[Encuesta] ¿Prefieres los juegos actuales o antiguos?

¿Cual prefieres?

  • Juegos actuales.

    Votos: 33 23.1%
  • Juegos antiguos.

    Votos: 34 23.8%
  • Me da igual, me gustan los dos.

    Votos: 76 53.1%

  • Total de votantes
    143

Faxter

Zz_FAXTER_zZ
Unido
enero 30, 2011
Mensajes
1,694
Karma
662
Ubicación
Puerto Rico
Bueno depende del juego porque hay unos de mario antiguos que son buenisimos y los de haora buenos y algunos que no valen la pena.
 
Unido
agosto 8, 2009
Mensajes
3,890
Karma
2,983
Ubicación
YA NO ESTOY EN ESTE FORO
Bueno la verdad es que hay juegos antiguos que son realmente buenos y esta generación por el momento no me esta agradando tanto ...

Pero bueno todavía tienen que sacar mas juegos en esta generación y al final supongo que quedare satisfecho también con esta generación o al menos eso espero...
 
Unido
febrero 8, 2011
Mensajes
732
Karma
113
Ubicación
EN mi casa, pero en ELche
últimamente estamos regresando al pasado. Si nos fijamos, varios juegos ( sobretodo de lucha ) están volviendo a sus orígenes y ser los juegos en 2D, así como ha pasado en Street Fighter IV y en el nuevo Mortal Kombat... esto es porque nos gusta más los antiguos o porque los nuevos han decepcionado?? También podemos poner el ejemplo de una saga de terror muy conocida como es la de Resident Evil, que últimamente ha perdido ese toque terrorífico de antaño.
Aún así, no me decanto en ningún lado de la balanza.
 
Unido
septiembre 14, 2009
Mensajes
1,893
Karma
749
Ubicación
Madrid
Sigo diciendo y manteniendo que la sensación que me producían los juegos de antaño no lo consiguen los de ahora...

RETRO LOVE.
 

Dark Kloud 74

Darkloud007
Unido
octubre 16, 2009
Mensajes
2,154
Karma
634
Ubicación
A Coruña (Galicia)
ambos dos pero los de antes tenian una magia especial yo les guado mucho cariño a los juegos de master system super nintendo gameboy psx n64...pero los de ahora con estos gráficos son de gran agrado haber si un dia consiguen ilusionarnos tanto como aquellos viejos tiempos saludoss
 

suso_predator

OMC-zZGrIDZz
Unido
enero 20, 2010
Mensajes
4,156
Karma
841
Ubicación
Pais vasco
@Night Vampire dijo:
@suso_predator dijo:

Los gráficos no lo son todo, un juego puede tener los gráficos buenisimos pero no enganchar...

Fíjate en un FF viejo, los gráficos no son una barbaridad pero la historia te engancha mucho.

:hola:
ufff mal ejemplo me has puesto,no me gustan los FF,pero puedo soportar unos graficos malillos,pero ponerme a jugar ahora a la PS1 como que me da un mal.

si me pones un ejemplo de algo antiguo que sea de los primeros ninja gaiden :amor:
 
Unido
enero 13, 2010
Mensajes
2,490
Karma
580
Ubicación
Alicante
@suso_predator dijo:
@Night Vampire dijo:

ufff mal ejemplo me has puesto,no me gustan los FF,pero puedo soportar unos graficos malillos,pero ponerme a jugar ahora a la PS1 como que me da un mal.

si me pones un ejemplo de algo antiguo que sea de los primeros ninja gaiden :amor:
Yo tampoco soy de FF eh, pero digo que no se pueden comparar con, por ejemplo, un COD.

Yo también soy de FPS! :coolface:
 

vinylo

vinylo
Unido
enero 16, 2008
Mensajes
2,837
Karma
393
Ubicación
Cordoba
los dos y depende para ke tipo de juegos para los shooter y algunos de accion esta generacion si me gusta pero en las grandes sagas de demas de otros generos en esta generacion la han cagado xDD
 

Sakros

sakros
Unido
febrero 28, 2010
Mensajes
259
Karma
395
Ubicación
Reus (Tarragona)
Los 2, pero con matices. Me quedo con la originalidad de la primera hornada de juegos que disfrute por el 85 así como los guiones. Y de esta época lo que más disfruto son las posibilidades de interactuar con otros jugadores/amigos. :goodpost:
 
Superior