Encuesta: ¿Que juego me recomendais de conducción?

¿Que juego recomendais?

  • GRID

    Votos: 20 23.8%
  • Burnout Paradise

    Votos: 46 54.8%
  • Midnight Club: Los Angeles

    Votos: 30 35.7%
  • Moto GP 08

    Votos: 5 6.0%
  • Need for Speed: Undercover

    Votos: 4 4.8%

  • Total de votantes
    84
Unido
julio 29, 2008
Mensajes
230
Karma
49
Ubicación
Tarragona, España
Burnout Paradise.

Yo lo tengo y es una pasada, no te aburrirás y tendrás juego para rato, además tienes 4 motos.
De los demas, el GRID sólo he probado la demo, y cuando lo vea barato y me haya petado los juegos que tenga igual me lo pillo xd.
El MotoGP08 prové la demo y, según mi punto de vista, es malísimo(lo siento por quien le guste).
 
Unido
diciembre 21, 2008
Mensajes
42
Karma
6
Ubicación
Los Barrios (CADIZ)-Anque de Sevilla
Tanto el BurnOut como el LA son buenos, largos, larguisimos -de hecho me recuerda el LA /ultimo que compre/ al Burn Out-, lo que no sé es como irá el LA Online, el Burn Out es muy divertido.
Como han dicho por ahi, el LA es mucho mas personalizable, puedes elegir cualquier tipo de tuning, color... Vamos que seguro que NO hay dos coches iguales por ahi, ademas, pudes adquirir coches de otros por la red, segun tengo entendido...
El BurnOut tiene ademas de las carreras, unas pruebas tela de divertidas... vamos, si puedes los dos.

Saludos
 
Unido
abril 10, 2009
Mensajes
30
Karma
3
El Burnout hace tiempo lo rechace y me he quedado con las ganas de destruir coches, asi que compratelo porque si no te puede pasar igual que a mi quedarte con las ganas.Saludos
 
Unido
marzo 1, 2008
Mensajes
7,767
Karma
3,045
Ubicación
Madrid
yo te diria GRID, es un juegazo me parece mucho mejor de lo que la gente piensa y lo veo un poco como el "tapado" de los de coches...otra buenisima opcion es burnout paradise ;)
 
Unido
agosto 20, 2007
Mensajes
2,913
Karma
1,050
Burnout Paradise y Midnight Club Los Angeles, para mi indispensables para los amantes de la velocidad en la Next-Gen
Los dos mundo abierto (estilo GTA's) y unos graficos de aupa
De elegir entre los 2, escogeria Midnight Club L.A., por que se me hizo mas largoXD

SALU2
 

jonykm19

jonykm19
Unido
abril 20, 2008
Mensajes
398
Karma
123
Ubicación
Ourense
midnight club L.A. es lo mejor que hay por aki tiene de todo y con su expansion South Central, mejor de lo mejor un imprescindible
 
Unido
febrero 21, 2008
Mensajes
3,282
Karma
1,284
Ubicación
Sii Ü
GRID, es un juegazo, tiene de todo

o en su defecto el Burnout,

yo los tengo los dos y pienso que si te gusta el genero han de tenerse :)
 
Unido
abril 15, 2008
Mensajes
397
Karma
93
Ubicación
Valencia
Gracias a todos por las recomendaciones, creo que al final compraré el Burnout y el Midnight tambien lo compraré pero más adelante o si los encuentro a ambos baratos me pillaré los dos :D
 
Unido
abril 15, 2008
Mensajes
397
Karma
93
Ubicación
Valencia
Al final he comprado el Burnout que estaba en platinum por 20 €, el Midnight no lo tenian de segunda mano y nuevo costaba 60 € asi que nada a disfrutar del Burnout jeje.

Cuando esté más barato el Midnight quizás lo compre

El GT5 ya lo compré, al principio me gustó pero al tiempo me terminó aburriendo con lo que lo vendi para sacar dinero... y no lo echo de menos xD

Nos vemos por el Burnout XD
 
Superior