(Encuesta) ¿Tienes Modern Warfare 2? Si o no?

¿Tienes MW2?

  • SI

    Votos: 506 67.8%
  • NO

    Votos: 240 32.2%

  • Total de votantes
    746

twister_2000

twister_2000
Unido
febrero 8, 2010
Mensajes
1,159
Karma
341
Ubicación
Cartagena
La verdad es que yo alucino. Los fanboy's del MW2 no pueden ser más cutres jajaja. Vaya porquería de juego, es a mi ver el peor shooter que existe actualmente. Battlefield Bad company 2 se lo come CON PATATAS. Cualquiera que no lo vea, es que no sabe de videojuegos. Y no me vengáis con cuentos chinos que yo llevo probando los FPS desde el primerísimo Wolfestein 3D que aquello era de risa, aunque muy bueno para la época.

Todavía recuerdo la primera vez que jugué al Battlefield 1 para pc. Eso fue el mejor juego de la historia en lo que a FPS se refiere. Cuando todas las mierdas del pasado y los futuros COD y MOH no eran más que lo mismo, mata mata corre mata subnormalear y matar. En éste se podría explorar un mapa amplísimo (mucho más amplio que el BFBc2 actual), llevar aviones, jeeps, tanques, bombarderos... incluso mover portaaviones y submarinos... dios, que recuerdos.

Pero menos mal que la gente se va dando cuenta de lo que es la VERDADERA guerra llevada a videojuegos y está espabilando y no se deja engañar por una panda de listos que saben vender congeladores en el polo norte (marketing puro y duro).

MW2 = BASURA
:baaa:
Puff el juego al que dices que es mierda es la secuela del juego belico mas vendido del mundo y el bbc2 es un truño en el que se petan edificios es como coger y quitar los mueblees de tu casa!Ademas de que un amigo lo tiene y no juega porque la historia es peor y en el online si eres malo ni siqiera puedes campear y el pobre tiene depresiones cada vez que juega aparte de que es aburrido!!!!
 
Unido
octubre 29, 2009
Mensajes
494
Karma
87
Ubicación
Málaga
¿Qué edad tienes? sólo por curiosidad. Seguro que no llegas ni a 20 años. Y no lo digo con mala fe. Sino como realidad. Los que jugáis a porquerías y os creéis que son la panacea, habéis empezado a jugar a los FPS con el COD3 como mucho.

Juasjjsjsjajaja "en el online si eres malo no puedes ni campear" :palmas::palmas::palmas: dicho esto, dicho todo. Juas! que bueno. O sea, que te quejas de que en el BF2 no puedes campear porque tu amigo es un paquete, ¿entiendo esto?
 
Última edición:

twister_2000

twister_2000
Unido
febrero 8, 2010
Mensajes
1,159
Karma
341
Ubicación
Cartagena
Eso no tiene nada que ver tengo conocidos de mas de 20 que afirman que el mw2 aunque ahora se compre mas el bbc2 bueno eso en Cartagena y lo se porque trabaja en Game mi primo y yo empece con el CoD2 el 3 ni me moleste en cuanto supe que iva de gabaxos
BBC2=Juego al que juegan los picados y los sosos
Mira tengo amigos que se pasan el dia jugando a la xbox voy a asu casa y los paneo tengo amigos que son mas malos que la mierda y si campean porque la gente cuando va como el culo CAMPEA!
 
Última edición:
Unido
marzo 8, 2007
Mensajes
1,220
Karma
110
Ubicación
Almeria
el modern warfare 2 desde mi punto de vista es un juegazo, pero no es esencial, no obstante es un juegazo, yo no lo tengo... pero porque prefiero el SOCOM que es mas tactico
 
Unido
marzo 18, 2010
Mensajes
389
Karma
30
Ubicación
Polvorreón, Coahuila
Quien no tiene este juego que en alguna personas ya resulta enfermizo

Yo no lo tengo
y es cierto
aunque eso no quiere decir que no lo haya jugado
coincido totalmente en lo de enfermizo
es muy buen juego
pero no esta entre mis prioridades para conseguir un game
lo rente y pienso rentarlo
me acabas de meter esa idea...
pero en pocas palabras...
YO NO LO TENGO
 
Unido
noviembre 30, 2008
Mensajes
1,318
Karma
1,885
Ubicación
Alicante
A ver, discutir sobre si es un "juegazo" o si es una "mierda"... decir prefiero el "medal of honor" o el "bad compañy2"... Es como decir prefiero el barça o el madrid... son distintos gustos.
Yo recuerdo aburrirme y abandonar CoD:WaW, pero cuando me regalaron el MW2 flipe en colores y aunque os parezaca absurdo... lloré con el juego
Cuando matan a Ghost y te traicionan
y se me subio la tension en las operaciones especiales de sigilo, que pensaba que se me salia el corazon por la boca, lo viví mucho.
Para mi eso me parece un gran juegazo! Que me mete en tension y sabe exprimir los sentimientos...
Pero como bien he dicho: Esa solo es mi opinion.
 

twister_2000

twister_2000
Unido
febrero 8, 2010
Mensajes
1,159
Karma
341
Ubicación
Cartagena
A ver, discutir sobre si es un "juegazo" o si es una "mierda"... decir prefiero el "medal of honor" o el "bad compañy2"... Es como decir prefiero el barça o el madrid... son distintos gustos.
Yo recuerdo aburrirme y abandonar CoD:WaW, pero cuando me regalaron el MW2 flipe en colores y aunque os parezaca absurdo... lloré con el juego
Cuando matan a Ghost y te traicionan
y se me subio la tension en las operaciones especiales de sigilo, que pensaba que se me salia el corazon por la boca, lo viví mucho.
Para mi eso me parece un gran juegazo! Que me mete en tension y sabe exprimir los sentimientos...
Pero como bien he dicho: Esa solo es mi opinion.
Pues a mi cuando matan a Ghost le insulte y me cabree un huevo con lo bueno que era

Pero lo mejor fue en la ultima mision con Prize y SOAP con el cuchillo arrojadizo SAAP! hay el mw1 es insuperable COMO LO ECHO DE MENOS DESDE QUE SE ME ROMPIOjoo
 

gorrillas

gorriyas
Unido
agosto 13, 2008
Mensajes
1,176
Karma
370
Ubicación
Atarfe(Graná)
Porsupuesto que NO me dejo engañar por el mismo juego de todos los años, y encima este es peor que el 1, más corto todavía
 
Superior