¿És esto normal? popping en varios juegos

Unido
julio 13, 2008
Mensajes
202
Karma
27
En el call of dutty,asasins creed,farcry 2 etc..ai cosas como plantitas,rocas,cosas del suelo,arboles,o en assasins personas y en el midnight club coches lejanos que se van creando poco antes de que pase por alli,es decir,en el call o duty 5 voi andando y poco antes de llegar a un determinado sitio se me crea una planta,una piedra....es normal y no me tngo que preocupar o alomejor e de cambiar la lente?
Gracias!!
 
Unido
mayo 21, 2009
Mensajes
290
Karma
41
Ubicación
hueco mundo ...
Pues por lo que dices mas que a lente suena a grafica. Si es asi, es una putada bastante gorda. De todas formas si esta en garantia llama al SAT. Alguno de por aqui podra decirte mas. Suerte
 
Unido
septiembre 2, 2007
Mensajes
299
Karma
48
Ubicación
novelda
yo pienso que no es muy normal, yo tengo el cod 5 y el farcry 2 y cuando andas esta todo creado quiero decir que las piedras y arboles los ves mucho antes de llegar a ellas.
algo le debe de estar pasando a tu play.
espero haberte ayudado.
saludos.
 
Unido
septiembre 21, 2007
Mensajes
3,549
Karma
1,278
Ubicación
Tenerife
A eso se le llama popping y es algo totalmente normal en los juegos, a la PS3 no le pasa nada.
 

dios_33

Baneado.
Unido
agosto 5, 2007
Mensajes
6,314
Karma
3,451
Eso se llama Pooping y aparece en todos los juegos. Donde es mas visibles es los juegos que usan escenarios abiertos y grandes.
 
Unido
diciembre 5, 2008
Mensajes
136
Karma
11
Ubicación
getafe
En el call of dutty,asasins creed,farcry 2 etc..ai cosas como plantitas,rocas,cosas del suelo,arboles,o en assasins personas y en el midnight club coches lejanos que se van creando poco antes de que pase por alli,es decir,en el call o duty 5 voi andando y poco antes de llegar a un determinado sitio se me crea una planta,una piedra....es normal y no me tngo que preocupar o alomejor e de cambiar la lente?
Gracias!!
yo creo k algo pasa , porque yo tengo el cod4 y eso no mee a pasao nunca . si no es eso , entonces no se k decirte:D

¿tienes los juegos rayados?


bueno, adios :palmas:
 

dios_33

Baneado.
Unido
agosto 5, 2007
Mensajes
6,314
Karma
3,451
Dejar de decirle recoverys y formatear y demas cosas porfavor XD.

Eso es muy normal.
 
Unido
octubre 1, 2007
Mensajes
8,622
Karma
9,127
Igual si haces un recovery o formateas te anda como la seda. Prueba.
Os ha dado por el recovery y tela... Así esta el foro, petado de post en los que se rompen PS3's. ¿Os creeis que el recovery es un juego que podeis usar cuando y como querais? Es un menu para usar en casos extremos para intentar recuperar la PS3, no para que cada vez que haya cualquier chorrada lo esteis usando. Luego se quejan de la poca fiabilidad de la PS3. A lo mejor más de uno lo que tiene que hacer es mirar su "propia" fiabilidad a la hora de usar las cosas...
 
Unido
julio 13, 2008
Mensajes
202
Karma
27
ya,pero no se si es impresion mia que se acentuo mas o ya era asi,pero por ejemplo en el cod 5 online se me crean muchas cosas,me voi acercando a algo y se mejoran las texturas,las ventanas y tal parpadean....
y en el farcry y el modo histoia del cod tres cuartos de lo mismo...

PD:Tensa Zangetsu,gracias,pero tengo entendido que la play no tiene una tarjata grafica propiamente dicha sino otra cosa no se como se llamaba...

Ayudadme porfa
 
Unido
octubre 1, 2007
Mensajes
8,622
Karma
9,127
Si te pasa online es más que normal. Tendras poca intensidad de señal o mala calidad. En el FC2 mas de lo mismo. Es un terreno demasiado extenso y hay popping.
 
Unido
mayo 12, 2008
Mensajes
245
Karma
42
Hola!! Haz y un recovery y formatea :D es coña !!
En serio, esto es normal, a mi me pasa con El NFS Undercover y se me queda pillado el juego unos segundos hasta que carga escenario, asi que no te preocupes!
Un saludo!!!
 
Unido
septiembre 21, 2007
Mensajes
4,695
Karma
264
Ubicación
chiapas mexico
es algo muy normal de juego recuerda ninguno es perfecto asta en los mejores juegos pasa no te preocupes y a jugar...
 

jgisbert13

jgisbert13
Unido
noviembre 2, 2008
Mensajes
934
Karma
203
Ami me pasaba en un sitio determinado en el assasins creed pero solo ahi...:S ami eso me pasa siempre al salir de Masyaf...:S y es que las personas que deberian estar sentadas, se crean y salen plantadas y cuando paso se sientan... pero a un amigo en otra ps3 lo mismo... asi que sera un fallo del juego...

Un saludo!
 
Unido
marzo 4, 2009
Mensajes
296
Karma
95
Pues no es normal qeu te des cuenta, piensa que si al lector no de la tiempo a leer todos los datos, te aparecerán de golpe partes del escenaro, lo que significa que el lector peude que vaya algo mal y no lea todo lo rápido que debería, porque en esos juegos no debería apreciarse la generación del escenario, la tienen cuidad y disimulada.
 

Lordep

El Elegido
Colaborador
Unido
enero 5, 2008
Mensajes
7,935
Karma
4,682
Ubicación
Por ai
En el juego que más lo he notado es NFS Undercover, se tiene que cargar el mapa XD, y se te queda colgado unos segundos
 
Unido
julio 6, 2007
Mensajes
1,255
Karma
165
Hay gente que coje mas mania al Popping y lo ve por todas partes y hay otra gente como yo que pasa del popping
xD
 
Superior