[Encuesta] ¿No pensáis que PS4 está llegan muy pronto?

¿Creéis que PS4 está demasiado cerca para no dar tiempo a terminar ps3?

  • Si, no me da tiempo a jugar mas juegos de ps3.

    Votos: 61 57.5%
  • No, los juegos de la ps3 me empiezan a cansar un poco.

    Votos: 15 14.2%
  • Ni me va ni me viene.

    Votos: 30 28.3%

  • Total de votantes
    106

JANFREY

Jufransiz
Unido
noviembre 21, 2008
Mensajes
9,934
Karma
9,388
Ubicación
Almería y Madrid
¿No me da tiempo a jugar más juegos de PS3?, ¿pero qué respuesta es esa?.
Tienes todo el tiempo del mundo y más, de hecho yo de vez en cuando me echo partidas a juegos de PSX, PS2, N64, Super Nintendo...

No sabéis disfrutar de los videojuegos, para algunos es todo lo último, todo lo último. Eso explica por qué los juegos son cada vez mejores visualmente pero menos divertidos.
 

eduroger

eduroger
Unido
febrero 27, 2010
Mensajes
554
Karma
296
Ubicación
Barcelona
Ya creo que ha durado lo normal para una generación de consolas. Os recuerdo que lleva un hardware de hace unos 7-8 años. Con eso no podrías jugar a nada actual en un PC.

Además, el cambio de generación no solo implicará mejores gráficos (o eso espero), sino también otros como mejoras de la IA por ejemplo, que creo que es lo peor de todo.

Ah y los que habláis sobre el futuro de esta web, fijaros que si entráis en www.laps4.com os redirige a esta, eso significa que ya han comprado el dominio :D
 
Unido
febrero 20, 2011
Mensajes
822
Karma
129
Me parece que llega demasiado pronto y de sopetón,sobre todo porque ya hay juegos que han empezado a migrar a Pa4 según rumores como MGSV y o de Ps3 que se van como FF Versus 13 y posiblemente asta The Last Guardian o GTA5 que con tanto retraso asta septiembre se lo están pensando.
Esta claro que Sony esta dando por muerta a Ps3 y el año que viene o incluso el ultimo trimestre no vamos a ver nada decente en Ps3.
 

JoseLuis

El señor de los forillos
TheQuartz
Unido
marzo 24, 2006
Mensajes
7,187
Karma
12,867
Ubicación
Valencia
Realmente si nos movemos por el histórico de la plataforma de Playstation, el cambio generacional se ha producido siempre cada 5 o 7 años. Podriamos decir que este ha sido el cambio generacional que más tarde se va a producir (PS3 se anuncio en el E3 2005 y si es anunciada PS4 en el Meeting2013 estaremos hablando de casi 8 años entre anuncio y anuncio).

Bien es verdad que a diferencia de PS2, que si necesitaba ese cambio, aqui la sensación no es tan alta. Sin embargo hemos de pensar en todo lo bueno que traera una nueva máquina con todas las ventajas tecnológicas que eso conlleva.
 

overlord_45

Smile Little Darling
Colaborador
Unido
septiembre 26, 2010
Mensajes
12,263
Karma
11,446
No lo creo, saliendo en navidades cumplirá los 7 años

es decir, es bastante longeva; lo que pasa es que SONY ha aprendido del cambio PS2-PS3, la gente tarda en saltar; así que para mantener activa la PS3 durante un tiempo saca ahora en el ultimo año la artillería pesada, lo que alarga la vida de la consola aún más, todo lo contrario a PS2....

Esto se puede favorecer o no según como sea PS4 y su precio y juegos de salida
 

DjX4k1

DjX4k1
Unido
mayo 21, 2010
Mensajes
400
Karma
42
Ubicación
Barcelona
Espero que tarde mucho mas en llegar, almenos hasta que consiga un curro y me la pueda permitir.. Quiero GTA5 y a este paso lo lanzaran para PS4, tocate los webs!
 

antizeus

antizeus
Unido
septiembre 5, 2012
Mensajes
2,322
Karma
974
Gta 5 no saldra para PS4 jamas, eso dijo rockstar.
Seria muy tonto sacarlo en Ps3 y Ps4, puesto que la gente compraria el de Ps4.
Y entonces ¿para que tanto desarrollo en Ps3 si lo acabamos viendo en Ps4???

