Es la PS3 una consola frágil?

Unido
septiembre 27, 2007
Mensajes
4,450
Karma
1,306
Ubicación
Guadalajara, Mexico
Pues eso.

Frecuento mucho foros de España relacionados con videojuegos y siempre encuentro apartados relacionados con el SAT y mensajes de consolas descompuestas. Como poseedor de una PS3, pues me preocupa, aunque al parecer las consolas que más tienden a descomponerse son las de 60 Gigas, las llamadas "starter packs".

Yo poseo una de 80 gigas, retrocompatible con los juegos de PS2, cuatro puertos USB y lector de tarjetas multimedia. No me ha dado ningún fallo.

Me preocupa porque en México no hay un servicio similar al SAT, vas a la tienda donde has adquirido tu consola y si tiene garantía, en el mejor de los casos te la cambian... Si no...

Desconozco que tan compleja será la PS3 para que se tarden tanto las reparaciones (por lo que he leído en los temas relacionados con el SAT).

Debería preocuparme por la "salud" de mi consola? Yo no quiero que le llegue su hora!

Un saludo.
hola aqui hay mucho mexicanos por lo que respecta a la posibilidad de que se llegue a descomponer en mexico por suerte sobre todo en el centro df guadalajara puebla hay muchos sitios donde reparan las consolas con un costo no muy elevado por ejemplo en la fayuca unos 800 pesos el cambio de lector
 
Superior