Entrevista a Ana_6279

Estado
No esta abierto a más respuestas.

delfinator

Siempre Miau
delfinator
Unido
noviembre 15, 2011
Mensajes
10,269
Karma
28,995
Ubicación
Terrassa
Ya tenemos por aquí la esperada entrevista a @Ana_6279. :eek:eeee:

A Ana la podemos ver muy a menudo en el Club: Vamos España por los trofeos al cual pertenece colaborando y echando una mano a todo aquel que lo necesite.

Además he de decir de ella que es de las personas que mas me ha apoyado con sus consejos y ánimos, me dio mejores ideas y ha colaborado mas para que esto de las entrevistas funcionen como hasta ahora y eso es de agradacer. :palmas:

Disfrutad de su potente y sincera entrevista: :hola:




Nombre: Ana

De dónde viene tu Nick? De mi nombre y fecha de nacimiento.

Dónde vives? En las Palmas

A qué te dedicas? Antes de irme de vacaciones inspectora de seguridad privada., ahora Dios dirá. .. XDD




Delfinator:

Siempre se ha dicho que el hombre es el sexo fuerte, desde hace años esto está cambiando, que opinas al respecto?


¿El sexo fuerte? Permíteme que me ría. Mira, cuando un sólo hombre sea capaz de parir una sola vez, fíjate lo que te digo UNA, trabaje fuera de casa mas horas que un reloj, limpie, cocine, planche, lave la ropa, críe solo a sus hijos y encima aguante los dolores mensuales de la prima de rojo cuando nos visita, sin quejarse... Ya podremos decir que son el sexo fuerte, mientras tanto dejaremos que os lo creáis... Pero vamos, que yo creo que ni ustedes mismos os lo creéis, aunque jamás lo vais a reconocer... XDDD



¿Eres mas de familia o de amigos?

Soy de familia, pero mis amigos, los de verdad, son tan importantes para mi como si fueran de sangre, algunos incluso más que si lo fueran. Una puede tener compañeros, conocidos, colegas... (De esos todos tenemos muchos) pero amigos de verdad muy pocos, hay que cuidarlos.



En tu momento también hiciste tus entrevistas, cuéntanos un poco esa experiencia y que es lo mas te gustaba.

Sí, fue una etapa en mi vida que me enriqueció muchísimo, conoces muy bien a la gente cuando los entrevistas y más si lo haces en directo como lo hacía yo. Lo que me más me gustaba era precisamente eso, que descubrías para bien o para mal la verdadera persona y lo diferentes que son en la vida real a cuando los veías por televisión. Me llevé grandes sorpresas tanto para bien como para mal. Eso sí, nunca me acostaba sin saber algo nuevo, imagino que a ti a medida que las vas haciendo te pasa lo mismo, o me vas a decir que lo del truco del papel cuando vas a hablar con Roca lo sabías? XDDD



Porque crees que Aris y Joshua te hacen preguntas taaaan largas para luego preguntarte algo tan escueto y que no tiene nada que ver con lo anterior?

Simplemente porque son Aris y Joshua jaja, no hay otra explicación. Son únicos e inigualables. Sí tu supieras que tengo muchas ganas de leer la entrevista de Joshua, (espero que sea pronto) me da la impresión que es un tío que tiene mucho enriquecimiento mental y muy inteligente y que será una de las entrevistas más completas que leeremos. Se le ve un tío muy respetuoso, con las ideas claras y con mucho que ofrecer. Aris... la tuya también fue completa no te vayas a ofender ahora XDDD.




Con que forer@ te apetecería pasar una noche divertida y de confidencias a la vez que jugáis a la Play?

Sin duda cualquiera de mis compañer@s del club son firmes candidatos a ello. Creo que se ha reunido lo mejor de lo mejor ahí, he conocido a gente muy buena como mi socio @Nakai, que no veas las que me aguanta cuando me cabreo jugando XDDD... Una persona con la que me gustaría mucho charlar porque se que no nos aburriríamos y nos darían las tantas de risas y paranoias mentales compartidas es con @Dr. Ozma. A ver si pronto se da el caso, pero vamos que a mi para pasar ratos divertidos me falta tiempo. Con las chicas que hay también me encantaría compartir una noche de juegos, uuufff y de confidencias imagínate, cuatro chicas gamers jugando toda la noche... ¡ Qué tiemble al que le toque! XDDD



Que le has hecho a @Arislam para que te tenga tantas ganas de venganza?

Vamos a ver esa pregunta me la hago yo desde el minuto 0 que empezó este pique hipermegasano XDDD... y mira, después de tanto pensar creo que he llegado a la conclusión de que a los dos nos va la marcha jajaja, vamos que somos de mecha corta y aprovechamos cualquier tontería para echar unas risas. Ya bastantes complicaciones hay en la vida, estos momentos se agradecen.



La pregunta del millón, el tamaño importa?

¡El tamaño importa en todo! Hombre... A ver si me vas a decir que te quedas igual desayunando con un baguette que con un pincho. Seamos realistas... también tenemos que tener en cuenta como se hacen... el cariño con el que lo preparas, el tiempo que le dedicas, el acompañamiento que le pongas... Pero vamos que aún así importar si que importa. Ufff me ha dado hambre...:sisi:




@Madame Red:

¿Has tenido alguna experiencia desagradable jugando en algún multijugador por ser mujer? Si es asi, cuéntala.


Ufff ¿Una? Yo diría unas cuantas, pero una de las que más me fastidió fue un tío que me mando a fregar, eso fue lo más bonito que me dijo, porque lo habían matado jugando a zombies en Bo2, supuestamente por mi culpa y no por lo manco que era el pobre XDD. Si de un juego se es precisamente de los COD, no soy de las mejores pero se me da bastante bien y que venga un señor hombre, porque no era un crío se notaba en la voz, a insultarte con insultos tan bajos y fáciles como esos después de que lo hubieran matado como 6 veces antes de la ronda 7, te toca la moral. Pero vamos que sin rencores le dije que cuando terminara de hacer mis labores hogareñas si quería le enseñaba a jugar a zombies... parece que no le gustó la idea jajaja



@XxThorxX:

¿Que tipo de juegos son tus favoritos?


