Entrevista a Ana_6279

Estado
No esta abierto a más respuestas.

Nakai

JIgnacioJV
Unido
marzo 4, 2012
Mensajes
274
Karma
392
Grandes @delfinator y @Ana_6279 muy divertida la entrevista.

SOCIA genio y figura hasta la sepultura!!
Ya sabes que no soy muy prodigo en el foro por falta de tiempo y lamento no haber podido preguntar.

Gran compañera de juegos y mejor persona, aunque hagamos de pimpinela a veces:jeje: cada momento compartido ha sido disfrutado y los que quedan..

P.D.: Si hay orgia o trio despues de fabio ire yo no?? :pbj: besazo
 

Ana_6279

ana_6279
Unido
noviembre 11, 2014
Mensajes
1,198
Karma
1,903
Ubicación
Canarias
@Nakai jajaja eso ya te lo respondo en la siguiente entrevista XDDD

No veas lo que ha dado de si la orgía eeehh... va yo voto porque a partir de ahora sea pregunta fija... y no vale preguntar a los ya entrevistados :pbj:

Muchas gracias a todos por vuestros comentarios :victoria:
 

delfinator

Siempre Miau
delfinator
Unido
noviembre 15, 2011
Mensajes
10,269
Karma
28,995
Ubicación
Terrassa
Si Ana lleva relativamente poco en el foro, depués de hacer esta entrevista y como se ha mostrado ya podemos decir que es una mas de la familia.

A mi me hizo reir a la vez que reflexionar, pero sobretodo creo que ha resultado ser una entrevista de lo mas sincera y entretenida.

Gracias a todos por seguir colaborando en las entrevistas, sin vuestra ayuda esto no tendría sentido. :trofeo:
 

Ana_6279

ana_6279
Unido
noviembre 11, 2014
Mensajes
1,198
Karma
1,903
Ubicación
Canarias
Si Ana lleva relativamente poco en el foro, depués de hacer esta entrevista y como se ha mostrado ya podemos decir que es una mas de la familia.

A mi me hizo reir a la vez que reflexionar, pero sobretodo creo que ha resultado ser una entrevista de lo mas sincera y entretenida.

Gracias a todos por seguir colaborando en las entrevistas, sin vuestra ayuda esto no tendría sentido. :trofeo:

Ohhhh que mono!!! XD muchas gracias me alegro que te gustara... :crazy:
 

Ana_6279

ana_6279
Unido
noviembre 11, 2014
Mensajes
1,198
Karma
1,903
Ubicación
Canarias
Muy buena entrevista @delfinator @Ana_6279 mis felicitaciones!!
No he podido enviar ninguna pregunta porque ultimamente ando un poco liado, de hecho ahora mismo acabo de leer la entrevista y los comentarios.

Saludos a todos/as
No te preocupes, si ya poco quedó por preguntar XDDD Muchísimas gracias! !!!
 
Estado
No esta abierto a más respuestas.
Superior