Enfado con ps4

Tony_93

Criso_93
Unido
julio 31, 2012
Mensajes
865
Karma
116
Bueno después del anuncio que acaba de hacer xbox one, que le queda a ps4, aparte del precio, que le haga superior a xbox one?... en el E3 apenas se mostraron exclusivos (por no decir ninguno), mientras que en xbox mostraron bastante juegos exclusivos y muy buenos (titanfall, dead rising 3...). Ps4 gano el E3 gracias a su politica de juegos de segunda mano y demas... ahora que les queda y que nos pueden ofrecer diferente y novedoso a xbox one?
Si tu prefieres una consola llena de restricciones, donde al usuario lo tratan como una basura solo por tener mas exclusivos, comprala....

PS3 ha tenido exelentes exclusivos y no fueron anunciados todos antes de salir la consola.... No creas que solo esos seran los exclusivos de Sony....
 

kill3er65z

kill3er65z
Unido
septiembre 22, 2011
Mensajes
635
Karma
65
Ubicación
Mexico
si hablan de exclusivos aun falta ver lo que se presenta en el TGS donde no creo que Microsoft se presente y si lo hace no creo que muestre algo interesante ya que en japon Xbox casi no vende.
 

daaavid29

xikiwiki
Unido
julio 15, 2008
Mensajes
464
Karma
41
Ubicación
España
Yo tengo claro que me quedo con Ps4, si Xbox a mejorado su oferta anunciando un paso atras en su claro suicidio , ahora Ps4 triunfaria diciendo que dan un paso atras repecto al jugar online , valla como si fuera la 3, ahí le pondrían otra vez el pie al cuello a los putos yankis peseteros.
 

EvilGuy

Sawdust_Drummer
Unido
junio 15, 2013
Mensajes
129
Karma
18
Ubicación
Cádiz
Yo tengo claro que me quedo con Ps4, si Xbox a mejorado su oferta anunciando un paso atras en su claro suicidio , ahora Ps4 triunfaria diciendo que dan un paso atras repecto al jugar online , valla como si fuera la 3, ahí le pondrían otra vez el pie al cuello a los putos yankis peseteros.
Pues yo, si el Online de pago sirve para jugar igual de bien que lo he hecho en Xbox, con buenos servidores y buen servicio pues bienvenido sea, ahora si vamos a seguir como hasta el momento, que lo pongan gratis.

Lo que sigo sin entender es que Microsoft anuncie una cosa y la gente se enfade con Sony o la PS4, es que es absurdo desde todo punto.
 

Xtremo25

Xtremo125
Unido
octubre 2, 2008
Mensajes
125
Karma
52
Ubicación
Perú
Yo creo que Sony debería de dar la opción de jugar gratis online con PS4, al igual que PS3 y PSVita. Y que al pagar el PLUS te den Gaikai, y que el servicio online sea mejor de los que no pagan por él. Así con está medida ganarían muchos usuarios. O como última opción pack de PS4 con un juego gratis o Plus incluido.
PD: ahora me han entrado dudas por cuál consola comprar, pero creo que al final me decantaré por PS4. Salu2
 

xDarksoulYT

xDarksoulYT
Unido
abril 16, 2013
Mensajes
733
Karma
231
Ubicación
Córdoba
Si tu prefieres una consola llena de restricciones, donde al usuario lo tratan como una basura solo por tener mas exclusivos, comprala....

PS3 ha tenido exelentes exclusivos y no fueron anunciados todos antes de salir la consola.... No creas que solo esos seran los exclusivos de Sony....
No se si te has leido el post, pero parece ser que no.

Como bien has dicho la gran baza de Sony por la cual había cogido uana ventaja considerable era por las politicas de microsoft y sus restricciones. Pero ahora han dado un paso atrás y han quitado la conexión cada 24 horas y el DRM. Por lo que deja la consolaigual que la de SONY en los aspectos de restricciones :S.

Es una putada y SONY debe de contratacar.
 

EvilGuy

Sawdust_Drummer
Unido
junio 15, 2013
Mensajes
129
Karma
18
Ubicación
Cádiz
Mientras Kinect siga siendo obligatorio que no cuenten con mi dinero. Una cosa que si veo bien y que deberia implementar Sony (sin que sea obligatorio) es la opcion de instalar los juegos en la consola ya que reduce tiempos de carga y casi elimina la carga de texturas y bajadas de FrameRate que afean un juego.
 

