¿Es esta la generación del Shooter?

Estado
No esta abierto a más respuestas.
Unido
mayo 4, 2012
Mensajes
324
Karma
47
Yo creo que no.... va en los gustos de las personas...hay muchos juegos aventura tipo Uncharted...muchos de rol skyrim....nose para mi cubre mis expectativas de ocio y es de agradecer. Los COD famosos en mi caso son para jugar con amigos en casa o online...pero solo pegar tiros por pegar si algo que conseguir, sin algo que pensar que decían más arriba no tiene gracia. :)
 
Unido
diciembre 10, 2008
Mensajes
2,458
Karma
875
Ubicación
de Bilbao pues
pues yo creo que hay alternativas para casi todos, si que hay generos que estan un poco abandonados, pero hoy en dia lo que no vende, no es rentable. creo que al final nosotros, el usuario final, es el que mas o menos lleva a las compañias a hacer juegos de un tipo o otro, ya que todo va en funcion de las ventas.
por ejemplo, yo hago videojuegos y saco un COD y un juego de conduccion tipo need for speed, y veo que con el primero doblo o triplico en ventas al segundo, logicamente sacare mas COD. al final somos nosotros los que decidimos que se lleva mas.
saludos
 

kolobplanet

kolobplanet
Unido
julio 10, 2012
Mensajes
372
Karma
67
Se han puesto muy de moda, pero tambien han salido grandes juegos que no eran shooters
 

mfduranc

mfduranc
Unido
octubre 12, 2010
Mensajes
6,758
Karma
192
Ubicación
San Vicente de Alcantara (Badajoz)
Se podría decir que casi la mitad del mercado son shooters en primera persona, son los que mas suelen vender en cifras y por eso hacen cada vez mas, yo por mi parte no me gustan los juegos en primera persona, solo me gustan si son diferentes y no como COD, me gusta por ejemplo fallout (que también se puede jugar en tercera pers) o mirror´s edge.
 

delfinator

Siempre Miau
delfinator
Unido
noviembre 15, 2011
Mensajes
10,269
Karma
28,995
Ubicación
Terrassa
Si lo que mas abunda son los shooter's es porque es lo que mas vende y lo mas accesible para jugar, a mi me gustan, pero me preferiría que hubiera mas variedad de juegos y sobretodo no tanta secuela.
 

SONGOKU_13

Lord de LaPs3.com
Lord
Unido
agosto 11, 2007
Mensajes
2,433
Karma
1,765
Ubicación
en mi casa, Madrid
Fijaros que cuando hablo de generación shooter no solo me refiero a los tipicos COD, killzone, halo etc, me refiero tambien a que de alguna forma han "shooterizado" muchos juegos que antes eran de un estilo diferente. El caso más destacable y que más hondo ha calado en todos es el de Resident evil, que con su sexta entrega nos demuestran que cada vez se alejan mas del SH y solo buscan el disparo facil, avanzar y volver a disparar (hasta te meten zombis o lo que sean con metralletas xD, que no sabemos ya si reir o llorar).Y ojo, que no se porqué me da que el dead space va por el mismo camino.
 
Unido
diciembre 22, 2010
Mensajes
376
Karma
43
Ubicación
México City
Pues sí, esta generación de consolas será recordada como la de los shooters onlines, ya los había desde la generación anterior, así como en esta hay otros generos, pero mediaticamente sin duda los shooters triunfaron trayendo consigo a una masa de jugadores ocasionales, porque esos juegos estan hechos para eso para entretenerte por ratos. Personalmente no me gustan.

Lo que lamento en esta generación, que tiene mucho que lamentar en cuanto al trato al usuario con tanto DLC y pase online, es que se haya abandonado tanto el sirvival horror que tanto abundo y con tan buenos titulos en la generación pasada, pero eso ya es harina de otro costal.
 
Última edición:
Unido
junio 19, 2012
Mensajes
1,726
Karma
650
Ubicación
VK
pues a mi me encanta esta generacion, porque a lo unico que juego son fps y alguna que otra aventura tipo uncharted,latima no saliera el counter strike seria la leche XD
 

efuar

efuar
Unido
marzo 21, 2012
Mensajes
244
Karma
39
Depende del punto de vista de cada uno para mi si lo miras de lado del COD,BTF,etc,si sería la generación del shooter pero eso depende de cada uno ya que puedes seguir alimentandolos o no,hay muchos juegos de aventura con disparos (uncharted),pero esos por lo menos son diferentes.
 

