Enfado con ps4

Unido
diciembre 13, 2008
Mensajes
255
Karma
14
Bueno después del anuncio que acaba de hacer xbox one, que le queda a ps4, aparte del precio, que le haga superior a xbox one?... en el E3 apenas se mostraron exclusivos (por no decir ninguno), mientras que en xbox mostraron bastante juegos exclusivos y muy buenos (titanfall, dead rising 3...). Ps4 gano el E3 gracias a su politica de juegos de segunda mano y demas... ahora que les queda y que nos pueden ofrecer diferente y novedoso a xbox one?
 

dantexairuwen

DVCL2543
Unido
diciembre 24, 2011
Mensajes
2,170
Karma
495
Ubicación
Habra que mirarlo en el GPS xD
Nada... basicamente... las cosas empezaran a ponense serias y tendremos competencia, sony ya se hacia ganadora de la generacion, y ahora solo tiene el precio a favor, mas les vale ponerse las pilas y dejar de correr por lo pasillos pues los xboxers resignados estan volviendo a salir de debajo de la cama
 

SaiSaEr

Saisaer
Unido
marzo 26, 2012
Mensajes
27,513
Karma
14,759
Ubicación
En mi casa
Te adelanto que de los dos que mencionas, Titanfall hoy mismo se rumoreaba que pueda terminar también en PS4, y Dead Rising 3 canta muchísimo a que termina multiplataforma.

¿Qué te puede ofrecer Sony? Te ofrecen el hecho de que no vas a tener que estar mosqueado por si en un momento dado a mitad de la generación no se les cruzan los cables e implementan las restricciones que acaban de eliminar. Y que, puestos a pagar por jugar online, los juegos que regalen con el Plus ya tienen la base de haber regalado grandísimos juegos en PS3.

¿Exclusividades? Personalmente me importan poco y hasta la fecha, realmente los exclusivos de Sony creo que están bastante por encima de los de Microsoft.
 
Unido
agosto 22, 2009
Mensajes
724
Karma
105
Ubicación
Cataluña
Pues la potencia, PS3 es un 30% mas rapida (el procesador), mas RAM, y 100 euros más barata, y encima el plus, aunque sea obligatorio para jugar online te servira para Ps3,Ps4 y Vita, y te seguiran regalando juegos cada mes para la PS4
 

Magustheli

MagnusTheli
Unido
mayo 15, 2013
Mensajes
925
Karma
2,324
En efecto hay fuertes rumores que Titanfall llegue después de un tiempo al PS4.
Así se sucedió con juegos como Tales of vesperia o Enchanted Arms que fueron exclusivos para la Xbox 360 y después de unos meses aparecieron en PS3...
 
Unido
agosto 7, 2012
Mensajes
2,865
Karma
2,872
Ubicación
Silent Hill
A mi parecer, tiene a favor, el precio, la política de segunda mano, y que no es un armatoste tan grande como Juan. Además, no tendrás que hacer chequeos online cada día/hora, y no tendrás al ojo de gran hermano viéndote en todo momento que juegues.
En contra, ¿online de pago? Sí, pero con PSPlus incluido, el que diga que no merece la pena, en su vida se ha suscrito, y con mi Plus, puede jugar mi hermano, mi hermana y el vecino si le dejo la play. Aparte, con esa suscripción, tengo el Plus de PS3, PS4 y Vita.
¿Pocas exclusividades? Personalmente, me la traen floja los exclusivos de Juan.
Los que dicen que porque Sony ha puesto Online pago, se van a Juan, ben viaje, disfrutad del CoD, que ya disfruto yo de 3 juegos gratis al mes, y que seguire disfrutando si se me va al conexión.
 

SaiSaEr

Saisaer
Unido
marzo 26, 2012
Mensajes
27,513
Karma
14,759
Ubicación
En mi casa
@Seithek
El conectarse online cada 24 horas y Kinect permanentemente vigilándote lo han eliminado, han anulado las restricciones.

En lo demás yo estoy de acuerdo XXXD sobre todo en lo de que puestos a pagar, pagar con Sony sale más a cuenta a día de hoy.
 