ikiiuk

ikii
Unido
noviembre 4, 2011
Mensajes
105
Karma
15
Ubicación
madrid
Se han hecho caquita de todas formas yo creo que sony a ganado y aunque el plus sea obligartorio ,(que esuna pasada) me imagino que mejorara la calidad del servicio online(mas que nada por que lo pagaremos ) y para acabar una cosa ,soy yo o todas las demos multiplataforma en el E3 las estaba moviendo una ps4 , si es asi y no me equivoco ya esta dicho todo
 

xDarksoulYT

xDarksoulYT
Unido
abril 16, 2013
Mensajes
733
Karma
231
Ubicación
Córdoba
Se han hecho caquita de todas formas yo creo que sony a ganado y aunque el plus sea obligartorio ,(que esuna pasada) me imagino que mejorara la calidad del servicio online(mas que nada por que lo pagaremos ) y para acabar una cosa ,soy yo o todas las demos multiplataforma en el E3 las estaba moviendo una ps4 , si es asi y no me equivoco ya esta dicho todo
De donde sacas que las demos las moviera una PS4? xD
 

EvilGuy

Sawdust_Drummer
Unido
junio 15, 2013
Mensajes
129
Karma
18
Ubicación
Cádiz
De donde sacas que las demos las moviera una PS4? xD
The Division, Watch Dogs, Destiny y Assassins Creed IV estaban siendo jugadas en una PS4 o por lo menos en uno de sus kits de desarrollo. Lo saco de que se veia como el que jugaba lo hacia con um mando de PS4
 
Unido
noviembre 8, 2010
Mensajes
1,623
Karma
1,790
The Division, Watch Dogs, Destiny y Assassins Creed IV estaban siendo jugadas en una PS4 o por lo menos en uno de sus kits de desarrollo. Lo saco de que se veia como el que jugaba lo hacia con um mando de PS4
Inocente criatura, de verdad piensas que los que salen ahi con un mando juegan de verdad? jaja
 

ikiiuk

ikii
Unido
noviembre 4, 2011
Mensajes
105
Karma
15
Ubicación
madrid
The Division, Watch Dogs, Destiny y Assassins Creed IV estaban siendo jugadas en una PS4 o por lo menos en uno de sus kits de desarrollo. Lo saco de que se veia como el que jugaba lo hacia con um mando de PS4
Eso es lo que he visto yo en algun video del e3 p
 

TrueLightx

TrueLightx
Unido
enero 20, 2012
Mensajes
23
Karma
0
Ubicación
Reus (Tarragona)
Para mí sigue ganando Sony como han dicho por aquí, lo que pasa es que ya no es por goleada. Eso sí, me alegrarían que mencionen el plus y nos convenzan un poquito más, pero no estoy muy seguro de que vayan a haber muchos cambios más en las políticas de las dos consolas. Pero bueno, visto lo visto ya no podemos asegurar nada.
 

PostureoPS4

xXGoRXiKaRaXx
Unido
junio 21, 2013
Mensajes
27
Karma
5
Ubicación
Bilbao
Bueno después del anuncio que acaba de hacer xbox one, que le queda a ps4, aparte del precio, que le haga superior a xbox one?... en el E3 apenas se mostraron exclusivos (por no decir ninguno), mientras que en xbox mostraron bastante juegos exclusivos y muy buenos (titanfall, dead rising 3...). Ps4 gano el E3 gracias a su politica de juegos de segunda mano y demas... ahora que les queda y que nos pueden ofrecer diferente y novedoso a xbox one?
¿Que nos pueden ofrecer? Pues que no es una Xbox One.

Suficiente.
 

Amane_Kurosaki

Amane_Kurosaki
Unido
abril 2, 2009
Mensajes
5,555
Karma
3,277
Ubicación
SHINJUKU
Despues de que MS rectificara PS4 tiene de nuevo un duro rival. Sony necesita exclusividades ya si no quiere perder esta generacion.

Con Un The Last Of Us para Ps4 generacion ganada XXXD
 

wachysnein

wachysnein
Unido
enero 12, 2013
Mensajes
1,099
Karma
30
Ubicación
Huelva
Yo creo que la clave ademas de los 100 pavos de diferencia que hay es la actitud de una compañia y otra. Sony desde su presentacion se ha mostrado conciliadora y abierta, ofreciendo, por ejemplo, facilidades a los desarrolladores Indie.

Microsoft por el contrario ha mostrado una actitud chulesca y arrogante desde el principio. De verdad que todos esos "genios" pensaban que la comunidad no se tomaría a mal las restricciones de segunda mano y la conexion permanente? Esos "genios" no leen los foros?. No me creo que no lo tuvieran previsto TODO y la lanzaron tal cual por si colaba y si no colaba, pues en 2 dias mira que facil! cambiamos todo sin problema alguno. Ese tipo de actitudes no inspiran confianza y aunque Xbox one costará 100 euros menos que PS4 no la compraría.

Y por dios, que quedan 5 meses para que salga y 7 u 8 años de nueva generacion... mira si tienen tiempo para anunciar exclusivos (en la games con creo van a anunciar otros tantos exclusivos).
 
Superior