escuchas rap?

Unido
julio 23, 2007
Mensajes
2,023
Karma
488
Ubicación
tetas
ola soy un aficionado a la musica hip-hop y queria preguntaros si alguno escuchais y si es asi me molaria saber a quienes y que me recomendarais alguna cancion ( si puede ser en español ).
salu2 y gracias.clap2 ::[equis]:: ::[triangulo]:: ::[cuadrado]:: ::[circulo]::
yo de momento solo escucho musica pero voy a empezar a hacer grafity con unos colegas.
 
Última edición:
Unido
julio 25, 2007
Mensajes
452
Karma
79
Yo la verdad que no escucho mucho, pero vamos, bajate cosas de Rapsusklei, puto pelirrojo, mitsurugi, si... como el del soul xD... no se... SFDK, falsalarma, etc.. te digo lo mas conocido, chojin, no se.. esq no es mi estilo...

Eso si, de metal en general te digo lo que quieras xD. deeeew
 

BigInJapan

Lord
Unido
abril 12, 2007
Mensajes
7,598
Karma
3,481
Ubicación
Madrid
No es santo de mi devoción el rap y/o hip-hop.
Cuando con 13 años me dedicaba a firmar por las paredes (la época de Muelle) con unos sprays cutres y unos edding 800 aún más cutres, es lo más cerca de ese mundo que he estado (ahora tengo 30).

Si te mola ese mundillo busca un documental que hizo La 2 hace muchisimos años.
Se llama "Mi firma en las paredes".

La única canción que me puede llegar a gustar es esta:

[youtube=3BdUR6X2QVg]1[/youtube]​

Soy más de otras cosas.

Tenia cintas de D.N.I. y esos grupos de esa época.

Saludos.
 

Byob

Umma-Lagash
Unido
julio 28, 2007
Mensajes
5,019
Karma
1,641
Ubicación
Habitación 215,Hotel Dusk.
pues rap no escucho nada la verdad solo metal pero hay alguna cancion que me gusta alguna de porta falsaalarma la mala rodriguez natch scratch nose siempre puedes mirar tambien rap en frances o italiano esta muy guapo la verdad
 

NEED

Baneado.
solidusRX90
Unido
octubre 3, 2006
Mensajes
22,151
Karma
23,263
assassin dijo:
ola soy un aficionado a la musica hip-hop y queria preguntaros si alguno escuchais y si es asi me molaria saber a quienes y que me recomendarais alguna cancion ( si puede ser en español ).
salu2 y gracias.clap2 ::[equis]:: ::[triangulo]:: ::[cuadrado]:: ::[circulo]::

Me gusta mucho el rap, aunque solo de españa. Me gusta grupos como violadores del verso, SFDK, el porta, vanexxa ( aunque esta no es del todo rap ). De canciones favoritas me encanta de violadores del verso: asomate, vivir para contarlo, haciendo lo nuestro, etc.
de SFDK: el niño guey, pruebalo, bailes de salon. De el porta me gusta: recuerdos, saw, reggaetonto. De vanexxa: soy la desheredad ( aunque yo no lo considero rap pero en mi opinion se parece un poco esta cancion ).

[youtube=uYOlj51dgQ]video[/youtube]

[youtube=XKWlQDg3bM]video[/youtube]

[youtube=uouEY4ZE5Ec]video[/youtube]
 
Última edición:

RUPER

Miembro Staff
Moderador
Unido
abril 23, 2007
Mensajes
4,168
Karma
1,415
Ubicación
Y yo que se....
yo algo, para mi el mejor grupo de españa de hip hop es doble v, luego el chojin he escuchado algo, la excepcion, frank t, payo malo, la mala, sfdk....
 
Unido
septiembre 2, 2007
Mensajes
14
Karma
1
Ubicación
Oviedo
Antes escuchaba muuuucho mas que ahora pero sigo escuchandolo de vez en cuando....
Mis recomendaciones son Violadores del Verso, Tote King, Nach, CPV....

Canciones en particular, El Rey del Desfase (La Alta Escuela), Trae ese Ron (Violadores del Verso), Devoto (Tote King).

Espero que te gusten ;)
 
Unido
julio 24, 2007
Mensajes
48
Karma
1
Ubicación
Cerca de mi PS3
Pos yo soy igual de viziado a la PS3 como al rap me encanta jugar mientras lo escucho. Y oigo de todo Porta, Tote King, Doble V, Frank-T, SfDk, Jununaka, Jesuli, Falsa Alarma, Mala Rodrigez, Dos Hermanos, el Limite y Triple X
xD Se puede decir q vivo en el Rap y en la Ps3 xD
 
Unido
julio 15, 2007
Mensajes
574
Karma
144
Ubicación
Granada
yo vivo por el rap el r y b el soul o el reagge/ragga dancehall todos estos estilos son derivados de lo mismo gracias a estos el rap existe muy originales todos puedo mandarte todo lo k quieras dime cualquier grupo y te mando su discografia entera men si te mola la escena nacional pues ahora mismo doble v son los reyes igual que en su dia lo fueron la alta escuela y cpv (club de los poetas violentos )estos 2 ultimos grupos ya no existen pero constituyen la meca del rap español son esenciales como ir al retrete en nuestras vidas asi que puedo mandartelos y bueno los mejores mcs solitarios son tote king y juaninacka ay otros grupos que tambien la arman bien como hablando en plata y bueno puedo seguir contandote hasta que me muera asi que mejor lo dejo aqui y ya si te interesa me agregas al msn te paso un follon de tracks y hablamos mas tranquilos un saludo a las otras culturas y estilos musicales paz y respeto PD:el biginjapan crecio en la epoca del muelle !que suerte tienen algunos
 
Unido
noviembre 25, 2006
Mensajes
1,664
Karma
2,030
Ubicación
Sona
A mi me encanta el hip hop, lo que pasa esque siemrep escuchos canciones que me gustan pero no me quedo con los artistas XD. Más que nada por estas fechas he ido oyendo 50cent, Snoop Dogg, y toa la pesca...

si alguien sabe de artistas buenos buenos americanos que cite algunos please.

Aristas españoles, pues la Excepción, Frank T, Doble V, Jesuly...

Porta me parece un niñato...

El house también me encanta, en general todos los estilos de música, menos el pop, como por ejemplo "¡¡Y si tu fueras para tooooda la vidaaa, y si tu fuerass para toooodaa la vidaaaa, yo seríaaa la más felizzzz!! o "¡¡Besossssss y eso es lo que quierooo besossss!!
 
Superior