¿Es medianamente bueno este ordenador? ACER Aspire M1641

Unido
septiembre 16, 2008
Mensajes
1,339
Karma
675
Ubicación
España
Esta bien, aunque siempre cabe la posibilidad de comprarlo por piezas, y te sale mejor por ese precio...
 

~Wolf_

Wolfs_sniper (ps3 rip)
Unido
septiembre 12, 2008
Mensajes
1,823
Karma
787
Ubicación
Barcelona
A mi hermana le hemos regalado el Aspire 6930, uno nuevo que ha salido:
- 4GB de RAM
- 320 GB de disco duro
- Lector de blue-ray
- Pantalla 1080 pixels de 16"
-Una pasada, lo malo es el precio: 1200€
Si no te importa gastar dinero es un buen portatil
 
Unido
agosto 9, 2008
Mensajes
726
Karma
103
Ubicación
Oaxaca, México
esta de poca ma... tiene 2x2 GB de ram, que serian equivalentes a 4 GB, y tiene targeta de grafifos Nvidia con 1024 MB, igual a 1 GB, si no me equivoco, esta pc nunca se trabara, por la ram y el video, si no la quieres para jugar, esta mas que perfecta y si la quieres para jugar, te dara lo maximo... saludos! :hola:
pero yo siempre he dicho que una PC es para documentos, cosas sencillas y el PS3 para juegos, cosas "rudas" :hola:
 
Unido
diciembre 17, 2007
Mensajes
1,327
Karma
281
Ubicación
Tarragona
esta de poca ma... tiene 2x2 GB de ram, que serian equivalentes a 4 GB, y tiene targeta de grafifos Nvidia con 1024 MB, igual a 1 GB, si no me equivoco, esta pc nunca se trabara, por la ram y el video, si no la quieres para jugar, esta mas que perfecta y si la quieres para jugar, te dara lo maximo... saludos! :hola:
pero yo siempre he dicho que una PC es para documentos, cosas sencillas y el PS3 para juegos, cosas "rudas" :hola:
Hasta 1024, por tanto pilla Ram para llegar asta el GB, de todas maneras, si estas un poco enterado, la tarjeta es mala, y con eso no te dan los juegos "al maximo" como dices tu, si te van al minimo es raro xD, pero de todas maneras el pc no lo quiere para jugar, y le tendria que ir bastante bien (A menos qe al ser acer se abrase. Lo que no me gusta es que no es Core 2 duo, es dual core pero bueno..xD

PD: la ram y el video no tienen nada que ver con que se "trabe" o no, o por lo menos, no tiene la mayor importancia xD
 
Unido
diciembre 27, 2007
Mensajes
457
Karma
137
Yo te recomendaria prescindir de ordenadores base como ese, ya que si t vas comprar una torre mejor que la compres multimarca y asi, cualquier averia te saldria mas barato


Saludos
 
Superior