Me gustan muchos tipos de juegos, de hecho si miras mi lista de platinos hay mucha variedad, pero si me tengo que decantar por un género sin duda me quedo con los shooter, yo creo que aún no he jugado a uno que no me guste.



¿Cual fue tu primera consola y como te iniciaste en este mundillo?

La primera consola no me acuerdo como se llamaba, pero jugaba horas y horas al Mario Bros y Donkey Kong, puede que fuera la Atari pero hace muchos años y tengo muy mala memoria para esas cosas. Después de esa he tenido muchas consolas como la mega drive, game gear, game boy color, PS 1,2,3 y 4, Wii, Psp, Ps vita... Alguna me dejaré. E iniciarme desde muy pequeña, aunque así enserio desde hace tan solo 5 años y aficionarme a sacar trofeos desde hace poco más de 2 años.



¿Te han agregado muchos tíos en psn por el simple hecho de ser chica?

Pues sí, hay veces que enciendo la play y sin exagerarte tengo como 12 solicitudes de tíos que no conozco de nada, que ni siquiera he jugado con ellos nunca y que luego le preguntas que si nos conocemos o hemos coincidido en algún juego y te responden cosas como... “No, pero podemos hacerlo” y eso si das con alguien bueno porque hay cada uno... Antes en ps3 no pasaba mucho, ahora con ps4 es una pasada.



¿Que te gusta hacer en tu tiempo libre?

Me encanta escribir, leer, cine, pasear por la playa, ver series y por supuesto pegarme mis grandes viciadas a la Play... que quieres que te diga, a otros les da por tirar piedras XDD.



¿Cuando vamos a dejar de darle ventaja a los que están por delante nuestra en la quiniela? Que se están confiando demasiado ya jaja

Mira yo no se tú, pero que yo esté en el puesto que estoy no es culpa de nadie sino de @Dr. Ozma, que fue tan gracioso que me puso en el puesto número 13 de la clasificación general, con el mal fario que me da a mi ese número, yo estoy por denunciarlo a la federación de quinielas foreras XDD. Pero que tú tranquilo que aún no está todo perdido en un par de jornadas nos los comemos con papas XDD.



Si supieras que dando tu vida pudieras salvar a millones de personas... ¿Te sacrificarías?

Habría que verse en la situación, pero yo creo que sí. Son cosas que hasta que no te ves en la situación no sabes como reaccionarías, pero sería un peso muy grande para la conciencia de cualquier persona llevar tantas muertes encima y tú seguir viviendo ¿Qué clase de vida tendrías? Quizás llega el momento y soy tan sumamente cobarde y egoísta que decido salvarme yo, pero creo que ese no sería el caso y mas si entre esos millones de personas están personas que quiero.



¿Te gustan las series? ¿Cuales son tus tres favoritas? ¿Y tus tres películas?

Me encantan las series, confieso ser una adicta a ellas, tengo muchas series que me gustan y que me pego tardes enteras viendo. The Walking Dead, sin duda es mi top 1, La que se avecina el top 2 y ya después... me cuesta decidirme por una en concreto, pero podría decir Vikingos o Crónicas vampíricas o Los 100 o Los Originales jajajaja aunque ya te digo que veo muchas series y muy diferentes como Isabel o Carlos que está ahora.

Las películas lo tengo más fácil, sin duda y después de tantos años no hay ninguna que me guste más que Braveheart, para mi un peliculón donde los haya, la puedo ver mil veces y no me canso y no solo eso sino que sigo llorando como una descosía en la misma parte jaja.

Mi segunda Exodus, una película increíblemente increíble. Cuando fui a verla jamás pensé que me pudiera gustar tanto y me sorprendió muy gratamente.

Y la tercera podría decir Gladiator, otra que aunque la vea 100 veces me sigue encantando, la película y Russell Crowe con ese … ¿Siguiente pregunta?




@Romex:

¿Prefieres vivir en zona rural o urbana?


Rural sin lugar a dudas. Yo vivo en una zona residencial dentro de una ciudad pero que parece un pueblo, osea tienes lo mejor de lo rural y todo lo necesario a escasos kilómetros, pero sin agobios ni ruidos, no podría vivir en una ciudad grande como Madrid por ejemplo, se que me agobiaría muchísimo.



¿Cuál es tu mayor viciada en un juego?

Con el Ghost, me pegué mas de 18 horas seguidas jugando, después estuve mala dos o tres días. Jamás lo he vuelto hacer. Luego me he viciado mucho con otros juegos, si me gusta mucho o estoy a falta de pocos trofeos me pego horas dándole caña hasta conseguirlo. Soy mu agoniosa XDD.



@freesoul:

- ¿Has tenido alguna discusión con tu pareja debido a los videojuegos? Si es así, ¿debido a qué juego y por qué?


He tenido mil y una discusiones con mi pareja por los juegos. La verdad es que no tenemos un juego en concreto, simplemente no podemos jugar a ningún juego cooperativo porque las sartenes, platos, vasos y demás utensilios que nos encontremos por medio salen volando XDD... para eso ya tengo a @Nakai que está en la distancia y no nos podemos agredir físicamente XDD.



- Piensa que eres de las últimas personas en el mundo, ¿qué harías para sobrevivir?

Sí yo fuera la última persona en este mundo se acababa la humanidad en dos días, yo soy una pésima superviviente.



