(encuesta) wassap, line, otro

¿con el pago del wassap os cambiareis o os mantendreis y si eso a cual?

  • wassap

    Votos: 23 67.6%
  • line

    Votos: 7 20.6%
  • otro

    Votos: 4 11.8%

  • Total de votantes
    34

Gaania

Doctorado Honoris Causa
Colaborador
Unido
julio 8, 2011
Mensajes
8,324
Karma
18,203
Ubicación
Valencia
@G!RL

Gracias, ya me eh echo una idea del viber! :D

Me lo pensare y ya vere si me lo pongo tambien!
 
Unido
junio 19, 2012
Mensajes
1,726
Karma
650
Ubicación
VK
el wasap a mi me falla mucho, siempre conectando, prefiero el line o el viber que funcionan mejor, por lo menos a mi
 

trona85

trona85
Unido
diciembre 25, 2011
Mensajes
2,151
Karma
1,952
Ubicación
burgos
@G!RL

Gracias, ya me eh echo una idea del viber! :D

Me lo pensare y ya vere si me lo pongo tambien!
yo estube utilizando el viber un tiempo tiene un poko de retardo en las llamadas mas que el line, y aun sin utilizarlos t come muchisima cache, lo tube que desinstalar porque en cosa de 6 meses me llego a ocupar casi 2 GB y lo utilice 2 dias, el line me come mucha bateria, pero weno la memoria me la deja trankila jejeje
 

Gaania

Doctorado Honoris Causa
Colaborador
Unido
julio 8, 2011
Mensajes
8,324
Karma
18,203
Ubicación
Valencia
yo estube utilizando el viber un tiempo tiene un poko de retardo en las llamadas mas que el line, y aun sin utilizarlos t come muchisima cache, lo tube que desinstalar porque en cosa de 6 meses me llego a ocupar casi 2 GB y lo utilice 2 dias, el line me come mucha bateria, pero weno la memoria me la deja trankila jejeje
Vaya por dios! igual no se...es muy raro que te gastara 2 GB de memoria...ha saber que te habria echo XXXD
 
Unido
septiembre 13, 2007
Mensajes
861
Karma
122
Ubicación
Sabadell
Yo me quedo con el whatsapp y Tango que te deja llamar, hacer videoconferéncia, enviar sms y algo más que no recuerdo. Es que solo lo utilizo para llamar y hacer alguna vioconferéncia.
 
Superior