dantexairuwen

DVCL2543
Unido
diciembre 24, 2011
Mensajes
2,170
Karma
495
Ubicación
Habra que mirarlo en el GPS xD
Pues si, desde luego es la generacion de los shooters... mejor dicho la de los shoters malos, porque lo de COD no tiene nombre jaja entregas anuales, campañas cortas y malas, refritos injugables, conexion mala, cada imbecil (con perdon) jugando todo el dia... en fin... con lo que fue call of duty en ps2, que pedazo de shooter, ahora encima de malo, meten cada clavada por el, 60 euros el juego y 55 el pase de temporada jajaja y no solo CoD, battelfield va por el mismo camino aunque este es un poco mejor, por lo menos se lo curran un poco... pero en general ningun shooter llega al nivel de los de ps2, si hasta el king kong de ps2, me parece mejor que muchos call of duty (principalmente mw3 y bo2) de lo que le hicieron a resident evil ni hablar, un survival horror que acabo convertido en un shoter "por atraer al publico moderno" (palabra de capcom, en fin), por cierto a mi el Resident evil 4 me gusto, aunque ya tenia esta mecanica, seguia siendo un resident evil... el problema fue el 5, donde ya metieron l compañerismo, y del 6 ni hablar un shooter en toda regla... por supuesto siguen habiendo sagas que dan la talla y k representan a esta generacion (assasins creed, uncharted, y batman basicamente) a los que añadiria las joyas que pone rockstar de vez en cuando (la noire, RDR, max paine, GTA, etc...) pero por lo general, si, estamos en la generacion de los shooters malos...
 

Toxic

Pesimista
Unido
agosto 2, 2008
Mensajes
897
Karma
151
Pues la verdad es que esta generación será recordada como tal y eso me horripila... Lo que eran los juegos de antes con historias que te tocaban la fibra como Wild Arms, Legend of Dragoon, los Final fantasy, la mayoría de ellos muchísimo más dificil que los de ahora, con muchísimos secretos o quehaceres extra aparte de la trama principal... Además de que había muchísima variedad y donde elegir como por ejemplo el Tombi, muchísimos juegos de rol como los que dije antes, juegos de pensar como Kula world o los Lemmings, de aventuras como Summoner 1 y 2, Chaos Legion...

Hoy día el catálogo no es tan amplio aunque sigue habiendo de todos o casi todos los tipos o con las características que he mencionado, pero muchísimo menos, además de que la gente cierra sus mentes hacia la porquería de shooter, fútbol o carreras. (Lo siento pero no me gustan y pienso que se han cargado el mercado)
Que dificil es encontrar alguien con quién hablar de Dark Souls, de Disgaea o de Dragon's dogma, o simplemente alguien que sepa lo que es una "build".

Ah... Quiero volver a las antiguas generaciones...​
 
Última edición:

trona85

trona85
Unido
diciembre 25, 2011
Mensajes
2,151
Karma
1,952
Ubicación
burgos
Pues la verdad es que esta generación será recordada como tal y eso me horripila... Lo que eran los juegos de antes con historias que te tocaban la fibra como Wild Arms, Legend of Dragoon, los Final fantasy, la mayoría de ellos muchísimo más dificil que los de ahora, con muchísimos secretos o quehaceres extra aparte de la trama principal... Además de que había muchísima variedad y donde elegir como por ejemplo el Tombi, muchísimos juegos de rol como los que dije antes, juegos de pensar como Kula world o los Lemmings, de aventuras como Summoner 1 y 2, Chaos Legion...

Hoy día el catálogo no es tan amplio aunque sigue habiendo de todos o casi todos los tipos o con las características que he mencionado, pero muchísimo menos, además de que la gente cierra sus mentes hacia la porquería de shooter, fútbol o carreras. (Lo siento pero no me gustan y pienso que se han cargado el mercado)
Que dificil es encontrar alguien con quién hablar de Dark Souls, de Disgaea o de Dragon's dogma, o simplemente alguien que sepa lo que es una "build".

Ah... Quiero volver a las antiguas generaciones...​
legend of dragoon q juego mas bueno, lo malo q lo conocio muy poka gente, y fue un juego tremendo, q recuerdos q bueno.
 
Unido
agosto 7, 2012
Mensajes
2,865
Karma
2,872
Ubicación
Silent Hill
Pues la verdad es que esta generación será recordada como tal y eso me horripila... Lo que eran los juegos de antes con historias que te tocaban la fibra como Wild Arms, Legend of Dragoon, los Final fantasy, la mayoría de ellos muchísimo más dificil que los de ahora, con muchísimos secretos o quehaceres extra aparte de la trama principal... Además de que había muchísima variedad y donde elegir como por ejemplo el Tombi, muchísimos juegos de rol como los que dije antes, juegos de pensar como Kula world o los Lemmings, de aventuras como Summoner 1 y 2, Chaos Legion...

Hoy día el catálogo no es tan amplio aunque sigue habiendo de todos o casi todos los tipos o con las características que he mencionado, pero muchísimo menos, además de que la gente cierra sus mentes hacia la porquería de shooter, fútbol o carreras. (Lo siento pero no me gustan y pienso que se han cargado el mercado)
Que dificil es encontrar alguien con quién hablar de Dark Souls, de Disgaea o de Dragon's dogma, o simplemente alguien que sepa lo que es una "build".

Ah... Quiero volver a las antiguas generaciones...​
Simplemente chapó.
 
Estado
No esta abierto a más respuestas.
Superior