- Si tuvieras que elegir: ¿jugar al juego que más tienes ganas de jugar y tienes la edición coleccionista pedida y todo, O irte con tu pareja a pasar el mismo fin de semana que te llega el pedido, y además es san Valentín? (y se te ha olvidado comprarle algo)

No le pienso regalar ni de coña mi edición coleccionista, así que seguramente si estamos lejos y no puedo hacer ninguna compra... tendré que improvisar con lo puesto, las mujeres lo tenemos más fácil , os conformáis con cosas menos materiales... Pero que ni sueñe con que se la regale...



- ¿Pescado o carne? ¿vino tinto o vino blanco? Y bien,¿de donde vienen los niños...... gamers? ¿se hacen o nacen?

Pescado, me gusta mas que la carne pero tiene que ser sin espinas, si me encuentro una se acabó la comida. Yo soy más de pasta o ensaladas, me gustan en todas sus variedades. No bebo soy abstemia. Los niños gamers nacen, todos los niños nacen siendo gamers, si no serían niños.




@Joshua1975:

Una de largo recorrido:

Si una tarde de otoño, viendo por televisión el anuncio de la nueva temporada de ropa de Desigual, la ventana se abre de repente por un golpe de viento, las cortinas se revuelven inquietas, escuchas un portazo de un vecino que sale corriendo, los niños chillan al escaparse su cometa y un gato araña la pequeña puerta metálica a los piés de una farola...*¿Eres de jugar en una habitación bien iluminada o más bien prefieres jugar a oscuras?.


Yo soy de jugar a oscuras siempre y si son juegos de miedo más. Pero te digo una cosa si me pasa todo eso que dices no dudaría en encender la luz, por lo menos hasta que supiera que extraña cosa ocurre fuera de mi salón... Eso del gato en la farola es muy preocupante...



Otra:

¿Qué género literario elegirías si por inspiración te diese por escribir un libro?. O si lo has escrito dinos de qué trata...


Mira no lo he escrito aún, estoy en ello... voy por el capitulo 2 aún pero tengo muchas ganas de acabarlo, va sobre mi vida y vivencias en ella, de momento es un poco drama espero que en los últimos capítulos cambie la cosa. Si lo edito algún día te regalo un ejemplar y ya me das tu valoración personal.




@Dany_Extreme:

-Siendo una chica gamer ¿tienes la sensación de que por ese aspecto los tíos te van mas detrás a la hora de jugar o agregarte?


Sí y no, me explico. Hay tíos que por el simple hecho de que seas una mujer y juegues mejor que ellos o los mates varias veces, saques mejor puntuación, etc... ya se pican y te echan de las partidas o ven que eres una chica y no te consideran lo suficientemente buena para jugar con ellos, luego hay otros que su apellido es red social, te agregan de la nada y te mandan un mensaje tipo “Hola de donde eres” ¿Tienes novio? Y luego, afortunadamente, está la gente normal que les da igual lo que seas porque a lo que van es a eso... a jugar. Pero si que es cierto que el simple hecho de que tengas nombre de mujer ya es un atractivo para muchos.



-¿Que te parece que en los últimos años mas y mas chicas salgáis a la luz como gamers? recuerdo que cuando era crio era raro ver a una chica jugar o que lo admitiera

Me parece estupendo, de hecho yo no creía que fuéramos tantas hasta que me han invitado a una comunidad de chicas gamers. ¿Sabes lo que pasa? Qué parece que el ser un gamer está bien visto pero si eres chica y con cierta edad como es mi caso, está mal visto, parece que a las mujeres no nos puede gustar jugar a videojuegos o ver fútbol por ejemplo. En ese aspecto creo que hay mucho machismo, pero no por parte de los hombres, ojo, por el de las propias mujeres. Sin ir más lejos, no sé si alguna de mis compañeras le habrá pasado, yo digo en el trabajo que me he pegado la tarde del domingo jugando a la consola o que me he comprado un juego de 70€ y me miran con una cara como si les hubiera dicho que me he comido un elefante. Es triste, pero real.



-¿Que razones te llevaron a entrar al foro?

Yo solo entraba al foro para ver las guías, es más no tenía ni idea que hubiera algo más que eso jajaja, que hoy en día soy una auténtica ignorante en lo que a foro y sus mil ramas se refiere, no me entero de nada, pero bueno poco a poco voy cogiendo soltura. Un día estaba buscando a alguien que me ayudara a sacar los trofeos online del MW3 y tenía a @DanielX agregado, al cotillear su lista de trofeos vi que lo tenía y le pedí ayuda. En ese momento él estaba ocupado con otro juego y me animó a que me pasará por el club que allí seguro que encontraba a alguien que me ayudara y si no lo hacía pues cuando acabara con su juego me ayudaba. Al final me lo saqué sola, pero entré en el club y conocí a gente muy buena, así que gracias Dani XDD.



-¿A dia de hoy que opinas del foro y como se están llevando las cosas?¿o prefieres no mojarte?

¡Yo me mojo en todo!No tengo problemas en decir lo que pienso, lo que me gusta y lo que no, pero el problema es que yo no sé como era antes, yo llevo muy poquito formando parte de esto y no puedo comparar. Sí te puedo decir que al llegar eché de menos una mano amiga que me guiara, para los que es nuestra primera vez en un club o foro se nos hace complicado muchas cosas, pero por lo general creo que la gente participa mucho y aunque siempre sale algún pique que otro terminan solucionando y pidiendo perdón si es necesario.



-Pronto te entrenaras con tu 1º guia ¿nerviosa?¿quien fue el malvado que te tentó a dar el paso?

Ufff no sabes cuanto, ese malvado se quedó muy a gusto cuando me lió de mala manera una tarde en la que estaba yo muy optimista jajaja. Espero hacerlo lo mejor posible, si no el malvado va a tener que hacer horas extras para ayudarme XDD




-Ahora que estoy mirando la pantalla de como actualiza Destiny y le quedan 25 min ¿que te parecen las continuas actualizaciones de los juegos,tienes la sensación como yo de que vas poner 1 juego con ganas,te encuentras una actualización como ahora yo de 20gb y cuando termina se te han pasado las ganas de jugar?¿Hechas de menos cuando no ocurrían estas cosas con juegos offline que metías en disco o el cartucho y te ponías a jugar al momento?