Esto es una paranoia que tienen muchos, pero ya esta completamente desmentida.
 

DjX4k1

DjX4k1
Unido
mayo 21, 2010
Mensajes
400
Karma
42
Ubicación
Barcelona
Tampoco e dicho k lo saquen pa ps4 lo e dicho namas como lo han ido alargando cada vez mas lo de la salida de gta5 hasta septiembre..por eso a este paso llegaremos a ps4..xD
 

Frantip

Frantip
Unido
agosto 3, 2012
Mensajes
1,002
Karma
264
Pues eso, ¿no pensáis que ps4 está tardando muy poco en llegar? me refiero, que no nos dan tiempo a aprovechar la ps3, a mi por lo menos no me ha dado tiempo a jugar los que verdaderamente quiero y ya tan de pronto quieren sacar la nueva consola.
tenes todo el tiempo del mundo para jugar los juegos de ps3 ignorando la ps4 si es que sale. y cuando te canses te compras la 4.

a mi no me parece que sea pronto . a como avanzan las cosas en el mundo me parece que se a demorado bastante .

Saludos
 

wajeee

wajeee
Unido
febrero 11, 2013
Mensajes
248
Karma
47
Ubicación
barna
Para mi es demasiado pronto, me a costado mucho sacrificio comprarme la 3, ya que a mis 22 años que tengo ahora, tengo que buscarme yo la vida para mis vicios (tabaco, fiestas, videojuegos) que mis padres ya no me dan cash y más con la crisis que estamos teniendo en España. Por lo que esperaría un par de años para anunciarla y otro año para sacarla es decir para 2016 o 2017
 

NaughTy_OceLoT

NaughTy_OceLoT
Unido
julio 12, 2012
Mensajes
80
Karma
48
Yo creo q ya se demoraron bastante, pero no por el apartado grafico que eso para mi es lo de menos, sino que hay juegos que se ven limitados por el mismo hardware y no terminan de cerrar, me explico mejor con un ejemplo xD... tenems el ninja gaiden q para la version de xbox era capaz de cargar mas enemigos en una pantalla simultaneamente, y con la version de ps3 se debio reducir el numero debido a realentizaciones y a caidas de frames... creo que los juegos que piden a gritos un cambio son lis sandbox, pero vaya a saber uno jajaja... yo por ahora estoy muy a gusto con mi ps3... aparte de que mi situacion economica no me permite comprarme una nueva consola en estos momentos jajajaj...
 
Unido
enero 23, 2011
Mensajes
854
Karma
328
Ubicación
Zona de guerra
Hombre,las compañías se estaban quejando de que ya se estaban cansando de ps3 y querían la nueva generación,así que para ellos será un puntazo, para mi, es lo mismo
 
Unido
diciembre 10, 2008
Mensajes
2,458
Karma
875
Ubicación
de Bilbao pues
la cuestion es que aunque la saquen, el que quiera que siga con la ps3, y el que no, que pille la ps4. yo la pillare cuando pueda, ya que llevo con la ps3 desde casi su salida, y no se la vida que le quedara a mi fat, con la de fallos que han tenido.
nadie obliga a comprarla, los que llevamos muchos años en este mundillo, sabemos que no es necesario cambiar justo cuando sacan la nueva. ya que las 2 generaciones conviven 1 año y medio tranquilamente.
 

Rachel_7

Rachelita7
Unido
julio 20, 2012
Mensajes
150
Karma
12
Ubicación
Jaén
A mí por ahora ni me va ni me viene lo de PS4. Tienen que pasar unos cuantos años para adquirirla, asi que voy a aprovechar al máximo mi PS3 que tiene mucha vida por delante!!
 
Superior