ENCUESTA, prohibición escuchar música sin auriculares

¿Queréis que se prohíba escuchar música sin auriculares en lugares públicos?

  • SÃ￾, me molesta mucho, quiero que lo prohíban

    Votos: 49 60.5%
  • NO, quiero que lo prohíban

    Votos: 32 39.5%

  • Total de votantes
    81
  • Encuesta cerrada .
Unido
abril 20, 2007
Mensajes
1,385
Karma
201
Ubicación
Mallorca
Bueno, hago esta encuesta porque quisiera empezar a mentalizar a la gente de que si se quiere algo se puede, y es que he pensado en pedir firmas para que se prohíba escuchar música en lugares públicos SIN AURICULARES, algo que me molesta muchísimo, ver a alguien escuchando música del móvil,o de donde sea, y yo tener que escucharla también, SEÑORES, LOS AURICULARES CUESTAN 3 € LOS MÁS BARATOS.
Bien, votad, si estáis a favor de prohibir esta conducta o no, GRACIAS.

PD : VEO QUE SE ME HA COLADO UNA COMA EN LA SEGUNDA OPCIÓN. LA SEGUNDA OPCIÓN ES PARA LOS QUE NO QUIEREN QUE SE PROHÍBA.
 
Última edición:

Tio J

DANIELSERNA
Unido
septiembre 16, 2009
Mensajes
93
Karma
22
Ubicación
Mexico D.F.
yo comparto un poco tu opinion, es verdad que es molesto tener que estar en un medio donde una persona inconciente, tenga su musica alta y afecte a todos los demas, pero llegar al extremo de decir que sea prohibitibo, se me hace muy exagerado
 
Unido
abril 10, 2009
Mensajes
6,500
Karma
3,128
Ubicación
Castellón
Pocas veces me ha pasado sinceramente..pero..y si le psa como a mi que la mayoria de auriculares no se nos acopla a la oreja y se cae?Ya son 20+ euros los mas baratos que se acoplen...
 

darksonne

darksonn3
Unido
septiembre 17, 2009
Mensajes
151
Karma
27
Ubicación
En La PSN
Yo he tenido moviles bastante buenos a nivel de altavoces en el movil y te puedo decir que ni una vez he puesto música de esa manera si no estoy solo o en un lugar que no moleste a nadie.

Yo tengo mis gustos y no tengo porque pegarselos a nadie.
 
Unido
abril 20, 2007
Mensajes
1,385
Karma
201
Ubicación
Mallorca
yo comparto un poco tu opinion, es verdad que es molesto tener que estar en un medio donde una persona inconciente, tenga su musica alta y afecte a todos los demas, pero llegar al extremo de decir que sea prohibitibo, se me hace muy exagerado
Sale la necesidad de prohibirlo cuando le preguntas a la persona si puede parar la música y te suelta un " que te jodan", "tu puta madre"... la lista sigue
Si se pudiese pedir que pararan, no surgiría la necesidad, me entiendes?
 

erzeke

siempre con la U.D.S
Colaborador
eRzEzE
Unido
febrero 13, 2008
Mensajes
7,277
Karma
1,441
Ubicación
ESPAÑAAA!!!!!
pues yo estoy contigo,la gente que suele hacer eso es para llamar la atencion,es como los coches cuando tienen la musica a todo volumen,que eso si que esta prohibido,pero lo otro dudo que lo prohiban
 
Unido
abril 20, 2008
Mensajes
930
Karma
200
Ubicación
Barcelona
Totalmente de acuerdo contigo,para escuchar tu musica,mejor con tus auriculares,nada de molestar a la gente que esta a tu lado poniendo "Reggeton" por decir algo...
 
Unido
abril 20, 2007
Mensajes
1,385
Karma
201
Ubicación
Mallorca
Pocas veces me ha pasado sinceramente..pero..y si le psa como a mi que la mayoria de auriculares no se nos acopla a la oreja y se cae?Ya son 20+ euros los mas baratos que se acoplen...
Oh, vaya, 20 €... pues una de dos, o no escuches, o ahorra...
Los que me tengo que comprar yo valen 70 euracos cada vez...y no es que duren más de 6 meses...
 
Unido
febrero 22, 2008
Mensajes
3,042
Karma
421
Ubicación
In my city, zanarkand.
Yo soy muy quisquilloso con la musica destesto escuchar la m de musica que lleva la gente por hay todo canciones de pop o regueatomier-da o como se escriba, pero prohibir llevar puesta la musica sin auriculares seria un atentado contra la libertad, yo por ejemplo siempre escucho mi Amado Rap con mis auriculares ni molesto ni me molestan.
 
Unido
diciembre 5, 2007
Mensajes
1,992
Karma
343
Ubicación
Yukumo
Ufffff un par de veces me e cruzados con canis y su "flamekito apaleao" a todo volumen con el movil..........pero obviamente paso de largo y solo me molesta una milesima de segundo.
Yo siempre voy con los auriculares puestos,sin molestar a nadie.

Un saludo!!!
 
Unido
julio 8, 2007
Mensajes
2,552
Karma
333
Ubicación
en un lugar donde no puedes llegar jaja que mamon
te entiendo pero no lo comparto yo cuando estoy en la calle y oigo musica si me gusta hasta canto XDXDXDXDXDXDXD
--- [ Añadido ] -----
oye no se si sere yo pero la encuesta no dice lo mismo:ein::ein:


¿Queréis que se prohíba escuchar música sin auriculares en lugares públicos?
SÍ, me molesta mucho, quiero que lo prohíban
NO, quiero que lo prohíban


en la segunda opcion quita la coma
 
Última edición:
A

aron_linares

XD yo creía que te referías a todo lo contrario, que prohibieran los auriculares, porque se rompen en na, fallan, uno se queda sordo, solo va uno, se escucha diferente...

A mí ni me va ni me viene, yo siempre he querido ir escuchando música sin auriculares hasta el momento todavía no lo he hecho XD, pero tampoco he visto nunca a más de 5 personas o así escuchando música sin auriculares, y que me lleguen a molestar :buf:

PD: Y decir:
Sí, molesta y quiero que lo prohiban
No, quiero que lo prohiban

ES LO MISMO!

Ya he visto que la coma se te ha pasado :buf:
 
Última edición:
Unido
mayo 15, 2008
Mensajes
4,611
Karma
2,696
Ubicación
la warped tour
Hombre, lo cierto es que ir en el tren tranquilamente charlando y que se siente al lado un grupo de canis con sus moviles a toda pastilla molesta bastante. Yo siempre voy con auriculares, que igual que no me gusta que me molesten, tampoco quiero molestar yo.

Saludos:hola:
 
Superior