A mi estas cosas me tocan mucho la moral, te entiendo perfectamente y eso que yo tengo una conexión de 300mg y no me tardan tanto, pero antes cuando tenía una de 10mg se me quitaban las ganas completamente. Se echa de menos claro que sí, pero bueno la evolución es lo que tiene.



-¿Que opinas del la industria del videojuego?¿Crees que con tanto DLC,Pases de temporada a precios prohibitivos se ha convertido en una casa de putas?¿Por que el usuario en vez de parar esto en seco,pica y compra ese tipo de articulos llegando a sacar juegos por fasciculos?

Yo creo que si nos vamos de putas nos saldría mas barato. No puedo opinar mucho sobre este tema porque yo no compro DLC, pero si que creo que la solución a este problema es más fácil de lo que creemos y es que lo que está claro es que ellos no son bobos, no olvidemos que esto es un negocio y que nosotros lo mantenemos, si yo no estoy de acuerdo con un producto no lo compro y punto, si yo creo que eso es una estafa no participo, si yo creo que me están engañando no vuelvo a confiar en ellos... Lo que no puedo hacer es que sabiendo todo eso aún sigo comprando para luego estar meses quejándome de que me han engañado o estafado. ¡ Chic@ pues no lo compres ! Vamos mi opinión, si fuera por mi el negocio de los DLC se moría de hambre...




@Schnauss:

¿ Que tipo de hombre le pone mas a una mujer: El rebelde conflictivo o el responsable padre de familia ?


Yo creo que nos pone un poco de todo, depende un poco de la edad. A mi antes me llamaba la atención un tío malote que se metiera en problemas, vamos de esos que te llevan al límite las 24 horas del día y entre mas malo es mas te gusta, con el paso de los años te haces más tranquila aprendes de la vida y te das cuenta que lo que más te conviene es un hombre trabajador, que te trate bien, te respete y te quiera a ti mas que a su coche... jajaja por ejemplo.



¿ Tienes pensado tener hijos en el futuro ?

No, no puedo tener hijos. Me hubiera encantado ser mamá pero bueno no puede ser y hay que aceptarlo.



¿ Crees que la industria del videojuego es machista o esta enfocada a ambos géneros ?

Yo no creo que sea machista, hay juegos de todo tipo y a las chicas nos suelen gustar mas los juegos enfocados a hombres que los que se supone están enfocados a las mujeres, por lo menos en mi caso, pero vamos que será por variedad en consolas y juegos.



¿ Ser chica abre o cierra puertas en un foro ?¿te hacen mucho la pelota o te ignoran?

A mi no me ha abierto ninguna la verdad, tampoco me la ha cerrado, participo igual que un hombre y siento que me tratan como persona indiferentemente de mi sexo. La pelota no me la han hecho nunca, pero bueno que si algun@ se presta voluntari@ yo encantada XDD. Ignorada tampoco, como he dicho antes he tenido la gran suerte de caer en un club o en la página de la quiniela que estoy donde todos me han tratado con mucho respeto y jamás me he sentido, ni me han hecho sentir menos que nadie, aún siendo la nueva o la única chica como me pasa en la quiniela. Si que es verdad que yo que soy muy intuitiva, te das cuenta de que no caes bien a algún que otro miembro, pero vamos que no me preocupa no puedes caer bien a todo el mundo, siempre que exista respeto no es algo que me quite el sueño.





@Kiku Redfield:

¿Te gusta el Manga/Anime? Si es que si... ¿Cuál sería tu top 3 de series?


No me gusta, he visto Doraemon con mi sobrino alguna vez que otra y me río mucho con el Novita, pero vamos que no soy asidua a ver ese género.



¿Top 5 películas?

Como el otro compañero ya me preguntó el top 3 a ti te respondo las otras dos que faltan...

Inteligencia Artificial, ésta película me la tuve que ver de dos veces porque no era capaz de terminarla, me provocó tanta tristeza que no podía seguir. Si no la habéis visto la recomiendo 100%, eso si, si sois tan sensibles como yo coger varios paquetes de kleenex XDD

Insidious cualquiera de las tres me han provocado un miedo terrible, de las mejores películas de terror de los últimos tiempos. Soy una gran aficionada a las películas de terror.



¿Saga de videojuegos favorita? ¿Por qué?

Uncharted, la verdad es que no sabría decirte porque me gusta tanto, hay otras muchas sagas que me gustan pero me enamoré de Drake y ya no puedo fijarme en otro de la misma manera...



¿Cual es tu opinión de los videojuegos en la industria actual?

A mi me gustan los juegos que han sacado últimamente, se pasan con los precios en muchas ocasiones y algunos no duran lo suficiente como para denominarse juegos, hay DLC que duran más, pero bueno por lo general me gusta lo que hay y lo que está por venir... vamos que cuento los días para tener mi edición coleccionista de Uncharted 4



Si pudieras crear un juego... ¿Cómo sería?

Uff con muchos tiros, muchas armas, mucha acción y algo de suspense...



¿Cómo te definirías o que destacarías de tu forma de ser?

Yo creo que de mi destacaría mi fortaleza ante las adversidades, intento ser lo mas positiva que puedo, hay veces que pasas cosas en la vida que si años atrás te dijeran vas a pasar por esto pensarías que no podrías afrontarlo y en cambio después llega el momento y lo paso e intento reponerme lo antes posible para seguir luchando. Oye y también que soy la mar de simpática XDD.



¿Qué metas tienes por cumplir o cuales te gustaría cumplir?

