¿Es medianamente bueno este ordenador? ACER Aspire M1641

Unido
diciembre 19, 2007
Mensajes
955
Karma
210
Ubicación
jerez
depende de para que lo quieres. Si es para jugar a juegos lo veo bastante malo.Pero para entrar en internet utilizar algunos programas y eso no lo veo mal.

saludos
 
Unido
agosto 16, 2007
Mensajes
1,333
Karma
373
Yo por mi experiencia personal con Acer, no compraré un PC de esa marca jamás. Yo tenía un Aspire 5100 portátil que me dió innumerables problemas de calentamiendo, malas conexiones USB, (Con riesgo de quemarse), pantalla de calidad discutible, que al final petó. Y obviamente, lo dejé por imposible y buscando por la red y foros vi que no era el único con ese modelo que daba problemas, así que, no sé como estará ese PC y ni idea de cómo salen su PC de sobremesa, tiene buén precio, pero obviamente, no es un pepino.

Para mí hay marcas mejores, con mas calidad. Suerte.
 
Unido
junio 1, 2008
Mensajes
3,690
Karma
1,386
Ubicación
Ducati Motor Holding S.p.A. Via Cavalieri Ducati,
Yo tengo un portatil Acer, que es una tostadora de malo que es.
Duro es duro, lleva mas de 2 años sin apagarlo apenas, pero un amigo se cogio un Acer de sobremesa hace tres meses, y al 2º dia se quemo la placa y el transformador.
Lo mando, se lo traen, con otra placa distinta, distintos hadwares, que son incompatibles con otros que lleva instalados.

Eso habla del servicio postventa de Acer.
no existe, es de coña.

Mejor que valores otras opciones, que al menos den algo de servicio tecnico.

Y valora ir a una buena tienda y que te hagan un clonico, que eliges tu lo que quieres y por lo mismo o menos, tienes exactamente lo que necesitas.

Los Dell salen muy bien, tengo uno en el curro, y 2 años sin formateo, y con buen trote!!
 
Unido
junio 15, 2008
Mensajes
3,089
Karma
889
Ubicación
Madrid
Pues hombre, para utilizar el Vista, esta bien, pero no más, en cuanto te entren un par de virus, y instales unos cuantos programas ya no sera lo mismo, te tardara mucho en encender, etc, te aconsejo que te lo compres con XP
 
Unido
junio 23, 2008
Mensajes
2,277
Karma
567
Pues hombre, para utilizar el Vista, esta bien, pero no más, en cuanto te entren un par de virus, y instales unos cuantos programas ya no sera lo mismo, te tardara mucho en encender, etc, te aconsejo que te lo compres con XP
Eso no seria problema ya que tengo el Windows XP
 

fre76

fre76
Unido
agosto 17, 2007
Mensajes
5,617
Karma
1,497
Ubicación
Soviet Russia
A mi me dio un problema parecido al de Wolfenprey, me deshice de el Acer y me pille un toshiba que es el que tengo ahora^^

pd: pilla otra marca y pregunta en foros de hardware que te diran las mejores opciones;)
 
Unido
junio 10, 2007
Mensajes
631
Karma
96
Ubicación
En ''Arganda del Rey, ciudad sin Ley'' - Madrid
mejor comprate un pc clonico y te dejas de problemas, y ademas puedes elegir el S.O. que quieres que te instalen, es lo que e echo yo (bueno hace 3 añitos) y hace 3 años tener un pc con 3.4Ghz, 2 gigas de ram, nvidia geforce 6600 y 300 gigas era muy carito... Si sabes de ordenadores pillate uno clonico que te puede salir muchisimo mejor
 
Unido
junio 15, 2008
Mensajes
3,089
Karma
889
Ubicación
Madrid
Pues yo en mayo compre un portátil con XP ya instalado, y como bien dice ChangKhan, si, sobraría Ram, pero así más barato.
 

OzRuLeZ

Baneado.
Unido
enero 8, 2008
Mensajes
3,662
Karma
1,438
mejor comprate un pc clonico y te dejas de problemas, y ademas puedes elegir el S.O. que quieres que te instalen, es lo que e echo yo (bueno hace 3 añitos) y hace 3 años tener un pc con 3.4Ghz, 2 gigas de ram, nvidia geforce 6600 y 300 gigas era muy carito... Si sabes de ordenadores pillate uno clonico que te puede salir muchisimo mejor
Hace dos años,el mio:
PentiumD 2,8 ghz
1 GB DE RAM
Nvidia Geforce 6600 Galaxy

Y todo por 540 euros,asi que muy caro no se yo...
 
Unido
junio 15, 2008
Mensajes
3,089
Karma
889
Ubicación
Madrid
Jope chavales, yo en julio, por piezas:
-Pantalla Acer 21 pulgadas (150€) 1650 x 1050 60 Hz
-AMD Dual Core 2.8 Ghz.
-160 Gb Sata 300, lo más rapido en disco duro más uno de 360 del anterior PC.
-Lector DVD tambien Sata 300.
-Tarjeta gráfica de 512 Mb Nvidia GeForce 8200.
-Teclado, 4 altavoces y un subwoofer.
-2 Gb de Ram DDR2, rapidita.

Todo 550 €
 
Unido
junio 15, 2008
Mensajes
3,089
Karma
889
Ubicación
Madrid
a Todo eso,cuanto as pagado por esa Geforce?Porque es mala mala....
Jaja, ya lo se, pero me quedaron dos, y bastante es que me comprasen un PC nuevo, costo 50€ ó 60€, pero para navidades, me voy a comprar una de 1024 Mb, y bien buena, porque el Oblivion me va mal hasta con el mínimo en todo jaja.
 
Unido
diciembre 17, 2007
Mensajes
1,327
Karma
281
Ubicación
Tarragona
Jaja, ya lo se, pero me quedaron dos, y bastante es que me comprasen un PC nuevo, costo 50€ ó 60€, pero para navidades, me voy a comprar una de 1024 Mb, y bien buena, porque el Oblivion me va mal hasta con el mínimo en todo jaja.
Cuando te la vayas a comprar, pregunta por aqui, porque por que tenga 1gb no significa que tenga que ser buena xDD
 
Unido
junio 15, 2008
Mensajes
3,089
Karma
889
Ubicación
Madrid
Cuando te la vayas a comprar, pregunta por aqui, porque por que tenga 1gb no significa que tenga que ser buena xDD
Ya, por eso he dicho, de 1024 MB y buena jaja, ya se que no tiene que ver, pero de un 1 Gb como mínimo, que el Oblivion permite mucho vide, puedes ver arboles que estan a Km.
 
Superior