(encuesta) wassap, line, otro

¿con el pago del wassap os cambiareis o os mantendreis y si eso a cual?

  • wassap

    Votos: 23 67.6%
  • line

    Votos: 7 20.6%
  • otro

    Votos: 4 11.8%

  • Total de votantes
    34

trona85

trona85
Unido
diciembre 25, 2011
Mensajes
2,151
Karma
1,952
Ubicación
burgos
con el tema del pago del wassap, vamos ha hacer una encuesta cuanta gente se pasara a line o a otro....
 

Boby

Beta-tester
Colaborador
BobyFresh
Unido
enero 5, 2008
Mensajes
12,454
Karma
5,120
Con el tema del wasap de pago..... tanto cuesta 83 centvaos al año? Es que flipo, ademas cuando te lo instalas te dice claramente que es un año gratis y luego hay que pagar.....
En fin
 
Unido
febrero 14, 2009
Mensajes
1,143
Karma
133
Ubicación
madrid
yo tengo los dos y page el wassap por factura de telefono, mis amigos dicen qe se pasan al line porqe no kieren pagar 0,83€ ? madre del amor ermoso y si os gastais 500€ en un iphoneeee!!!!
 
Unido
diciembre 10, 2008
Mensajes
2,458
Karma
875
Ubicación
de Bilbao pues
la cosa no es el pagar, la cuestion es que los otros son mejores y mas seguros.
yo por ejemplo me quedo con chaton, el mejor de aqui a lima. y por que google no se mete de lleno en actualizar google talk y darle las opciones que tienen los otros, si lo harian, ya no habria competencia alguna.
sabeis que con una simple aplicacion, os pueden leer todo lo que mandais por whatsapp??? seguridad 0.
 
Unido
junio 12, 2008
Mensajes
2,190
Karma
445
line podría combertirse en una buena opción si empieza a tenerlo más gente, mientras tanto con el whatsapp a tope que es el que tiene toda la gente que conozco.
 
Unido
agosto 7, 2011
Mensajes
435
Karma
85
Ubicación
Raccon City
Yo prefiero el whatsapp, no llega ni al Euro por año, es super comodo, con bastantes iconos y me parece bastante mejor que el line. Un saludo.
 

trona85

trona85
Unido
diciembre 25, 2011
Mensajes
2,151
Karma
1,952
Ubicación
burgos
a mi no me jode pagar el wassap, sino la manera de pagarlo que no es con un sms, es por paypal, ingreso o enviando tus datos bankarios, no me da nada de confianza
 

seH*OskaaR

JeNNy_OskaR
Unido
junio 28, 2012
Mensajes
1,349
Karma
1,343
Yo me quedo con mi guasap! no cuesta mucho y tengo a mas gente que en Line
 

G!RL

Colaboradora del Foro
Colaborador
MELANIE_BG
Unido
noviembre 4, 2009
Mensajes
27,077
Karma
13,202
Viber, llamadas y mensajes gratis.

El Line tiene mucha tontería..
 

RaXyD

RaXyD
Unido
octubre 12, 2012
Mensajes
394
Karma
110
Ubicación
Desconocida
Por ahora "Guasap" sin ninguna duda. Ademas llevo ya dos años sin pagar, y me han vuelto a posponer el pago hasta marzo de 2014 :roto2: asi que contentisimo :elefante:
 
Unido
abril 1, 2013
Mensajes
5
Karma
0
Ubicación
Argentina - Córdoba
a mi no me jode pagar el wassap, sino la manera de pagarlo que no es con un sms, es por paypal, ingreso o enviando tus datos bankarios, no me da nada de confianza
Hombre si pagas por paypal no tienes ningún tipo de riesgo ! Y vamos que es "Whatsapp" no vas a meter los datos de tu tarjeta en alguna página de ofertas china... Yo soy de Argentina, y a mi me sale $10 el año. Aún así cada SMS me cuesta $0,75. En un día ya me he gastado los $10 seguro, yo elijo whatsapp, utilicé line como para probarlo pero sincermente tengo solo 1 contacto y no me convenció del todo como whatsapp.

Saludos.
 

caster13

checamachuca
Unido
febrero 14, 2010
Mensajes
740
Karma
261
Wassap. A mi me da iguako pagar 80 cntms en un año. Acabaran poniendolos todosnde pago.
 

Krozhet

Krozhet
Unido
abril 4, 2013
Mensajes
66
Karma
15
Ubicación
España.
Me quedo con WA, que hay que pagar... antes pagabamos mucho más por los sms así que no problemo, 80 céntimos al año no es nada.
Es que el Line lo he probado y no me gusta mucho la verdad, está bien pero no sé estoy acostumbrado al WA y tengo mucha más gente, si que es verdad que el WA podría implementar lo de llamar gratis pero yo lo probe en Line e iba bastante mal.
 

happy_mandarina

happy_mandarina
Unido
octubre 4, 2012
Mensajes
208
Karma
31
Sin duda me quedo con WA. El LINE no me gusta nada. He pagado por WA porque estoy contenta con el servicio que dan, no voy a cambiarme a LINE (como hacen algunos) por una misera cuota de 0,80€.
 

Gaania

Doctorado Honoris Causa
Colaborador
Unido
julio 8, 2011
Mensajes
8,324
Karma
18,203
Ubicación
Valencia
Yo tengo las dos cosas...el wassap y el Line...y siento decir que me gusta mas el Line...

El viber no se como va ni nada...
 

G!RL

Colaboradora del Foro
Colaborador
MELANIE_BG
Unido
noviembre 4, 2009
Mensajes
27,077
Karma
13,202
Yo tengo las dos cosas...el wassap y el Line...y siento decir que me gusta mas el Line...

El viber no se como va ni nada...
Pues el Viber es exactamente igual que el WhatsApp pero con llamadas gratis, yo es el que uso, está muy bien, y ya te digo, estéticamente es exactamente igual que el WhatsApp.
 

Gaania

Doctorado Honoris Causa
Colaborador
Unido
julio 8, 2011
Mensajes
8,324
Karma
18,203
Ubicación
Valencia
Pues el Viber es exactamente igual que el WhatsApp pero con llamadas gratis, yo es el que uso, está muy bien, y ya te digo, estéticamente es exactamente igual que el WhatsApp.
Si, osea que el viber es practicamente parecido al Line...que tiene llamadas gratis tambien, el WhatsApp lo unico que no tiene es lo de llamar gratis...que yo creo que por eso mucha gente se ha pasado a Line o al viber porque puedes llamar sin gastar nada...
 

G!RL

Colaboradora del Foro
Colaborador
MELANIE_BG
Unido
noviembre 4, 2009
Mensajes
27,077
Karma
13,202
Si, osea que el viber es practicamente parecido al Line...que tiene llamadas gratis tambien, el WhatsApp lo unico que no tiene es lo de llamar gratis...que yo creo que por eso mucha gente se ha pasado a Line o al viber porque puedes llamar sin gastar nada...
Uhmm pues no se parece el Viber al Line la verdad xD el Line tiene mucha tontería en mi opinión, el Viber igual que el WhatsApp pero con llamadas, mira aquí te dejo unas fotos.







 
Superior