Mi vida en si ya es una meta. Intento que cada día sea productivo y no conformarme con lo que tengo o he conseguido, como metas por cumplir quiero viajar a Roma, comprarme una casa, conseguir una estabilidad laboral y adoptar un bebé. Así más reciente acabar el año con mi platino 70 a ver si lo consigo.




@oscarcp:

¿Practicas o has practicado algún deporte?


Sí, he practicado durante mucho tiempo Yoga y Pilates, el trabajo la verdad es que me dejaba muy poco tiempo y pocas ganas de ir, aunque en casa de vez en cuando hago algo, reconozco que con los años me hecho muy gansa. De mas joven practicaba patinaje artístico hasta que un accidente de moto me jodió la rodilla y se acabó.



Género de videojuego favorito

Shooter.



Que tipo de música escuchas

La verdad es que no tengo un gusto determinado en lo que a música se refiere, me suele gusta la música variada, depende del día necesito más marcha o algo más tranquilo. Me gusta mucho el flamenco. El reggae es imprescindible, me ha acompañado en casi toda mi vida y me relaja en los días duros o de tensión.



¿A qué tienes miedo?

A las enfermedades, a la muerte de un ser amado, a no poder valerme por mi misma...



¿Qué piensas que hay después de la muerte?

Yo creo que algo hay, o por lo menos eso es lo que me digo a mi misma para quedarme tranquila de donde están todos los seres queridos que se han marchado.



¿Por qué crees que Rajoy no fue al debate del lunes pasado?

Creo que tenía una cita con el pedagogo ... a mi ese hombre me da pereza.



Comenta alguna anécdota graciosa que te haya pasado

Pues mira recuerdo una vez en una despedida de soltera de una de las chicas de mi grupo de amigas nos fuimos a una discoteca, no había boys ni nada de eso porque el novio era muy celoso, así que organizamos una salida más light a una disco donde solíamos ir. Esperando en la barra con mi cuñada se me acercó el típico moscón de discoteca, colocado como un cuba y muy pesado y a mi no se me ocurre otra cosa que empezar a hablarle con las manos como si fuera sordomuda y el tío flipaba, mi cuñada que es muy cachonda ella, empezó a decirle que me tenía que hablar muy despacito para yo poder leerle los labios XDD... imagínate a ese pobre hombre en medio de la discoteca... ho-la me lla-mo Pa-co y tú... y yo venga hacerle gestos como respondiéndole. Miraba a mi cuñada y le preguntaba todo interesado que era lo que le había respondido. Así nos pegamos un buen rato hasta que se cansó. A las dos o tres horas se formó una conga y todas íbamos cantando y bailando por toda la discoteca, cuando de repente me agarran de la mano y era el chico de antes. Me mira y mira a mi cuñada y me dice... ¿Pero tú no eras muda? Y empieza mi cuñada ¡Milagro, milagro Ana ha recuperado la voz! Nos reímos mucho esa noche y las posteriores recordándolo. El pobre chico ahora me da pena fuimos muy cabronas XDDD.





@Arislam:

- ¿Cual ha sido la situación mas bochornosa (para ti) donde te has visto y como has salido de ella en su caso?


Yo creo que en mi vida he pasado tanta vergüenza como una vez que iba de camino a una reunión con un nuevo cliente, era una cuenta importante, así que iba muy nerviosa. En una intersección un coche se saltó el stop y me dió por un lateral. Me bajé del coche muy enfada y de muy malas maneras con el conductor del otro coche. Bueno, le dije de todo menos bonito, cogí los datos rápidamente y me subí en el coche muy enfadada. Al llegar a la reunión, me hicieron sentarme en una salita y al poco rato llegó el director ¿Sabes quién era? Pues el tonto del coche. La secretaria le dijo que yo había llegado, cuando se giró y me vio me dijo, ¿Usted? Me puse muy colorada, ¡Me dió una vergüenza! le pedí disculpas por mi comportamiento pero el tío tenía tal cabreo que le dijo a la secretaría que llamara a mi jefe y le mandara a otra persona para tratar el cierre del contrato. Al final lo conseguimos, pero tenía prohibido ni siquiera llamar por teléfono a su empresa.



- ¿Que piensas de la situación Geopolítica en Oriente Medio?

Me he puesto a escribir un tochazo de respuesta y me a entrado un mal cuerpo y una mala leche que no me apetece nada decir todo lo que tenía escrito, así que lo resumiré en pocas palabras... UNA PUTA MIERDA.




-¿Has explotado alguna vez el hecho de ser mujer: entrevistas de trabajo, exámenes académicos, colas del supermercado?

Siempre se hace algo de eso, oye que yo no tengo culpa de que haya mucho salido suelto.



-En caso de que no tenga hijos: Creo recordar que tienes pareja (estable) ¿os habéis planteado la paternidad? y de ser así, ¿como afectaría eso a tu afición a los vídeojuegos?

Como ya dije antes no puedo tener hijos, por lo menos biológicos, pero si algún día llego a tener la suerte de adoptar me pegaría las grandes viciadas con él o ella, que no te quepa duda.



-¿Sueles tener sueños recurrentes? Comenta cual en caso afirmativo.

Por norma general suelo soñar mucho, últimamente estoy teniendo bastantes pesadillas, sueños como que me persigue alguien, que estoy encerrada y no puedo salir, que me caigo al vacío, pero el que más me asusta es cuando sueño que me asfixio y me levanto con esa sensación que me falta el aire, es muy chungo la verdad. Prefiero otro tipo de sueños que son mas placenteros, pero como no puedo elegir lo que sueño pues toca aguantarse....




-¿Cual es tu saga de videojuegos favorita y por qué?

A ver Aris, no me seas ganso y lee más arriba que ya contesté XDDDD




-¿Cual es tu ambientador de baño favorito y por qué?

