[ENCUESTA] ¿Qué idioma hablas ademas del español?

¿Que idioma hablas ademas del español?

  • Ingles

    Votos: 81 81.0%
  • Frances

    Votos: 20 20.0%
  • Italiano

    Votos: 6 6.0%
  • Japones

    Votos: 8 8.0%
  • Chino

    Votos: 2 2.0%
  • Portugues

    Votos: 8 8.0%
  • Aleman

    Votos: 8 8.0%
  • Ruso

    Votos: 2 2.0%
  • Hindi

    Votos: 6 6.0%
  • Otro (Especificar cual en comentario)

    Votos: 32 32.0%

  • Total de votantes
    100
Estado
No esta abierto a más respuestas.
Unido
marzo 8, 2009
Mensajes
3,386
Karma
374
Castellano, ingles leido y hablado, pero no escuchado [FAIL] Galego, Portugues, Un poco de frances y quiero aprender ruso
 
Unido
enero 11, 2009
Mensajes
2,374
Karma
1,053
Yo hablo inglés casi perfecto ya que estudié en un colegio inglés...Y en francés tengo un nivel considerable,ya que estaba en un curso de bilinguismo de francés.

PD: ¿sabéis poner la diéresis encima de alguna letra? Me refiero a los dos puntitos que tienen algunas palabras encima de una letra como "bilingue"... XD
 
Unido
marzo 18, 2010
Mensajes
283
Karma
36
Ubicación
Tomares (Sevilla)
Yo English, pero no sabría decirte el porcentaje ya que no se aproximar mi nivel de ingles a un porcentaje. Aunque se entenderme con un ingles mas o menos bien.
 
Unido
enero 24, 2009
Mensajes
429
Karma
50
Ubicación
Madrid
Estaran los tipicos que dicen que saben hablar ingles y luego van a Inglaterra, les preguntan la hora y dicen: HELLO??
 
Unido
febrero 29, 2008
Mensajes
573
Karma
99
Ubicación
Barcelona
podrias haber puesto en la enquesta al bale vasco catalan....... y no todas estas chorradas de chino indu etc etc etc
 
Unido
febrero 23, 2008
Mensajes
2,485
Karma
241
Ubicación
granaino 100%
yo español, ingles (supongo que no estare en el 80%, pero me defuiendo bastante bien) y se un poco (vocabulario y 4 tiempos verbales) de frances

pd: tengo 16 años
 
Unido
junio 25, 2009
Mensajes
1,173
Karma
195
Ubicación
Bilbao, Vizcaya, España
Yo hablo inglés casi perfecto ya que estudié en un colegio inglés...Y en francés tengo un nivel considerable,ya que estaba en un curso de bilinguismo de francés.

PD: ¿sabéis poner la diéresis encima de alguna letra? Me refiero a los dos puntitos que tienen algunas palabras encima de una letra como "bilingue"... XD
Muy sencillo: manten pulsado shift (o mayus como lo quieras llamar xD) y dale a la tecla de la derecha de la ñ, la que tiene para abrir una "llave". Asi podrás escribir: bilingüe =P.

Saludos! =)
 

garrigator99

Garrigator99
Unido
junio 22, 2009
Mensajes
487
Karma
80
Ubicación
Barcelona
No intentes defender lo que no se puede defender.

Gallego/Catalán/Asturiano/Euskera = dialectos...
lo que hay que leer, por favor.:douh: El Catalán es lengua romance reconocida, historicamente puede que sea dialecto, pero hoy en dia es reconocida.


Ingles, Català.
 
Unido
diciembre 17, 2008
Mensajes
1,265
Karma
182
Ubicación
Sevilla
De Wikipedia: Idioma Catalán:
El catalán (català), también llamado valenciano (valencià) en la Comunidad Valenciana, es una lengua romance occidental que procede del latín vulgar. Se habla en algunos territorios de España (Cataluña, Comunidad Valenciana, Islas Baleares, parte oriental de Aragón y en la comarca del Carche, perteneciente a la Región de Murcia); Francia (Rosellón) e Italia (ciudad de Alguer), así como en Andorra, donde es la lengua oficial. Es la lengua habitual de unos 4,4 millones de personas; además, son capaces de hablarlo unos 7,7 millones y es comprendido por cerca de 10,5 millones de personas.
Actualmente, según el Instituto de Estadística de la Generalitat, el idioma catalán es el segundo más usado habitualmente en Cataluña, tras el idioma español, que supera al catalán no sólo como lengua habitual , sino también como lengua materna y de identificación tanto en cifras relativas como absolutas. Cada aspecto y contexto social del uso del idioma en Cataluña es estudiado por la Generalidad de Cataluña con el fin de fomentar su uso; además, esta invierte anualmente en la promoción del catalán tanto en Cataluña como en otros territorios.
 
Estado
No esta abierto a más respuestas.
Superior