios de psnetwork y fuera de el.

con eso me basta, lo del bravia sync supongo q lo podrian implementar en el resto de consolas y no solo con los modelo bravia sino con cualquier sistema como el Viera link de panasonic u otros tantos.
 
Unido
marzo 8, 2007
Mensajes
1,220
Karma
110
Ubicación
Almeria
tios, vista asi de frente, jajaj me esta gustando esa nueva PS3, es muy moderna, molaa... gracias por la información, esta curradisima
 
Unido
septiembre 27, 2008
Mensajes
418
Karma
9
¿Pero que imbecilidades decís? ¿Decepcionados? Crean un nuevo modelo de PS3, mucho más pequeño, compacto y ecológico, además de que LA REBAJAN A 300€, y ¿OS QUEJAIS?
Es verdad, que razonable es, que por el precio de la FAT(teniendo más cosas) y sí por si no lo sabes, la FAT también está por 299€ ;) , te venden la Slim, teniendo muchas menos cosas, siendo estéticamente horrible, y con la simple novedad de cambiar con el mando de la bravia, que sinceramente, esto me la suda para jugar a la consola no necesito mas que mi DS3, que sin duda aconsejo para aquel que no tenga PS3 todavía que se pille la FAT antes de que desaparezca, o que haga una reserva de esta, pero que ni de coña se pille la Slim, te venden la moto...
 
Unido
julio 15, 2009
Mensajes
69
Karma
1
Ubicación
Tucumán
Esta buena, pero no se olviden qu elo unico que les interesa es vender. Ponen cosas que la anterior no tiene, y le sacan las cosas que a ellos le parece qeu le podria competir, como el caso de la retreocompatibilidad.
El tema del ahorro de energia me parece bien y el qeu no sea multivoltaje un bajon, espero que siga siendo compatible con los uegos de otras regiones.
Esta es mi umilde opinion.
Saludos a todos
 

OxidO

playIV
Unido
diciembre 27, 2007
Mensajes
621
Karma
34
Ubicación
en vigo (galicia)
si

Que porque el ventilador genere menos ruido salen luces amarillas???? que .... sois, si hace menos ruido no puede ser xq e ha reducido el consumo, y que la consola al llevar un chip ,mas pequeño y eliminar ciertas funciones y "aparatos" haga que trabaje menos x lo que es normal q el ventilador trabaje menos, estoy de acuero que el diseño es un paso atras desde q salio ps1, ya q las anteriores los modelos slim generlmente superaron al original, este al menos no, si es verdad que hay un video en la web Xataka desempaqueandola y pinta mejr de lo q parece, pero evidentemente no tiene la elegancia ni los avances q tenia, menos mal q la tengo de las primeras... jejeje, lo del sitema operativo la verdad lo veo innecesario la verdad, para eso tengo mi pc y como he tenido linux y me parece patetico pues no me interesa tener parte de la consola como un pc para al fin y al cabo hacer 4 tonterias q no me son utiles desde una consola, lo unico q pienso que deberian haber hecho es:

1- incluir play tv en el interior de la consola
2- retrocompatibilidad a ps2 (digan ellos lo q digan)
3- un messenger digno para ps3 pero no como el de PSP, para usuarios de psnetwork y fuera de el.

con eso me basta, lo del bravia sync supongo q lo podrian implementar en el resto de consolas y no solo con los modelo bravia sino con cualquier sistema como el Viera link de panasonic u otros tantos.
y con lo que quieres que incluya costaria alrededor de 500 euros ,la comprarias , mira las cosas no las regalan ,:palmas:
 
Unido
octubre 16, 2008
Mensajes
79
Karma
3
lo de no poderse instalar otro sistema operativo es una mierda ya k estan cagaos por el pirateo ya k la unica manera es instalando el linux asi k asi cortan el problema de raiz
 
Superior