ENCUESTA, prohibición escuchar música sin auriculares

¿Queréis que se prohíba escuchar música sin auriculares en lugares públicos?

  • SÃ￾, me molesta mucho, quiero que lo prohíban

    Votos: 49 60.5%
  • NO, quiero que lo prohíban

    Votos: 32 39.5%

  • Total de votantes
    81
  • Encuesta cerrada .
Unido
septiembre 21, 2007
Mensajes
3,549
Karma
1,278
Ubicación
Tenerife
Soñar es gratis pero... me encantaria que hubiese algun tipo de prohibicion que impida ir escuchando musica por el altavoz del mp3, movil, etc...

Por que me parece una grandisima falta de respeto ir en el autobus y que haya alguien escuchando a todo volumen heavy metal. Y si encima les llamas la atencion te plantan cara. Que me gustaria darles un guantazo y meterles el aparato en cuestion por el culo, para que aprendan a respetar las normas de convivencia publica. Y al conductor tambien le daria un guantazo por idiota, que dentro del autobus hay normas claras de conducta pegadas detras del asiento del conductor, y si este ve que se incumple alguna tiene que informar al ejecutor de esa infraccion. Yo por lo menos voy con los auriculares puestos y si se me desconectan del movil y empieza a sonar por el altavoz a toda ostia pido disculpas a las personas de mi alrededor.
 

erzeke

siempre con la U.D.S
Colaborador
eRzEzE
Unido
febrero 13, 2008
Mensajes
7,277
Karma
1,441
Ubicación
ESPAÑAAA!!!!!
Soñar es gratis pero... me encantaria que hubiese algun tipo de prohibicion que impida ir escuchando musica por el altavoz del mp3, movil, etc...

Por que me parece una grandisima falta de respeto ir en el autobus y que haya alguien escuchando a todo volumen heavy metal. Y si encima les llamas la atencion te plantan cara. Que me gustaria darles un guantazo y meterles el aparato en cuestion por el culo, para que aprendan a respetar las normas de convivencia publica. Y al conductor tambien le daria un guantazo por idiota, que dentro del autobus hay normas claras de conducta pegadas detras del asiento del conductor, y si este ve que se incumple alguna tiene que informar al ejecutor de esa infraccion. Yo por lo menos voy con los auriculares puestos y si se me desconectan del movil y empieza a sonar por el altavoz a toda ostia pido disculpas a las personas de mi alrededor.
asi es,es mas,yo alguna vez que otra mientras iba en el bus me ha sonado el movil y tambien he pedido perdon a los que estaban a mi lado,lo primero es tener educacion y sobre todo en lugares publicos
 

montyrap

Baneado.
Unido
septiembre 12, 2008
Mensajes
1,525
Karma
384
Ubicación
la aljorra
es cierto que molesta escuchar a musica que no quieres o que en ese momen to no te apetece

pero luego ahi veces que tu tambien quieres hacerlo... asi que: !a joderse! xD

pd:me imagino yo a la gente en un bar o discoteca con los auriculares puestos porque no le gusta la musica que ponen... xd

saludos!
 
Unido
mayo 15, 2008
Mensajes
4,611
Karma
2,696
Ubicación
la warped tour
es cierto que molesta escuchar a musica que no quieres o que en ese momen to no te apetece

pero luego ahi veces que tu tambien quieres hacerlo... asi que: !a joderse! xD

pd:me imagino yo a la gente en un bar o discoteca con los auriculares puestos porque no le gusta la musica que ponen... xd

saludos!
Hay veces que tu tambien quieres hacerlo.... y no lo haces por respeto a los demás. Y lo de los bares ya procuras ir a uno donde pongan música de tu estilo XD

Saludos:hola:
 
Unido
septiembre 21, 2007
Mensajes
4,695
Karma
264
Ubicación
chiapas mexico
chorrapost aunque en parte te apoyo y en parte no

no me imagino un audicular con 10 bicinitas para que escuchen tu y tus amigos musica...
 
Unido
agosto 12, 2007
Mensajes
2,123
Karma
930
Ubicación
En mi casa
Prohibirlo me parece totalmente bestia,y muy extremista,pero si me molesta y bastante.Montar en el Bus o estar en un parque con mis amigos y tener que escuchar la musica de los o las canis por ahí y que les digas algo y que se rian pues si me jode bastante...
 
Unido
enero 24, 2009
Mensajes
429
Karma
50
Ubicación
Madrid
No es mas facil que te compres tu unos tapones a que se tengan que comprar todos los chonis (xdxdxd) unos cascos cada uno... ¿?
 

javi7

Baneado permanentemente.
Unido
junio 1, 2008
Mensajes
2,185
Karma
451
Ubicación
Empire City
Hola el post me parce una estupidez si con esto pretendes conseguir algo...chungo XD ,si lo que quieres son opiniones ,estoy de acuerdo en parte pero como han dicho por ahi no es solo blanco o negro , prohibir es demasiado ...por que ahi casos y casos ,pero a veces fastidia yo siempre voi con los cascos , y lo del dinero o amoldar a la oreja pillaros los grandes que molan mas y ni adaptar ni ostias XD y encima hacen menos daño al oido Adios
 

javi7

Baneado permanentemente.
Unido
junio 1, 2008
Mensajes
2,185
Karma
451
Ubicación
Empire City
El problema es la educación.
Sino también tienen que prohibir tirarse pedos y todo eso XD
Hola +10000000 el problema esta en la educacion,la poca educacion mas bien que tienen algunos aahhhh y tambien en los malditos canis de mierd* XD Adios
 
Unido
abril 17, 2009
Mensajes
324
Karma
35
Yo no estoy de acuerdo a que se prohiba, bueno quiero decir que me da igual. Aparte de que me gustan muchos generos, unos mas que otros, si estas en lugar publico y estas escuchando musica de otro que no conoces de nada, no creo que la cosa dure mas de unos minutos porque solo escucharas su musica lo poco que coincidas con el en ese lugar. Y si vas con amigos, le pides que quite la cancion y tal, y el la quitara.

Si estas, por poner un ejemplo, en una peluqueria, y tienen puesta la radio o lo que sea, y esa cancion no te gusta, pueden pasar 2 cosas ( o te vas, raro) o te quedas ahi casi sin enterarte (no conozco a nadie que se haya quejado por eso). U otro ejemplo, que pasa, sino te gusta como habla una persona le deberian de prohibir hablar? yo creo que no (voz de persona=musica)

Vamos, como dice un compañero, no es cosa de prohibir o no, es cosa de educacion, sino habria que prohibir muchisimas cosas.

Saludos:hola:
 
Superior