En mi baño nunca falta mi ambientador de pato wc dentro de la vasija y en la pared el de flores silvestres de briss... No soporto un baño que huela a baño o entrar detrás de alguien y que esté la tapa levantada, seguro que tu mujer te lo dirá mucho...



-¿Cual es tu animal mitológico favorito?

El centauro, creo que tiene lo mejor de cada ser...



-¿Cual es el exabrupto, improperio, insulto o taco que mas sueles soltar cuando te hace un headshot un tio al que le has vaciado el cargador en el pecho y sigue vivo?

Venga va... me rindo ante tí, esta pregunta la doy como valida en el escalafón de preguntas que están a la altura XDDD... Básicamente me cago en todo y bajo a todos los santos del cielo, a veces subo a los demonios también o lanzo el mando... Cuando juego a multijugadores me suele pasar mucho, por eso no juego nunca jajaja.



- Dado la expansión a nivel turístico-económico de los ciudadanos de estos países por nuestras tierras ¿Qué conoces de Rusia o China?

Oye pues mira no he tenido la suerte de ir a ninguno de los dos países, se que en Rusia hay rusos y que inventaron una ensaladilla que me encanta y en China creo que están bajo mínimos los han mandado a todos para España, si se fueran todos los chinos de nuestro país tardaríamos días en encontrarnos los unos con los otros por la calle.



- ¿Si hubiese un holocausto nuclear, que pareja elegirías en todo el mundo para preservar y multiplicar la especie humana?

Puestos a elegir me quedaba sin duda con Fabio Cannavaro, oye que yo no sé si multiplicaríamos la especie humana, pero que lo iba a intentar mucho ya te lo garantizo...



- ¿A qué personaje histórico vivo o fallecido te gustaría conocer? En caso de elegir el segundo caso ¿prefieres Ouija o Medium?

A mi me encartaría conocer a la reina Isabel la católica. Creo que fue una mujer tan fuerte, con tanta convicción, recta, honrada y con el suficiente carácter para abrirse paso en una época donde el hombre mandaba y la mujer obedecía que me fascina. Yo creo que mejor Medium la Ouija me da muy mal rollito...




- ¿Si pudieras vivir para siempre, lo harías? ¿y por qué?

¿Cannavaro también viviría eternamente? Porque si es así mi respuesta cambia XDD. No, no me gustaría la verdad, sería agotador y muy triste ver como mueren los tuyos y tu seguir aquí, no mola nada.





@nasgath:

Eres muuuy buena en los Call of Duty, ¿de dónde te viene esa afición? ¿Qué es lo peor que te han dicho jugando al enterarse que eres una chica y que les das para el pelo?


Muchas gracias. Es el género que más me gusta y sin duda me desestreza muchísimo ponerme a matar y romper todo lo que se me ponga por delante. Las campañas me encantan y los zombies ya no te digo nada, no soy de mucho miltijugador lo juego si me tengo que sacar algún trofeo pero poco más. De hecho mi primer platino fue el Ghost y los he platinado todos excepto el BO3 porque quiero centrarme solo en el. A mucha gente no le gusta la saga COD por la gente que lo juega, es un juego donde se reúne lo peor de lo peor, eso es cierto y si que muchas veces que no conectas el micro cuando te haces una ronda buena los oyes que no se creen que sea una chica quien juega. Una vez recuerdo que me dijeron 2 chicos que dejara el micro a mi hermano que era el que seguro jugaba y se quería quedar con ellos jajaja. En fin hay de todo.




¿Te llegaste a desesperar en la quedada del Black Ops II? O te quedó un buen sabor con mordisquitos, la hoguera de San Juan, las PEM y los zombies dopados?*

¡Para nada! Ese momento hoguera y la liada bajo la torre ya es un recuerdo mítico en mi memoria. Me lo pasé muy bien jugando con vosotros, nos reímos mucho y se me quedó un muy buen sabor de boca. Además fuisteis muy obedientes, os dejasteis guiar y nos compenetramos bien a la hora de hacer cada uno una cosa y eso que teníais poca experiencia en zombies, lo hicieron genial. No dudaría en repetir de nuevo con todos vosotros.



¿Qué es lo que más te gusta del foro? ¿Y lo que menos?

Me encanta la gente que hay, que pides ayuda y por norma general siempre te la resuelven o te ayudan en algún que otro trofeo, eso es difícil de encontrar por ahí, por lo general la gente se saca sus trofeos y si te he visto no me acuerdo yo aquí eso no lo veo. Lo menos que me gusta son las discusiones , se que somos muchos y siempre habrá un pique que otro, pero corta bastante el buen rollo en general de los demás usuarios.





@_Turbo_:

1 - ¿Qué prefieres comerte, un mondongo de vaca o una cucharadita de mierda humana? tienes que elegir, porque sino tu familia morirá entre terribles sufrimientos.

Puestos a elegir una cucharadita jajaja, madre mía me has jodido la comida que lo sepas.



2 - Que prefieres... ¿vivir para siempre o morir la próxima semana?

Morir la semana que viene, aunque si puedo pedir que sea dentro de unos cuantos años jaja.




3 - Que prefieres... ¿ir siempre desnuda siempre o que la gente sepa siempre lo que piensas?

La gente siempre sabe lo que pienso, me encargo de que así sea y lo de ir desnuda no estaría mal me ahorraría mucha pasta en ropa XDDD.




4 - ¿Cuál es el peor juego al que has jugado?

El Guacamelee, odio ese juego y del que me siento más orgullosa que nadie me ha preguntado pero que yo lo digo XD es el The Evil Within, ni yo misma apostaba por conseguir ese platino por el modo Akumu, pero me lo hice...





@Dr. Ozma:

1. ¿Cómo te gusta que te llamen, por tu nombre o de alguna otra forma?


Depende de quien me llame XDD. Una persona a la que quiero mucho me llama siempre pequeña y me encanta. Si es gente conocida por mi nombre, si son personas que quiero como gusten.




