Encuesta: ¿Que juego me recomendais de conducción?

¿Que juego recomendais?

  • GRID

    Votos: 20 23.8%
  • Burnout Paradise

    Votos: 46 54.8%
  • Midnight Club: Los Angeles

    Votos: 30 35.7%
  • Moto GP 08

    Votos: 5 6.0%
  • Need for Speed: Undercover

    Votos: 4 4.8%

  • Total de votantes
    84
Unido
abril 15, 2008
Mensajes
397
Karma
93
Ubicación
Valencia
Busco un juego que sea entretenido, que no se te haga repetitivo, que dure bastante, online bueno etc

De los que he puesto, cual recomendais?
 
Unido
febrero 15, 2009
Mensajes
141
Karma
28
Si quieres pasártelo en grande y hacer loco sin que te importe que haya coches reales o no cógete el Bornout, pero si quieres hacer carreras mas serias y con coches reales el Grid. Yo me cogería el Grid, porque está muy bien hecho, los coches son muy reales, y la cámara interior del conductor está muy bien hecha.

Saludos.
 
Unido
abril 15, 2008
Mensajes
397
Karma
93
Ubicación
Valencia
Probé la demo del Burnout y la verdad es que las ostias que te metes son impresionantes, están muy bien hechas xD

Tambien probé la demo del GRID y tenia buena pinta pero no me llamó la atención como para comprarmelo.

Gracias por la recomendación :D
 
Unido
junio 17, 2008
Mensajes
620
Karma
107
Viendo lo que buscas para mi gusto tu mejor opcion sin duda es Burnout Paradise es divertido,variado no se hace para nada repetitivo,buenos graficos y una muy buena sensacion de velocidad que eso es muy importante y un online buenisimo y comodo.
Un saludo.
 
Unido
enero 7, 2008
Mensajes
394
Karma
103
Ubicación
Asturias
El mindnight club es una pasada me llego hace unos dias y engancha mucho o el burnout que tambien lo tengo y me encanta
 
Unido
abril 15, 2008
Mensajes
397
Karma
93
Ubicación
Valencia
Tanto el Burnout como el Mindnight tienen buenas críticas... estoy indeciso, me informaré de ambos juegos aver que pros y contras tienen.

Gracias por las recomendaciones :D
 

нardcore™

iiLgeNd-x
Unido
agosto 23, 2008
Mensajes
1,588
Karma
365
Ubicación
Tenerife
El midnight club es un juegazo tio,muy buenos gráficos y buena sensacion de realismo cuando conduces,yo me lo estoy pasando ahora y te digo que es una compra obligada,ese juego es imprescindible por lo menos para mi xD,salu2! y suerte con tu compra=)
 

dj_escorpio

dj_escorpio
Unido
marzo 30, 2007
Mensajes
6,780
Karma
3,922
Ubicación
En mi zulo
El moto gp ami no ma gustado el midnaught no lo visto pero tengo el burnout y el grid y para serte sincero los 2 son guapos pero a legir entre uno y el otro te recomiendo el burnout ya que le sacaras mas partido y te enganxara mas
 
Última edición:

aLex_deejay

aLex_deejay_80G
Unido
diciembre 16, 2007
Mensajes
6,539
Karma
3,086
Ubicación
Catalunya
Burnout de cabeza compañero. Respetando a los demás juegos e. Pero de los que pones, creo que es el mas currao.

Saludos:
 

Vegetta777

vegetta777
Unido
septiembre 20, 2008
Mensajes
1,036
Karma
928
Ubicación
España,Madrid.
burnout esta muy muy bien, yo tengo el platino y em gusto bastante nobstante me decantaria por el Midnight Club: Los Angeles ya que tiene mas posibilidades de personalizacion de vehiculos, pero eso depende de ti si te gusta asi mas nbe plan arcade cogete el burnout que no te defraudara para nada y si te gusta mas en plan realismo " " cogete el Midnight Club: Los Angeles, un saludo!!!
 
Unido
marzo 21, 2008
Mensajes
87
Karma
29
el midnight club los angeles es el que te recomiendo, el juego dura mucho,muchos coches,tuning y hace poco sacaron la expansion en la store con mas coches y mapas
 
Unido
septiembre 1, 2008
Mensajes
1,663
Karma
1,254
Ubicación
Mallorca
Burnout Paradise. Es muy largo offline, tiene muchos trofeos, buen online, etc.

El Midnight Club también está muy bien, tiene trofeos, también es largo offline, etc. Pero yo elegiría Burnout ;)
 
Superior