escuchas rap?

Unido
julio 23, 2007
Mensajes
2,023
Karma
488
Ubicación
tetas
ola soy un aficionado a la musica hip-hop y queria preguntaros si alguno escuchais y si es asi me molaria saber a quienes y que me recomendarais alguna cancion ( si puede ser en español ).
salu2 y gracias.clap2 ::[equis]:: ::[triangulo]:: ::[cuadrado]:: ::[circulo]::
yo de momento solo escucho musica pero voy a empezar a hacer grafity con unos colegas.
 
Última edición:
Unido
julio 25, 2007
Mensajes
452
Karma
79
Yo la verdad que no escucho mucho, pero vamos, bajate cosas de Rapsusklei, puto pelirrojo, mitsurugi, si... como el del soul xD... no se... SFDK, falsalarma, etc.. te digo lo mas conocido, chojin, no se.. esq no es mi estilo...

Eso si, de metal en general te digo lo que quieras xD. deeeew
 

BigInJapan

Lord
Unido
abril 12, 2007
Mensajes
7,598
Karma
3,481
Ubicación
Madrid
No es santo de mi devoción el rap y/o hip-hop.
Cuando con 13 años me dedicaba a firmar por las paredes (la época de Muelle) con unos sprays cutres y unos edding 800 aún más cutres, es lo más cerca de ese mundo que he estado (ahora tengo 30).

Si te mola ese mundillo busca un documental que hizo La 2 hace muchisimos años.
Se llama "Mi firma en las paredes".

La única canción que me puede llegar a gustar es esta:

[youtube=3BdUR6X2QVg]1[/youtube]​

Soy más de otras cosas.

Tenia cintas de D.N.I. y esos grupos de esa época.

Saludos.
 

Byob

Umma-Lagash
Unido
julio 28, 2007
Mensajes
5,019
Karma
1,641
Ubicación
Habitación 215,Hotel Dusk.
pues rap no escucho nada la verdad solo metal pero hay alguna cancion que me gusta alguna de porta falsaalarma la mala rodriguez natch scratch nose siempre puedes mirar tambien rap en frances o italiano esta muy guapo la verdad
 

NEED

Baneado.
solidusRX90
Unido
octubre 3, 2006
Mensajes
22,151
Karma
23,263
assassin dijo: