Especial Saga Street Fighter

Karlos

KarlosKie
Unido
noviembre 19, 2008
Mensajes
4,718
Karma
2,578
Ubicación
Alicante
Aun recuerdo cuando mi primo AbueloTT que esta en este foro alguna vez me llevaba a los recreativos cuando yo era pequeño y jugabamos a las maquinas recreativas y uno de estos eran el street fighter xDD :victoria:
 
Unido
julio 10, 2007
Mensajes
1,402
Karma
237
Me acabo de leer todo el reportaje ,tremendo recopilatorio .Me hicistes ver hacia atras y ver como a evolucionado la saga desde sus inicios (yo los eh jugado todos).

Recuerdo como jugaba en las recreativas cerca de mi escuela. Bastantes regaños me lleve por parte de mis padres y profesores XDXD

Si se hara el torneo que mencionastes puedes contar con migo desde ya :D:D.

Un saludo
 
Unido
enero 14, 2009
Mensajes
1,120
Karma
218
Ubicación
the old west
SF 2 era lo mejor que habia en las maquinitas pero ya despues de esta saga ya no no era lo mismo sacaban otros personajes quee no tenia nada de chister que lo sacabn personajes para hacer competecia a KOF normas por que de pelea no tenia nada lo unico bueno era a kuma
--- [ Añadido ] -----
aqui en mexico eran la tienditas que tenia las maquinitas se me hace que gaste como 300 dollares en las maquinistas
los juegos que habia buenos era SOWN BALL SF2 KOF unos de aviones y kininisntic
 
Última edición:

toni83bcn

Bulldozer83
Unido
marzo 27, 2008
Mensajes
745
Karma
107
Ubicación
Sant Boi
Buen post tio. Aun recuerdo las tardes que me pasaba en el bar de mi calle que tenian una recreativa con el street fighter 2, dios que tiempos aquellos. Luego consegui la super nintendo y me dejaron el juego, ha sido uno de los que mas he jugado y me trae muchos recuerdos con los colegas compitiendo para ver cual era mejor. Pille el HD remix y no tenia pensado en comprar el IV pero creo que lo voy a tener que comprar jeje
 
Unido
enero 12, 2008
Mensajes
133
Karma
29
Ubicación
Madrid
Kof98, muy buen artículo. Todavía recuerdo jugar al primer Street Fighter en una máquina recreativa hace 20 años... Y recojo tu testigo, me apuntaré al torneo, y ahí se verá quien es el mejor... je je je je je je...
 
Unido
diciembre 25, 2007
Mensajes
5,636
Karma
1,527
¡¡ Dios !! David, te lo has currado y mucho, te felicito por ello, luego igual le hecho un vistazo más de cerca,
Saludos, ;)
 
Unido
diciembre 29, 2007
Mensajes
197
Karma
9
el mejor juego sin duda

noto en tus palabras el mismo cariño que siento yo a este juego ahora tengo 30 años y recuerdo cuando me agolpaba en los recreativos para poder jugar una o dos partidas a la semana cuantos recuerdos.... por cierto te tomo la palabras sobre lo del torneo cuenta conmigo! un abrazo socio
 
Unido
enero 27, 2008
Mensajes
35
Karma
2
Ubicación
cervera
genteee yo ya lo tengo esta mazo de wapo solo falla el tiempo de carga entre combates no es largo pero por lo demas es genial.ah el modo onlie si no tropiezas con alguien con poca conexion es la monda.saludos y ya nos echamos unos combates si eso.
 
Unido
febrero 18, 2009
Mensajes
193
Karma
43
Ubicación
Elche
Hola,me encantan estos juegos de lucha.SF,KoF,...pero como el Tekken no hay nada,con mas de 100 movimientos por personaje e incluso con mas de 200(Lei Chaoland)Aunque son diferentes,2D y 3D,me decanto por el maravilloso tekken,que desgraciadamente hasta OToño no va a salir en España.(espero equivocarme,xD)
Solo decir al autor del reportaje que que se lo ha currao,y que no me ha gustado nada el reto que me ha echo en sus "notas del autor",yo no soy legal,voy al 100% a matar a despistar al rival,a restregarle mi victoria antes de irse a dormir...xD
Es broma,aver si sabes cual es este movimiento:LP,LP,derecha,LK,HP... xD
Saludos!felicidades.
 
Unido
febrero 23, 2009
Mensajes
87
Karma
3
muy bueno el articulo, si señor. deseando estoy de ese torneito de street fighter IV, aqui tienes tambien a otro de la vieja escuela ;)
 
Unido
enero 27, 2008
Mensajes
35
Karma
2
Ubicación
cervera
a mi m agregais y nos damos de palos hasta el amanecer gente y m contais como se desbloke el gouken y akuma k no los tengo.saludotes y a repartir castañas!
 
Unido
septiembre 21, 2009
Mensajes
51
Karma
5
Ubicación
Malaga
aquellos tiempos madre miaaaaa, y los trucos q se imprimian en papel desde un civer hahaha, a rebentarse por oras matando! increible <33
 
Superior