¿Es bueno hacer ejercicio para evitar los granos?

¿Es bueno hacer ejercicio para evitar los granos?

  • Si

    Votos: 16 45.7%
  • No

    Votos: 19 54.3%

  • Total de votantes
    35

Michi

torija93
Unido
febrero 28, 2009
Mensajes
2,811
Karma
480
Ubicación
detras de ti muajajjaja
Pues eso, es que el otro dia hable con un amigo de este, el dice que haciendo ejercicio te salen mas granos, y yo digo que no, vosotros que creeis¿? pongo la encuesta pero decirme tambien el porque xD.

yo creo que te salen menos porque al sudar limpias los poros de la cara o algo asi y eliminas grasa:coolface:
 
Última edición:

Tuningpasion

Se tuning reshulon
Colaborador
Unido
mayo 15, 2008
Mensajes
5,260
Karma
1,961
Ubicación
En...No me acuerdo
Y al hacerte pajas tambien salen :coolface:

Pues la verdad dicen tantas cosas referente al acne...que yo no se que creerme pero yo creo que por hacer ejercicios ni te van a dejar de salir ni te van a salir...a mi no me salen por mucho que haga vamos! :hola:
 
Unido
marzo 21, 2009
Mensajes
445
Karma
89
Ubicación
Girona
ahora que lo mencionas, he dejado de hacer deporte y me estan saliendo como nunca!
Coincidencia? Quien sabe...
 
Unido
abril 1, 2009
Mensajes
771
Karma
223
Ubicación
Madrid
hombre el acne es el acne, por mucho deporte q hagas siempre acabaran saliendo granos,lo unico es q el sudor ayuda a limpiar los poros y tambien de paso eliminas grasas haciendo ejercicio,simplemente seria para prevenir mas granos
 

suso_predator

OMC-zZGrIDZz
Unido
enero 20, 2010
Mensajes
4,156
Karma
841
Ubicación
Pais vasco
hombre hacer deporte ayuda a que salgan granos

¿por que?

porque al sudar,se taponan mas los poros y entonces salen mas granos,lo mejor depues de hacer deporte o de cascartela XD lavarse la cara con agua y jabon.

paz y amor.
 

mcrj93

miguel_tuning93
Unido
febrero 24, 2009
Mensajes
3,583
Karma
301
Ubicación
Córdoba
lo mejor pa los granos es ke t de muxo el sol, y lavarte con jabon verde para k se seken, aunke esto ultimo a mi parecer no es bueno para la piel porke tamb la deja seca y no es plan tampoco, pero lo mejor es ke te de el sol, nada de clearasil ultra ni cosas de esas, eso no sirve para nada
 
Unido
abril 1, 2010
Mensajes
832
Karma
114
Ubicación
Madrid
definitivamente por acer deporte no kiere decir k no t salgan granos
tengo un amigo k se a tenido k meter unas pastillas raras para k dejasen de salirle granos y juega al baloncesto en un equipo asi k ese es mi ejemplo jeje
 
Unido
abril 1, 2009
Mensajes
771
Karma
223
Ubicación
Madrid
@suso_predator dijo:
hombre hacer deporte ayuda a que salgan granos

¿por que?

porque al sudar,se taponan mas los poros y entonces salen mas granos,lo mejor depues de hacer deporte o de cascartela XD lavarse la cara con agua y jabon.

paz y amor.
jajajaja:coolface:q maquina, hemos perdido a un profesor de universidad jejejejeje.
lo mejor??? una lija del 4 y frotar sin miedo jejejejeje
 
Unido
junio 23, 2008
Mensajes
2,204
Karma
559
Ubicación
Murcia.
¿Has probado a no masturbarte?, yo creo que haciendo ejercicio te salen menos por el tema de eliminar grasa y eso, simpre y cuando te laves despues de hacer ejercicio...
 

Miishii

Colaboradora
Colaborador
Bioshock36
Unido
agosto 14, 2010
Mensajes
6,368
Karma
2,083
Ubicación
Los Cab♥s
Mi Padre siempre hace ejercicio, y el me dijo que los granos, barro, espinillas y eso pueden disminuir con el ejercicio pero que tambien dependen de lo que comas.
Por Ejemplo hace ejercicio todos los dias pero igualmente no llevas un buena dieta y digamos que comes chocolate todos los dias....
No Disminuiran....
Salu2.:hola:
 
Última edición:

Catador

Doctorado Honoris Causa
Colaborador
Unido
enero 12, 2008
Mensajes
9,531
Karma
4,492
Ubicación
sevilla
Hombre tu verás yo preferiria hacer deporte y que me salieran unos granitos (gracias a dios yo nunca he tenido problemas de acne) a no hacer deporte y ponerme cebao XD
 

Michi

torija93
Unido
febrero 28, 2009
Mensajes
2,811
Karma
480
Ubicación
detras de ti muajajjaja
no si yo hago taekowondo lunes, miercoles y viernes y futbol sala martes y jueves ( aunque los jueves casi nunca voy :coolface: ), pero me quede un poco rayao cuando un amigo me dijo, con tanto deporte te van a salir un monton de granos xD
 

Miishii

Colaboradora
Colaborador
Bioshock36
Unido
agosto 14, 2010
Mensajes
6,368
Karma
2,083
Ubicación
Los Cab♥s
@michi dijo:
no si yo hago taekowondo lunes, miercoles y viernes y futbol sala martes y jueves ( aunque los jueves casi nunca voy :coolface: ), pero me quede un poco rayao cuando un amigo me dijo, con tanto deporte te van a salir un monton de granos xD
Era lo que te decia, es bueno si haces mucho deporte pero si no haces una buena dieta, casi no tiene mucho caso que hagas ejercicio.:hola:
 
Unido
enero 11, 2009
Mensajes
2,374
Karma
1,053
Buah,yo creo que eso depende de la persona.Quiero decir,el ejercicio no creo que influya para nada.Quizás sí la alimentación.

Aunque por lo menos a mí,que estoy en plena adolescencia,no me salen casi.Por suerte. XD

Lo digo,ya que he tenido en 6 meses un período de 2 meses en el que entrenaba y ahora mismo no entreno y me siguen saliendo los mismos.
 
Unido
febrero 9, 2008
Mensajes
618
Karma
69
Ubicación
ingenio,gran canaria
eso son cosas de hormonas no de eso ,y el ejercicio ayuda a quitarte las grasas y todo eso pero siguir si que sigue saliendo es cosa de la edad yo estuve hecho mierda en dermatologos y todo y seguia teniendo ,deje de comerme la cabeza y alimentandome bien y se me quitaron y me salen uno que otro ,

Y LO DE LAS PAJAS LO DICEN LOS JILIPOYAS RETRASADOS MENTALES QUE NO SE ENTERAN DE NADA Y DICEN CUALQUIER JILIPOLLADA PARA HACER LA GRACIA ,VAMOS LOS RETRASAOS MENTALES ,

lo de ejercicio el sudar y todo es bueno porque limpias los poros siem0re y cuando despues te bañes ,y el sol tambien ayuda mucho y si es agua de la playa fliparas es una maravilla
 
Superior