escuchas rap?

Unido
mayo 20, 2007
Mensajes
596
Karma
63
Ubicación
en mi casa, espero que tu no vivas tambien aquí, s
oye no es por joder (ueno si un poco xD) hip-hop No es rap hip hop es eso de gasooliina xdxd(dadi yankee) rap es lo que canta no se veo por aqui el porta pues eso....que no es lo mismo jejeje(aunque a las jovenes de mi edad le chiflan las dos cosas asi que me parece igual todo)
escuchad el mago de oz y dejaos de tantos raps y hip-hops xdxd
 
Unido
marzo 19, 2007
Mensajes
1,733
Karma
236
Ubicación
La Isla
SFDK, el mejor es el Zatu xD, y el Jesuly y el Loko tb son la poya, y si quieres rap negro pos tengo bastante jajaja, o la de John Cena My time is now xDDD:D
 
Unido
julio 15, 2007
Mensajes
574
Karma
144
Ubicación
Granada
gaaraprim dijo:
oye no es por joder (ueno si un poco xD) hip-hop No es rap hip hop es eso de gasooliina xdxd(dadi yankee) rap es lo que canta no se veo por aqui el porta pues eso....que no es lo mismo jejeje(aunque a las jovenes de mi edad le chiflan las dos cosas asi que me parece igual todo)
escuchad el mago de oz y dejaos de tantos raps y hip-hops xdxd
oye perdona pero basicamente tu comentario no tiene ningun sentido pasa mucho en esto la gente tiene una idea equivocada y claro luego ablan sin saber el hip-hop es una cultura tio no un estilo musical (vamos que eso de dady yankee como que no ) luego el rap es un elemento del hh si la musica "cantar" como tu dices en eso consiste ay muchas maneras de hacer rap pero tranquilo que daddy yankee no se acerca ni de casualidad (ese tio es puro marketing y dudo que el mismo sepa lo que hace )no tiene na que ver con la movida hh ni hace rap ni pinta ni sabe break solo putas oro y carros.....pero musica no creo que pueda clasificarse en ningun estilo salvo el "reaggeton "ese lo dicho no nos confundamos un saludo
 
Unido
febrero 15, 2007
Mensajes
2,058
Karma
318
Ubicación
Cuadrando temas....
Te gusta el Trip-Hop?, ....escucha Massive Attack..., Buenissimos, los padres del genero.

[youtube=MeYEiSDmt0I]video[/youtube]


Angel - Massive Attack
 

Linkin_

Baneado permanentemente.
Unido
mayo 22, 2007
Mensajes
3,900
Karma
1,890
Ubicación
Asturias pero de adopción!
Yo es que el rap...........el hip-hop..................
Me gusta mucho el pop-rock con tintes electronicos!MUSE,Smashing Pumpkins,Linkin Park,Depeche Mode.....
Tb los inagotables dioses U2.
Aunque ahora estoy pasando una etapa techno.........de la ostia,ben sims,oscar mulero,carl cox,v.kanzyani,umek,eric sneo,marco nastic,......
 
Unido
abril 29, 2006
Mensajes
543
Karma
22
Ubicación
Mexico
A mi me gusta el Hip Hop, el Rap, pero mas el chicano rap. Sólo que lo que oigo son cantes de USA

Deluxe dijo:
A mi me encanta el hip hop, lo que pasa esque siemrep escuchos canciones que me gustan pero no me quedo con los artistas XD. Más que nada por estas fechas he ido oyendo 50cent, Snoop Dogg, y toa la pesca...

si alguien sabe de artistas buenos buenos americanos que cite algunos please.
Algunos como de la old School? porque me gustan varios sencillos de algunos Hip Hoperos, pero no toda su discografía
 
Superior