[Encuesta] ¿No pensáis que PS4 está llegan muy pronto?

¿Creéis que PS4 está demasiado cerca para no dar tiempo a terminar ps3?

  • Si, no me da tiempo a jugar mas juegos de ps3.

    Votos: 61 57.5%
  • No, los juegos de la ps3 me empiezan a cansar un poco.

    Votos: 15 14.2%
  • Ni me va ni me viene.

    Votos: 30 28.3%

  • Total de votantes
    106

mcrj93

miguel_tuning93
Unido
febrero 24, 2009
Mensajes
3,583
Karma
301
Ubicación
Córdoba
Pues eso, ¿no pensáis que ps4 está tardando muy poco en llegar? me refiero, que no nos dan tiempo a aprovechar la ps3, a mi por lo menos no me ha dado tiempo a jugar los que verdaderamente quiero y ya tan de pronto quieren sacar la nueva consola.
 

SaiSaEr

Saisaer
Unido
marzo 26, 2012
Mensajes
27,513
Karma
14,759
Ubicación
En mi casa
Una cosa es que se presente ahora, y otra que se saque ahora. De todas formas a PS3 aún sacando PS3 a finales de éste año/principios del siguiente (que sería lo más posible), yo diría que le quedan mínimo 2 años más antes de empezar a caer. Un ciclo de vida más que respetable.
 
Unido
abril 11, 2007
Mensajes
1,095
Karma
303
Ubicación
Granollers
ni me va ni me viene, de momento...
seguramente para disfrutar de los graficos de la proxima generacion necesitaremos lo famosos televisores 4k.. q son una verdadera pasada.. y muy caros por cierto
 

Mr.Rabbit.

Baneado.
Unido
diciembre 11, 2008
Mensajes
7,365
Karma
12,572
ni me va ni me viene, de momento...
seguramente para disfrutar de los graficos de la proxima generacion necesitaremos lo famosos televisores 4k.. q son una verdadera pasada.. y muy caros por cierto
No creo que llegue al 4k, esos televisores son mas que prohibitivos y no van a malgastar mas de la mitad de la vida de la consola esperando que bajen a un precio vendible, la proxima sera la de a 1080p seguramente todo, a reventar las televisiones Full HD de ahora y el 3D con demas extras.
 

G!RL

Colaboradora del Foro
Colaborador
MELANIE_BG
Unido
noviembre 4, 2009
Mensajes
27,077
Karma
13,202
Llevamos ya 6 años con la PS3 aunque no lo parezca.. algún día tendrían que empezar a salir las primeras noticias de la PS4.
 

Gasol

t-mac4ever
Unido
agosto 6, 2010
Mensajes
2,448
Karma
942
Ubicación
Málaga
Acostumbrados a la ps2, 6 años parece poco tiempo, pero es un tiempo mas que respetable yo seguire jugando a todo lo que tengo pendiente y esta por llegar...
 

omis93

► Semidiós del Foro ◄
Colaborador
Unido
noviembre 26, 2008
Mensajes
7,253
Karma
4,499
Desde que salió ps2 hasta que salio la ps3 pasaron 7 años, y llevamos ya 6 con la ps3...

Tampoco es que sea tan raro que piensen en sacar otra consola en uno o dos años.
 

madfa

Predicar con el ejemplo
Colaborador
miguel_DLF22
Unido
marzo 10, 2011
Mensajes
2,143
Karma
3,843
Ubicación
Mallorca
Ni me canso ni me cansaré de jugar a la PS3, tiene muchos juegos buenos para aburrir. Pensaré en adquirir PS4 si vale la pena y cuando baje mínimo a mitad de precio
 

NEED

Baneado.
solidusRX90
Unido
octubre 3, 2006
Mensajes
22,151
Karma
23,263
porque salga PS4 nadie os obliga a tirar a la basura la ps3 ni dejar de jugar a ella ni comprar ps4 el primer dia. Con todos los juegos pendientes que uno tenga y los que salen este 2013 uno se puede pasar hasta 2014 jugando con la ps3.

Luego la generacion a durado bastante, 6-7 años, el problema siempre sera cuando uno compra la consola a finales de generacion pero aun asi puede disfrutar años de ps3 aun con la ps4 a la venta y una vez acabado con ps3 comprar ps4.
 

ypto

ypto_77
Unido
enero 10, 2012
Mensajes
1,395
Karma
284
Ubicación
Guatemala
ps que si es cierto, es que ellos mismos estan acortando el tiempo de vida de la ps3, por lo mismo que esta consola viene siendo muchisimo mas rentable que lo que era la ps2, por los juegos online y variedad de titulos...

si sacaran mañana una ps4 esta no captaria la atencion de buenas a primeras, por los factores de precio que muchos con mucho esfuerzo juntaron el suficiente dinero para hacerse de una ps3
 

wakunet

vacunetonline
Unido
noviembre 7, 2012
Mensajes
60
Karma
2
Ubicación
Barcelona
Me fastidia bastante que ya esten pensando en ps4,por el hecho en que creo que aún no se a exprimido bastante ps3,pero en verdad ,lo que me preocupa,será si se podrán usar los videojuegos de ps3 a ps4,dá mucha rabia la de juegos de consolas anteriores que no se pueden jugar en las actuales...
 

trona85

trona85
Unido
diciembre 25, 2011
Mensajes
2,151
Karma
1,952
Ubicación
burgos
a mi cuanto mas tarden en sakarla mejor, esta generacion se me ha hecho bastante corta...., aparte querer correr no hace bien a nadie.
 
Unido
abril 22, 2010
Mensajes
5,062
Karma
2,089
solo digo, que con la politica dlc, la proxima generacion va a ser el mayor sacacuartos de la historia, me lo huelo, juegos en formato digital, juegos que no podran jugarse de segundamano, e incompletos, con por ejemplo, sacan un metal gear 6 por ejemplo, sera, metal gear 6 part 1, part 2, es lo que va a ocurrir, y si ocurre eso, se pueden meter esa generacion por donde les quepan.
 
Unido
mayo 23, 2009
Mensajes
5,978
Karma
2,427
Me da igual la fecha me preocupa mas el contenido general y fallos constantes que trae la PS3.
 
Superior