[Encuesta] ¿Prefieres los juegos actuales o antiguos?

¿Cual prefieres?

  • Juegos actuales.

    Votos: 33 23.1%
  • Juegos antiguos.

    Votos: 34 23.8%
  • Me da igual, me gustan los dos.

    Votos: 76 53.1%

  • Total de votantes
    143
Unido
marzo 7, 2011
Mensajes
176
Karma
33
Uno de los mejores juegos a los que he jugado nunca fue el Jet Set Radio de DreamCast (por cierto, en el post pone DreamCart)
 
E

erreqerre

Yo no hago distinciones por antiguos o nuevos, sino por "me gusta" o "no me gusta". Sigo jugando con juegos que tienen más de 15 años porque me gustan, al igual que una película me gusta indistintamente de su calidad técnica. De todas formas en cada juego hay que exigir un mínimo de calidad técnica acorde con los avances del momento.
 
Unido
mayo 22, 2010
Mensajes
104
Karma
10
Ubicación
ESPAÑA
cierto que en los antiguos habia mas detalles, y es que ahora sacan juegos con prisas, y no se centran en cosas que podrian hacer del juego algo espectacular
saludos.
 
Unido
diciembre 2, 2008
Mensajes
1,344
Karma
190
Ubicación
España, Barcelona, Badalona
Evidentemente me gustan mucho los juegos actuales, pero me encanta mucho más la filosofía de los juegos antiguos, por eso voté por los antiguos, eran para hacer disfrutar al jugador, con muchas más horas de juego! No como los de ahora, que están destinados solo a vender!
 
Unido
marzo 3, 2011
Mensajes
30
Karma
4
Ami me gustan los dos pero si tuviera k se le ace a uno mas largo... diria k los antiguos... kmo no abia modo online se tenian k inventar un modo historia bien largo xDDD. Y eso ami me encanta... Pero tener tmb unos graficos de pelicula... tmb me mola caxo aunke la historia te la pases en menos de 1 dia o un dia
XD
 

Airis21

airis21
Unido
febrero 27, 2010
Mensajes
1,176
Karma
930
Ubicación
Malaga
ambos, los de ahora cuentan con mejor tecnología pero es que los de antes te llegaban a enganchar muchísimo,y es que no todo es gráficos.

precisamente hace unos días me bajé el metal gear solid de ps1 en la store, recordando viejos tiempos:amor:
 
Unido
agosto 28, 2010
Mensajes
690
Karma
449
Ubicación
Vitoria City
Ambos, quién no se acuerda aquellas maravillosas partidas de juegos en las que no había checkpoints ni podías guardar la partida? Fastidiaban, sí, pero lo bien que te lo pasabas... XXXD
 

GorkaPaces

gorkapaces
Unido
noviembre 4, 2010
Mensajes
1,060
Karma
226
Ubicación
España, Bilbao
A mi sinceramente me gustan muchisimo mas los actuales, tanto por los graficos, como por la innovacion!

Los unicos juegos antiguos que me gustan son los de mario y el pong
 

Arte

alittlexavi
Unido
diciembre 30, 2009
Mensajes
1,957
Karma
338
Ubicación
Dios lo sabe
Todo el mundo elige los actuales por lo gráficos, pero los antiguos también tenían su gracia.
Salu2 :hola:
 
Unido
enero 6, 2011
Mensajes
1,652
Karma
819
Ubicación
Barcelona
Por lo visto la gente se decanta por los 2, es un agusto saber eso, ya que los mas nuevos no siempre son los mejores.
 
Unido
marzo 28, 2010
Mensajes
3,582
Karma
934
me gustan los dos, pero pongo antiguos porque antes me lo pasaba mucho mejor, no hacian falta tanto grafico y paridas para ser un buen juego.
 

ProRaiden

ProRaiden
Unido
julio 16, 2008
Mensajes
683
Karma
103
Ambos, siempre que sea un juego que te motiva de verdad por su historia o por lo que sea que te llega dentro los unicos juegos asi han sido los MGS del 1 al 4, de PSP el unico el Peace Walker.
Esos son los juegos que te gustan por tal y como son y no por como lo pintan en videos o trailers.
Me gustan mas juegos pero tengo tantos para recordar, solo digo que los mas son 5. :coolface:
Parece ser que han bajado el liston bastante y creen que nos conformamos con buenos graficos.
 
Superior