¿Es bueno hacer ejercicio para evitar los granos?

¿Es bueno hacer ejercicio para evitar los granos?

  • Si

    Votos: 16 45.7%
  • No

    Votos: 19 54.3%

  • Total de votantes
    35

volgin

Baneado permanentemente.
Unido
agosto 31, 2009
Mensajes
2,031
Karma
724
Ubicación
al lado de mis vecinos
@el_legionario_gc dijo:
eso son cosas de hormonas no de eso ,y el ejercicio ayuda a quitarte las grasas y todo eso pero siguir si que sigue saliendo es cosa de la edad yo estuve hecho mierda en dermatologos y todo y seguia teniendo ,deje de comerme la cabeza y alimentandome bien y se me quitaron y me salen uno que otro ,

Y LO DE LAS PAJAS LO DICEN LOS JILIPOYAS RETRASADOS MENTALES QUE NO SE ENTERAN DE NADA Y DICEN CUALQUIER JILIPOLLADA PARA HACER LA GRACIA ,VAMOS LOS RETRASAOS MENTALES ,

lo de ejercicio el sudar y todo es bueno porque limpias los poros siem0re y cuando despues te bañes ,y el sol tambien ayuda mucho y si es agua de la playa fliparas es una maravilla
Problemas de pequeño?:coolface: es broma XDXD no hacian falta mayusculas...pero ahora me entero que si haces una gracia ya eres retrasado mental :eaea:
 

giovinco

Baneado.
Unido
abril 25, 2009
Mensajes
2,511
Karma
380
Tu amigo dira k si porke al sudar al realizar deportes igual te salen mas granos por el sudor
 
Unido
enero 17, 2010
Mensajes
1,231
Karma
296
Ubicación
Ciudad del Viento
pues la verdad esk los poros se infectan por el sudor pero si te duchas bien y te lavas la cara no pasa nada otr cosa ya es si tienes granos de por si que entonces da igual lo k hagas
 
Unido
noviembre 10, 2009
Mensajes
1,511
Karma
918
Ubicación
TENERIFE!
Los granos a estas edades suelen salir debido a la grasa de la piel, si haces deporte pues la eliminas, yo creo que es bueno.
 
Unido
marzo 29, 2008
Mensajes
2,652
Karma
619
Ubicación
Barcelona
Si te quieres quitar los granos (en su mayoria claro esta, y contando que sea acne y no espinillas) usa eridosis:

Mano de santo oiga :coolface: y no es coña, funciona a las mil maravillas, las venden en farmacias y tal, te hechas una por la mañana y otra por la noche y en poco tiempo notaras la diferencia

Un Saludo!
 
Unido
junio 15, 2009
Mensajes
1,512
Karma
322
Ubicación
EsPaÑa
Yo nunca tuve ese problema de granos que comentas, pero mi hermana se da una cosa que se llama Clearasil o algo así y dice que la va bien.
En cuanto a lo del deporte creo que si te lavas bien la cara después de hacerlo se notará mejoría, al sudar y eliminar grasa, pero si no te lavas después será peor.
 
Unido
julio 19, 2010
Mensajes
776
Karma
173
Ubicación
Gerona
Que se meta en una sauna y al sudar se le salen bastante..

PD: El chocolate tambien saca granos.. lo se porque yo tambien tube algunos.
 
Última edición:

omis93

► Semidiós del Foro ◄
Colaborador
Unido
noviembre 26, 2008
Mensajes
7,253
Karma
4,499
Pues yo nunca hago ejercicio, y tengo la cara como el culo de un bebé, si no fuese por la barba :roto2:
 

CharlyXero

Keys To The Kingdom
Colaborador
CharlyXero
Unido
febrero 3, 2008
Mensajes
17,568
Karma
9,289
Ubicación
España
Yo creo que no tiene nada que ver... Cuando hacía deporte no se me iban los granos, y ahora que solo hago en EDF tengo menos :cunao:
 
Unido
febrero 15, 2010
Mensajes
914
Karma
944
Ubicación
En las Tinieblas
Cada persona es un mundo,y claro no tiene que ver el ejercicio con que salgan mas o menos,lo unico que haces al sudar es quitar toxinas de tu cuerpo,lo cual ayuda.
Las hormonas es la causante de eso:hola:
 
Unido
marzo 15, 2010
Mensajes
971
Karma
143
Ubicación
Badajoz
No hay remedios para los granos, simplemente tócate la cara lo menos posible, dúchate cada día y poco más... Es todo cuestión de higiene.

Respecto al ejercicio... Unos dicen que es bueno y otros que es malo (referido a los granos). Yo opino que es bueno siempre y cuando te duches inmediatamente después de haber acabado, o si no se te taponarán los poros como bien dijeron arriba.

Por lo demás, lo que si que sirve para prevenirlos es poner agua a hervir en una cacerola y poner la cara en el vapor, así se te abren los poros y se te limpian
 
Unido
febrero 3, 2010
Mensajes
1,945
Karma
480
Yo no creo para nada un determinante, yo tenia un compañero en bachiller que hacia mucho ejercicio, jugaba mucho futbol, voleyball etc siempre estaba sudando a chorros pero el era el que mas granos tenia de toda la clase y posiblemente de toda la escuela, tenia la cara destrozada por el acné y eso que siempre estaba sudando eh. Yo creo que esto tiene que ver con las hormonas y cuestiones hereditarias.
 
Superior