2. ¿Cuál es tu verdadera vocación? ¿A qué dedicarías tu vida, si no necesitaras dinero?

Mi vocación es escribir, soy una escritora frustrada. Me encantaría coger un año sabático e irme a las montañas alejada de todo y escribir todo lo que se me pase por la mente. Por falta de tiempo y con todas las distracciones de la vida urbana a mi se me hace imposible, aunque poco a poco voy escribiendo un poquito más cada día.



3. Dime una cosa que las mujeres nunca deberían hacer.

Permitir que un hombre las maltrate o las hagan sentir que son inferiores a ellos.



4. Te presentan una escapada a un lugar montañoso y boscoso alejado de la civilización, ¿mejor en grupo de buenos amigos o en pareja?

En pareja sin duda alguna. Anque después de jugar a Until Dawn me da un poco de grima los del lugar montañoso y alejado de la civilización XD



5. Gustos geográficos: Canarias, ¿cuál es la isla más bonita de las 7? ¿Qué es lo que más te ha gustado de lo que has visto en tus vacaciones por Andalucía? ¿Y lo que menos?

Cada isla tiene su encanto personal, a mi solo me queda por conocer la Gomera y aunque soy de Gran Canaria me decanto más por La Palma. Quizás por sus interminables bosques, la zona rural de mas calidad vegetal y animal de todas. Es un paraiso, sus calas, sus cuevas, montañas, clima... Y ya no hablemos de la tranquilidad y el trato de los palmeros... Una gozada.

De Andalucía me gusta todo, cada ciudad te sorprende mas. A mi me encanta la historia, y Andalucía está plagada de ella. Lo mas que me impactó fue la Alhambra, es una maravilla arquitectónica y cultural,lo gocé mucho y me empapé de todo. Sevilla también es preciosa y ya en la ermita del Rocío en Huelva me derretí. Lo que menos que me traje dos o tres kilos de más con la comida, echo de menos mis tostadas con aceite y tomate que me tomaba cada mañana, aquí eso no se ve. Pienso volver algún día hay muchas cosas que me tiran y que quiero conocer que en este viaje no tuve oportunidad.




6. ¿Cuál es tu aroma/olor favorito? ¿Y cuál es el mejor plato culinario de tu tierra?

El de la colonia de bebé, me encanta ese olor y ya no el de la colina en si, sino el olor que desprenden de forma natural los recién nacidos. Yo es que parece que nos soy canaria porque me gusta muy poco de las comidas típicas de mi tierra, pero una de ellas es el pescado frito con mojo verde y el gofio escaldado, el potaje de berros también me gusta mucho sobretodo si es el de mi abuela.




7. ¿Qué te da más miedo? y al contrario, ¿respecto a qué te consideras más valiente?

Le tengo miedo a las enfermedades me aterra la idea de enfermar y morir de una enfermedad larga y dolorosa. Valiente soy de corazón, me arriesgo y me dejo llevar cuando estoy enamorada, no tengo miedo a fracasar o al que pensaran o si lo hago bien o no, soy muy atrevida en ese sentido, si pierdo pierdo pero me lanzo, no soy de las que se rinden o de las que por vergüenza no expresan lo que sienten. Así me doy los batacazos que me doy jajaja.



8. Si tuvieras sin más remedio que formar parte de un Reality Show, ¿de qué tendría que tratar?

No creo que fuera tan valiente de entrar a ningún reality, es que ni siquiera me lo plateo. De todas formas los realitys son todos iguales jajaja, así que no hay mucho donde elegir. Me gusta verlos, pero participar... No va conmigo.



9. Te dedican un escrito, ¿prosa o poesía? ¿carta o e-mail?

Poesía. Las cartas son algo precioso que desgraciadamente se ha perdido con las nuevas tecnologías, pero creo que si recibiera una carta de esas de amor que te dejan sin sentido me haría mucha ilusión. Siiii lo sé soy muy ñongui... XD




10. Si una bola de cristal fuera capaz de decirte la verdad sobre ti, tu vida, tu futuro o alguna otra cosa, ¿qué te gustaría saber?

No querría saber nada de lo que me pasará en el futuro, estaría condicionada a que llegara ese momento. Aunque si me dijera el número de la lotería de Navidad tampoco iba a decir que no...



11. ¿Sobre qué te gusta que te pregunten? ¿Y sobre qué te molesta que lo hagan?

No tengo problemas porque me pregunten de cualquier cosa, soy muy abierta. Lo que si podría incomodarme es hablar del tema de porque no puedo tener bebes, no por nada en especial sino porque no es agradable para mi, tampoco me gusta que me pregunten cosas sobre la vida de otras personas, soy discreta con la mía cuanto más para la de los demás.



12. ¿Cuál ha sido tu mejor momento en este año 2015, hasta ahora?...¿Qué momento desearías para el 2016?

Mi mejor momento es que mi abuela saliera del hospital y de que no quede rastro en su cuerpo de la enfermedad que se la estaba comiendo por dentro. Sin duda no hay nada mejor que eso.

El momento de encontrarme con una persona muy importante para mi a la que quiero muchísimo y a ser posible que no se fuera mas.


Y "Trece"... (ejemm...XDD). Completa la frase:*
"Nunca imaginé que lo diría, pero me gustaría...


Uuuff chiquillo! Qué fijación tienes tu con el 13 XDD... Irme una temporada a vivir fuera de mi tierra, creo que sería bueno para mi, pero soy muy cobarde y muy familiar por eso no lo he hecho aún.





Delfinator:

Que te ha parecido la entrevista? Cual es la preguntas que mas te ha sorprendido?


La entrevista me han encantado, estoy súper contenta de la gran participación de mis compañeros, aunque me ha faltado algun@ que esperaba que lo hicieran pero bueno, el resultado es muy positivo y me quedo con eso.