Unido
diciembre 13, 2008
Mensajes
255
Karma
14
también me cabrea el hecho de que exclusivos de playstation como eran final fantasy o mental gear solid sean ahora multi... es una de las cosas que mas me enfadan.. si MS anuncia lo de hoy durante el E3 junto a su conferencia, PS4 no venderia ni la mitad de lo que vende
 
Unido
febrero 20, 2011
Mensajes
822
Karma
129
Solo hay que ver la política de sony con Ps3 sacando nuevas IPs aun con Ps4 a la vuelta de la esquina para asegurarse que con Ps4 van a seguir igual de bien y sino mira microsotf que dejo muerta a 360 hace tiempo...
Ahora si que es cuando sony tenia que recular con el tema del online y dejarlo gratis para ganar puntos.
 

EvilGuy

Sawdust_Drummer
Unido
junio 15, 2013
Mensajes
129
Karma
18
Ubicación
Cádiz
Esperaos al Tokio Game Show, que mientras Microsoft va de paseo, Sony dará mas noticias.

A mi de momento me ofrece tener un estudio como Naughty Dog que todo lo que tocan es canela. TitanFall de momento es exclusivo pero en unos meses llegará a PS4, idem para Dead Rising 3.

Lo unico que me echa un poco para atras es que el online siga teniendo esos mantenimientos eternos y esos servidores del pleistoceno que hacen que jugar online sea un suplicio mas que un placer.

Aun asi de momento lo tengo claro, PS4 de calle.
 
Unido
agosto 7, 2012
Mensajes
2,865
Karma
2,872
Ubicación
Silent Hill
Esperaos al Tokio Game Show, que mientras Microsoft va de paseo, Sony dará mas noticias.

A mi de momento me ofrece tener un estudio como Naughty Dog que todo lo que tocan es canela. TitanFall de momento es exclusivo pero en unos meses llegará a PS4, idem para Dead Rising 3.

Lo unico que me echa un poco para atras es que el online siga teniendo esos mantenimientos eternos y esos servidores del pleistoceno que hacen que jugar online sea un suplicio mas que un placer.

Aun asi de momento lo tengo claro, PS4 de calle.
En eso estoy de acuerdo, no se como será, los servicios online del Xbox, pero no creo que sean peores que los de PS3 (aparte del Plus, claro). Y hombre, la verdad es que quitando las restricciones del Kinect y la conexión cada 24 horas, Juan gana enteros. Aún así, sigo prefiriendo PS4.
 

SONGOKU_13

Lord de LaPs3.com
Lord
Unido
agosto 11, 2007
Mensajes
2,433
Karma
1,765
Ubicación
en mi casa, Madrid
¿Que años tienes? por que tanto el título como la forma de plantear tus dudas son con perdón,de niño chico, ¿¿enfado con ps4, pocos exclusivos?? No pretendo para nada ofenderte pero hay formas y formas de decir las cosas y tal como planteas el post....en fin.

Bueno si de verdad estas tan enfadado con PS4 aqui te digo algunas exclusivas y cosas que pueden mostrarte mas claramente las diferencias con xboxone:

-Mayor potencia de consola, no lo digo yo ni lo dice peter griffin, lo dicen muchas desarrolladoras. Como ya dije en otro post, la misma bungie que antes desarrollaba para xbox, ha confirmado que habrá diferencias gráficas en su juego (destiny) entre ambas consolas, saliendo ganadora la PS4. Ahora bien, sabiendo que es más sencillo desarrollar en PS4, ya no veremos los famosos cutre-ports, dandole la vuelta a la tortilla respecto a la generación actual en ese aspecto.

- El mando de ps4 si es nuevo, el de xbox es el mismo de siempre. Zombie studios confirma que ds4 es el mejor amigo para un shooter. y de paso aqui puedes ver un par de videos con sus funciones extra:




Ahora imaginate como se pueden aplicar esas funciones a los juegos importantes.

-Sony tiene DE MOMENTO exclusivos:Infamous, killzone, knack, driveclub , the order 1886 y posiblemente el deep down de capcom mostrado en marzo en la confe de sony. 30 exclusivos en desarrollo, esperando que se pronuncien sobre last guardian, y a la espera de ver que nos muestran las grandes de sony como quantic dreams ,santa monica o naughty dog. ¿Pocos exclusivos? yo creo que no. Muchos free2play como blacklight retribution y otros que ya corren en pc como warframe. Otros tantos juegos que vendrán con el plus (sin contar driveclub y los de ese estilo), de los cuales tengo especial interes por Outlast.

