¿És esto normal? popping en varios juegos

Unido
marzo 30, 2009
Mensajes
367
Karma
55
Ubicación
Sevilla
Pues no es normal qeu te des cuenta, piensa que si al lector no de la tiempo a leer todos los datos, te aparecerán de golpe partes del escenaro, lo que significa que el lector peude que vaya algo mal y no lea todo lo rápido que debería, porque en esos juegos no debería apreciarse la generación del escenario, la tienen cuidad y disimulada.
Si, es algo muy normal que pasa en muchos juegos de actualidad, algunos se dan cuenta, y otros no, pero no por ello no significa que no pase.
Non sean pesaitos porque no le pasa nada al lector, un lector no va mas lento o mas rapido leyendo, sino que lee o no lee.
 

pga

Unido
septiembre 5, 2007
Mensajes
1,473
Karma
375
Ubicación
Bilbao
eso es normal pasa en muchos juegos, tu ps3 esta perfecta
salu2
 
Unido
julio 13, 2008
Mensajes
202
Karma
27
Ya
lo del popping ya lo se
pero el mayor problema no es ese
haber
ayer me descargue la demo del mirrors edge
y cuando me muevo
parece que los bordes de los edificios,ventanas etc se mueven,tiemblan...
y en el assasins tambien
y en el call of dutty 5
es decir,como si los bordes de las cosas temblaran
de verdad es normal?
ayudadme porfavor porque me voy de vacaciones y si me va a mas ayi no la puedo arreglar
tengo una ps3 de 60gb,una pantalla hannsg con hdmi a 720p
Gracias deveras
 
Unido
septiembre 21, 2007
Mensajes
3,549
Karma
1,278
Ubicación
Tenerife
Ya
lo del popping ya lo se
pero el mayor problema no es ese
haber
ayer me descargue la demo del mirrors edge
y cuando me muevo
parece que los bordes de los edificios,ventanas etc se mueven,tiemblan...
y en el assasins tambien
y en el call of dutty 5
es decir,como si los bordes de las cosas temblaran
de verdad es normal?
ayudadme porfavor porque me voy de vacaciones y si me va a mas ayi no la puedo arreglar
tengo una ps3 de 60gb,una pantalla hannsg con hdmi a 720p
Gracias deveras
A eso se le llama dientes de sierra y tiene que ver con los pixeles del PROPIO JUEGO, asi que dejate de darle mas vueltas al tema de las imperfecciones en el juego. No entiendo como alguien puede ser tan paranoico por tonterias...
 

RED_phoenix

trastolopez
Unido
mayo 13, 2009
Mensajes
333
Karma
31
Ubicación
Academia de Radec Nª23 2ªpiso puerta3
eso es total mente normal, ai juegos que tienen mucho popin y otros que casi nada, en el fallout es algo exajerado jejej la malloria de veces hacen hasta ruido y todo jjeje. es normal no te mpreocupes, ya te digo algunos tienen muy poco o nada y otros mucho.

un saludo.
 
Unido
diciembre 9, 2007
Mensajes
55
Karma
2
Ubicación
Oviedo
Esto pasaba hace unos años y a nadie le estrañaba, que si, que la ps3 es mucha consola, pero ni es perfecta ni todos los juegos están igual de cuidados. En unos habrá dientes de sierra, en otro relentizaciones, porq el motor grafico sea mejor o peor o porque los mapas sean mas o menos grandes.

En los online ya depende de la conexión, pero eso es otro rollo. Así que separate un poco mas de la tele y juega, no busques fallos (que siempre los hay xD) :p.
 
Superior