Error al sincronizar modelos Uncharted 2

Unido
septiembre 22, 2007
Mensajes
3,243
Karma
1,405
Ubicación
Fuente Del Maestre
Me pueden dar algunba solucción para el error "sincronizar modelos" del multijugador del Uncharted 2, estoy deseperado tras muchos intentos, actualizacciones, y de más sigo teniendo el mismo problema y no lo entiendo porque al principio podía jugar perfectamente y a la beta jugaba muchisimo y sin problemas ... he leeido muchas soluciones ,borrar actualizaciones ,volver a instalarlas , he intentado entrar muchas veces pero todo sigue igual .He de decir que por el juego no es porque se lo he prestado a un amigo y le funciona perfectamente el online ,mi conexión es wi-fi , Nat 2 con Unpn np disponible ,pero he probado mi conexión mediante cable y todo sigue igual ...

Entindan mi desesperacción .. , más aún cuando he pagado el mismo precio que todos por el juego (lo compre cuando salio ..) y habiendo comprado unos skins recientemente ( sin conocer el problema)

Un Salu2 hay más usuarios como yo .
 
Unido
junio 5, 2007
Mensajes
6,928
Karma
4,535
A mi tambien me paso, al final de muchos intentos pude, no se porque sera eso.

Saludos.
 
Unido
junio 3, 2008
Mensajes
193
Karma
32
Ubicación
en ninguna parte
Yo tuve este mismo problema .. y estava desesperado por poder entrar pero una dia que me quede hasta muy tarde ( 5 de la mañana ) lo puse y por arte de magia se me sincronizaron .. creo que fue por que no habia mucha gente conectada a esa hora y el internet iba mejor .. no estoy seguro pero asi mi problema se soluciono , podrias probarlo , yo no te aseguro que te vaya pero puedes probarlo y podrias tener la misma suerte que yo tuve :chocala:
 
Unido
junio 5, 2007
Mensajes
6,928
Karma
4,535
relkno dijo:
pero probando ,probando y probando o por alguna solucción ??

Salu2
Sinceramente no se si pudo ser por mi lenternet (1mb), que estaba lento de por si, reinicie el modem, se puso "rapida" la conexion y me funciono.

Saludos.
 
Unido
junio 5, 2007
Mensajes
6,928
Karma
4,535
relkno dijo:
y os ha vuelto a dar problemas ??

Un Salu2 y muchas gracias por preocuparos .
No he jugado hoy, asi que no se, lo que si te puedo decir es que luego de una actualizacion siempre hace eso, como si fuera la primera vez sincronizando las cosas, luego ya se conecta mas rapido.

Saludos.
 
Unido
junio 3, 2008
Mensajes
193
Karma
32
Ubicación
en ninguna parte
Podrias probar de enviar un Mensaje en cadena a todos tus amigos de PSN diciendoles que no se conecten al online del UNCHARTED ya que su play puede pillar la gripe A .. asi no habra nadie y tu podras sincronizar tranquilamente XD
 
Unido
septiembre 22, 2007
Mensajes
3,243
Karma
1,405
Ubicación
Fuente Del Maestre
Podrias probar de enviar un Mensaje en cadena a todos tus amigos de PSN diciendoles que no se conecten al online del UNCHARTED ya que su play puede pillar la gripe A .. asi no habra nadie y tu podras sincronizar tranquilamente XD
jajaja .. lástima que todos esten jugando al Moder Warfare 2 ..

Un Salu2
 
Unido
marzo 28, 2010
Mensajes
3,582
Karma
934
pues ami me pasa lo mismo tio, desde el dia de lanzamiento que no me va el maldito online. Es una lastima, la campaña me paso volando, para mi el mejor juego del año pasado pero el online le hubiera dado mucha mas vida, he provado de todo, he llamado a sony y todo y me dicen que pondran actualizaciones y se arreglara pero actualizacion tras otra me sigue sin funcionar, yo paso de llamar porque no conseguire nada... lo que echo es pillar el bad company y a tomar por culo, sino se preocupan por la gente que no les funciona que se metan el online por alli...

saludos y haber si lo arreglas ;)
 
Unido
diciembre 25, 2009
Mensajes
701
Karma
248
Ami me pasaba pero nose k paso k me conecte a las 7 de la mañana y ya funcionaba osea k prueba conectar pronto por k hay menos gente pero la verdad no lo se.

PD: Ya me va perfecto todos los dias :)

Espero k lo arregles Saludos :hola:
 
Unido
mayo 24, 2009
Mensajes
1,051
Karma
298
Ubicación
Vitoria
Este problema lo tuve yo desde la actualizacion del Dia de Accion de Gracias hasta la de Navidad...

El problema fue que yo estaba jugando cuando lo estaban actualizando,me sali,se me bajo,pero al volver a entrar me salia eso.Lo que ocurre es que despues de cada actualizacion al conectar se tira un buen rato en sincronizando con el servidor mas que con la barra conectando...si no te sale eso es que hay algun fallo gordo pero en la proxima actualizacion tienes que probar a ver si se conecta...

Yo tenia un post como el tuyo en este mismo subforo pero hasta que no salio la nueva actualizacion no pude hacer nada nada...Espero que te sirva ;)
 
Unido
septiembre 22, 2007
Mensajes
3,243
Karma
1,405
Ubicación
Fuente Del Maestre
Este problema lo tuve yo desde la actualizacion del Dia de Accion de Gracias hasta la de Navidad...

El problema fue que yo estaba jugando cuando lo estaban actualizando,me sali,se me bajo,pero al volver a entrar me salia eso.Lo que ocurre es que despues de cada actualizacion al conectar se tira un buen rato en sincronizando con el servidor mas que con la barra conectando...si no te sale eso es que hay algun fallo gordo pero en la proxima actualizacion tienes que probar a ver si se conecta...

Yo tenia un post como el tuyo en este mismo subforo pero hasta que no salio la nueva actualizacion no pude hacer nada nada...Espero que te sirva ;)
A mí tras la última actualizacción me salió como unas 6 veces "sincronizando datos" o algo de eso pero después a la .. otra vez error .

Un Salu2
 
Superior