-A parte de eso y entre otras cosas destaca la posibilidad de subir videos de lo que juegas directamente con el ds4 pulsando el boton share. También creo que si un amigo de tu lista tiene el mismo juego que tu, si te quedas atascado en una zona, o bien puede mostrarte como se pasa, o bien pasa a tomar el las riendas y se pasa esa zona que no sabias pasar. Más o menos en este video puedes ver eso y otras funciones:



-Precio de la consola 400 euros ¿enfadado aun xD?

A parte de todo eso y de muchas cosas que me habré dejado en el tintero, para mí lo que me haría decantarme por una consola u otra, es ver como han terminado la actual generacion ambas compañías. Mientras que con SONY la ps3 tiene vida, vease last of us o beyond, la xbox esta practicamente muerta, sin exclusivas desde el gears. Espero que te haya ayudado a ver con mejores ojos a PS4 y no estar enfadado con la pobre consola XD.

salu2
 
Última edición:

Loqs

Kyarr15
Unido
enero 7, 2011
Mensajes
6,028
Karma
6,406
Ubicación
España
Veo mucho fanatismo jajaja, yo pienso que cada uno se compre lo que quiera que para algo es su dinero, a mi personalmente soy de playstation toda la vida y seguiré siéndolo pero si al creador del post le mola la Xbox bien por el, no por eso hay que ver los defectos de las consolas, cada una tiene sus ventajas e inconvenientes y cada cual se compra la que mejor se adapta a sus expectativas.
 

Schnauss

Schnauss
Unido
enero 9, 2010
Mensajes
6,209
Karma
7,835
jaja, no sabia que habian rectificado su politica xd. Si estaba claro que eso no podia tener ninguna ventaja y la gente estaba mosqueadisima.

Me parece bien, y me alegro por los xboxers, a mi me sentaria fatal que SONY hiciese eso. Aun asi me sigo quedando con PS4, que como siempre tendra mejor y mas variado el catalogo de juegos que es lo que me interesa, lo demas me da igual.
 

argue44

DV7_RFEDERER
Unido
noviembre 23, 2012
Mensajes
2,259
Karma
3,782
Te parece poco las especificaciones técnicas, el hecho de lo de 2ª mano que ahí Microsoft la ha cagado de lo lindo, el tema de pagar online (que no me gusta) pero que por lo menos nos regalarán buenos juegos cada mes y lo de la exclusividades con la saga God of War, el Killzone, Uncharted.... que mas quieres.
 

Nohemí

nohemi_frias
Unido
marzo 16, 2013
Mensajes
1,320
Karma
177
Ubicación
en mi casa
yo creo que es muy positivo el que Microsoft haya rectificado sus decisiones.

siempre es bueno tener competencia, ya que te obliga a mejorar.

aunque creo que ps4 es mejor, y las exclusivas de Microsoft nunca me han llamado la atención.

no veo el por qué deberías estar molesto por esto, y si ps4 no te convence ya tienes una "buena" opción, ya que no tendrá todas las restricciones que tenía.

salu2.
 
Unido
enero 15, 2011
Mensajes
840
Karma
86
Ubicación
Tarragona
Bajo mi punto de vista merece mas la pena PS4, porque mas potente mas pequeña a mi personalmente el mando me gusta mas y me es mas cómodo, es mas barata.
Después los juegos de Sony me suelen gustar mas y mas los juegos exclusivos, a mi parecer Sony tiene exclusivos de todos los géneros o casi todos son mas variados Xbox la mayoría son de disparos cosa que a mi no me van esos juegos. Después no tiene muchos juegos nuevos para ps4 porque han estado trabajando sus desarrolladoras en ps3 mira los juegazos que están saliendo actualmente para ps3 dime alguno que salga para Xbox que sea exclusivo, creo que ninguna hace ya un par de años que esta abandonada. Sony siempre le da vida a las consolas anteriores y a las nuevas. Solo faltan que quieten el pago por jugar por internet y ya. Que yo lo tengo actualmente y no digo que sea malo, solo digo que tanto juego no me da tiempo a jugarlo y la mayoría que me gustan ya los tengo comprados. Y me estreso y prefiero quitármelo y jugar a mi ritmo sin decir joder estoy pagando por juegos que no voy a poder jugar porque no hay tiempo y cuando deje de pagar ya no podre jugar a ninguno. Y eso no me mola
 
Superior