Es la PS3 una consola frágil?

Unido
julio 17, 2009
Mensajes
155
Karma
49
Ubicación
Monterrey
Pues eso.

Frecuento mucho foros de España relacionados con videojuegos y siempre encuentro apartados relacionados con el SAT y mensajes de consolas descompuestas. Como poseedor de una PS3, pues me preocupa, aunque al parecer las consolas que más tienden a descomponerse son las de 60 Gigas, las llamadas "starter packs".

Yo poseo una de 80 gigas, retrocompatible con los juegos de PS2, cuatro puertos USB y lector de tarjetas multimedia. No me ha dado ningún fallo.

Me preocupa porque en México no hay un servicio similar al SAT, vas a la tienda donde has adquirido tu consola y si tiene garantía, en el mejor de los casos te la cambian... Si no...

Desconozco que tan compleja será la PS3 para que se tarden tanto las reparaciones (por lo que he leído en los temas relacionados con el SAT).

Debería preocuparme por la "salud" de mi consola? Yo no quiero que le llegue su hora!

Un saludo.
 
Unido
marzo 14, 2008
Mensajes
670
Karma
38
Ubicación
Palma de Mallorca
Si la tenes bien ventilada, o le dejas un descano cada 3 horas aunque sea de media hora de descanso y que la trates bien y los discos que esten limpios, no creo que se te joda, y si se te rompe, sera de vieja que es la consola ;)
 
Unido
octubre 7, 2007
Mensajes
978
Karma
177
Ubicación
Alemania
La mía está bien, en su cajita en la mudanza camino de Alemania para la nueva casa xD.

Allí no va a morir, ni de coña, a 15-20ºC en verano, voy a poder jugar todo el día sin tener que usar Aire Acondicionado :D
 
Unido
marzo 20, 2008
Mensajes
482
Karma
54
Ubicación
Mexico. Mexicali B.C
pues la mia es igual que la tuya we, 80, GB, 4 puertos USB, retrocompatibilidad y lector de tarjetas, y por cierto te digo que la mia se le acaba de romper el lector, y donde yo vivo si hay SAT pero lo cerraron (Mexicali Baja California) y tendre que ir al SAT de E.U, de hecho ahi la compre, pero pues no se que hacer, si llevarla al SAT y pagar 150 dlls (no tengo garantia) o comprar el lector y seguir el tutorial de como cambiar el lector (hecho por bobgar)
salu2! :D
 
Unido
junio 12, 2008
Mensajes
2,190
Karma
445
para mi es frágil, sobre todo demasiado frágil pa lo que cuesta y lo que costaba.
 
Unido
febrero 9, 2007
Mensajes
227
Karma
27
Ubicación
Mexico DF
pues mira, curiosamente tengo el mismo modelo que tu y tambien vivo en el mismo pais que tu.

la consola tiene un año de garantía por parte de Sony México, dentro de la caja te tuvo que haber venido la "poliza de garntía" así como un directorio de telefonos a los cuales llamar en caso de sucitarse algun fallo. Si la compraste en USA, no te será valida la garantía aquí, ya que Sony de México solo da soporte a consolas vendidas en nuestro país.

La mía la tengo desde navidades del 2007 y no me ha dado problemas. te recomiendo que la tengas en una mesa aparte con buena ventilacion por todos sus costados "no la encajones", la limpies constantemente y sobretodo ponle un regulador de voltage pero ya.
 
Unido
julio 20, 2007
Mensajes
362
Karma
99
pues yo la he cuidado el que mas,y ahora de la noche a la mañana no me funciona
la entrada hdmi ni con un cable que me costo 50 pu*os euros...menos mal que tengo mi pc (i7+gtx295) que le da 30.00 vueltas ha esta y cualquier consola.
 
Unido
junio 14, 2008
Mensajes
1,361
Karma
266
Ubicación
Panamá
No te preocupes, si le das buen mantenimiento, y si se daña puede ser por mucho tiempo de uso, o sea de vieja..

Saludos
 

cervantes_pkt

cervantes_pkt
Unido
junio 17, 2009
Mensajes
935
Karma
168
Ubicación
Albacete
el mayor problema de ps3 es la ventilacion si la parte de atras es decir la k expulsa el aire esta a 40 cm de la pared no ahy problema
 
Unido
marzo 29, 2009
Mensajes
606
Karma
66
mas fragil que la ps2 si que es...
pero ay que entender que tambien maneja mucha mas tecnologia
 

triguelin

Triguelin
Unido
agosto 21, 2007
Mensajes
367
Karma
39
Ubicación
Colmenarejo (Madrid)
eso , no es cierto, como en todos los aparatos electronicos ay componentes q salen defectuosos o por el mal uso se rompen pero no son excesivas las roturas de ps3. Yo mismo tengo una de 60 gigas desd el primer dia q salio y no me ha dado ningun problema, la he tenido varios dias encndida, juego en verano en mi casa sin aire acondicionado ni na de eso y me va de maravilla al igual q el primer dia.
 

omis93

► Semidiós del Foro ◄
Colaborador
Unido
noviembre 26, 2008
Mensajes
7,253
Karma
4,499
la mia ya teiene mas de 2 añitos y aun me funciona perfectamente, e tenido mis sustos pero no le a psado nada
 

XEXI1

XEXI1
Unido
febrero 25, 2008
Mensajes
741
Karma
150
Ubicación
Barcelona
la mia ya teiene mas de 2 añitos y aun me funciona perfectamente, e tenido mis sustos pero no le a psado nada
Lo mismo digo tio, yo igual ke tu.
Ademas en youtube hay un video donde prueban las tres consolas dandoles ostias y la ps3 llega a la final.:palmas: la verdad es ke a mi me duele verlo e.joo


--- [ Añadido ] -----
la pagina es:
http://www.youtube.com/watch?v=w3-PwYuYz9k
 
Última edición:

chosky

Choskyv
Unido
diciembre 10, 2008
Mensajes
10
Karma
0
Ubicación
Zacatecas, Mexico
Pues yo soy de México, y lamentablemente se me trono el lector de una ps3 de 80gb con las mismas características que la tuya(lector, retrocompatibilidad, etc.)la CECHE11, pero por suerte(unos cuantos días) me alcanzo la garantía, la lleve a un centro de atención y se tardo alrededor de 4 meses!! lo bueno de todo que me la cambiaron por una del mismo modelo, no quería la nueva sin retrocompatibilidad.
 
Superior