Han habido muchas preguntas que me ha sorprendido pero la del mondongo de Turbo se lleva la palma XDD. Sinceramente me he sentido muy cómoda y estoy muy, muy agradecida con todos los que habéis dedicado un ratito de vuestro tiempo en molestaros en conocerme un pelín mas... Espero que la disfrutéis leyéndola como yo haciéndola...

Quiero agradecerte a ti Delfi la dedicación, el tiempo y el empeño que le pones, eres un crack y a todos los demás millones de gracias y mis mejores deseos para todos en este nuevo año ¡FELICES FIESTAS!

P.D. Que nadie me preguntara por las orgías me ha sorprendido, que bonito es el respeto ... Aysss os quedareis con la intriga XXDDDD :eek:eeee::eek:eeee:
 
Última edición:

Schnauss

Schnauss
Unido
enero 9, 2010
Mensajes
6,209
Karma
7,835
Gran entrevista, hablas muy clarito @Ana_6279. Siento mucho que no hayas podido tener hijos (Edito de verdad, que parece que digo que los otros son de mentira. Me referia a sinceramente)
Yo en mis comienzos tambien estaba muy perdido, fue @G!RL la que me enseño lo poco o mucho que se del foro y siempre se lo agradecere. Lastima que ahora la gente vaya mas a su rollo, aunque si preguntas algo siempre te van a contestar.


Por cierto @delfinator no has puesto mi pregunta?
¿Ana te gustan las orgias o los trios? ¿el invitado chico o chica?

No se que pudo pasar, se extraviaria inconprensiblemente.
 
Última edición:

Joshua1975

Baneado temporalmente.
Joshua1975
Unido
febrero 26, 2011
Mensajes
4,113
Karma
4,574
Ubicación
Zaragoza, España
@Ana_6279

Todo bien hasta lo de que los rusos tienen una ensaladilla rusa. La ensaladilla rusa es de origen francés, de hecho los rusos la llaman ensaladilla francesa xD.

Muy buena entrevista. Tu manda un ejemplar y yo te lo critico, que llevo lo mío escrito a mis espaldas, incluido algún buen tocho.

Un saludo compañeros.
 

delfinator

Siempre Miau
delfinator
Unido
noviembre 15, 2011
Mensajes
10,269
Karma
28,995
Ubicación
Terrassa
Gran entrevista, hablas muy clarito @Ana_6279. Siento mucho que no hayas podido tener hijos (Edito de verdad, que parece que digo que los otros son de mentira. Me referia a sinceramente)
Yo en mis comienzos tambien estaba muy perdido, fue @G!RL la que me enseño lo poco o mucho que se del foro y siempre se lo agradecere. Lastima que ahora la gente vaya mas a su rollo, aunque si preguntas algo siempre te van a contestar.


Por cierto @delfinator no has puesto mi pregunta?
¿Ana te gustan las orgias o los trios? ¿el invitado chico o chica?

No se que pudo pasar, se extraviaria inconprensiblemente.

Juraría que le envié la pregunta, no se que puede haber pasado con ella, bueno, siempre está a tiempo de responder. XXXD
 

Ana_6279

ana_6279
Unido
noviembre 11, 2014
Mensajes
1,198
Karma
1,903
Ubicación
Canarias
Pues como no sea para grabar el video, porque como sabras ya se confirmo hace tiempo que es gay xd.
No importa yo no hago ascos a nada XDDD.... A ese hombre le perdono todo!

Muchísimas gracias a todos, me alegra que os gustara... lo de la ensaladilla me he quedado impactada jaja ya solo se que hay rusos... cuanta incultura.. @Joshua1975

@Arislam a ver a ver... te respondo?
@delfinator que mentirosilloooo a mi esa no me la mandaste... asi que el que no preguntó con la intriga se quedó jaja
 
Última edición:

Arislam

Arislamicus
Unido
julio 10, 2012
Mensajes
4,042
Karma
9,445
Ubicación
Sevillano en el exilio
No importa yo no hago ascos a nada XDDD.... A ese hombre le perdono todo!

Muchísimas gracias a todos, me alegra que os gustara... lo de la ensaladilla me he quedado impactada jaja ya solo se que hay rusos... cuanta incultura.. @Joshua1975

@Arislam a ver a ver... te respondo?
@delfinator que mentirosilloooo a mi esa no me la mandaste... asi que el que no preguntó con la intriga se quedó jaja
Tu misma xD
 

Dr. Ozma

Hijo de Marte
Dr-Ozma
Unido
agosto 5, 2010
Mensajes
9,239
Karma
6,894
Ubicación
Andújar (Jaén)
He aprendido, he disfrutado, he reído, he recordado, he reflexionado y hasta me he curado de la resaca de este fin de semana, ¿qué más se puede pedir de una entrevista?

Me ha gustado mucho la participación de la gente, qué grandes!!! Grandes respuestas para grandes preguntas, mucha calidad en todos los sentidos; gracias pequeña y gracias al gran Delfinator por abrir esta sección del foro tan humana.

:palmas:



 

Ana_6279

ana_6279
Unido
noviembre 11, 2014
Mensajes
1,198
Karma
1,903
Ubicación
Canarias
He aprendido, he disfrutado, he reído, he recordado, he reflexionado y hasta me he curado de la resaca de este fin de semana, ¿qué más se puede pedir de una entrevista?

Me ha gustado mucho la participación de la gente, qué grandes!!! Grandes respuestas para grandes preguntas, mucha calidad en todos los sentidos; gracias pequeña y gracias al gran Delfinator por abrir esta sección del foro tan humana.

:palmas:



Me alegro mucho que te aporte tantas cosas... seguro que de Rusia y China has aprendido poco!! Alaaa a recuperarse que pronto llega el próximo fin de semana XD
@oscarcp fíjate que voy a omitir la respuesta jaja
 
Estado
No esta abierto a más respuestas.
Superior