[Encuesta] Naruto, One Piece o Bleach cual es la mejor?

Elije tu serie Naruto, One Piece o Bleach


  • Total de votantes
    129
Estado
No esta abierto a más respuestas.

Chuni89

oscar89chuni
Unido
enero 23, 2012
Mensajes
554
Karma
218
One Piece me parece perfecto. Te van dando detalles poco a poco, van viviendo aventuras a cada sitio que van, etc.
Para llegar al One Piece tienen que cruzar todo Grand Line, y eso llevará su tiempo. Y hasta que lleguen, pues nos cuentan lo que les va pasando.

Es mi opinión.
 
Unido
julio 1, 2012
Mensajes
12
Karma
1
Me gusta mas One Piece.
Sobre todo por su gran historia el creador sabe perfectamente lo que esta haciendo.

Y pensar que solo vamos por la mitad de la serie me da grandes expectativas para que la historia un crezca mas por que hasta ahora no tiene ni un solo fallo y las cosas que estan por descubrir simplemente es inmenso.

Gran historia y ademas también es divertida ya que siempre te sorprende.
 

Matacapullos

BDM-El_MaTa
Unido
septiembre 7, 2009
Mensajes
10
Karma
3
Yo hasta hace relativamente poco solo habia visto Dragon Ball. Luego comence a ver justamente estas 3 series que se nombran aqui xDD. Sobretodo lo que sigo es el manga de cada 1 de ellos, el anime apenas por tiempo.

Despues de Dragon Ball me parecen las 3 mejores con diferencia ... y para mi estan casi al mismo nivel. Quiza prefiera un poco mas One Piece.
 
Unido
abril 28, 2012
Mensajes
95
Karma
25
@Matacapullos dijo:
Yo hasta hace relativamente poco solo habia visto Dragon Ball. Luego comence a ver justamente estas 3 series que se nombran aqui xDD. Sobretodo lo que sigo es el manga de cada 1 de ellos, el anime apenas por tiempo.

Despues de Dragon Ball me parecen las 3 mejores con diferencia ... y para mi estan casi al mismo nivel. Quiza prefiera un poco mas One Piece.
¿Si solo has visto eso? como puedes decir que esas 3 te parecen las mejores con diferencia? con que coño los comparas para saber que son los mejores ? :douh:

Eso es ignorancia y lo demas es tonteria.

Solo has leido 4 mangas y dices que son los mejores con diferencia :ein::ein: :douh:di que si :douh: ¿con diferencia de que? si no tienes ni idea de los otros cientos de mangas?
Hay como 30 animes-mangas mejores que esos. Si no solo tienes que repasar la historia del anime y manga.

Solo has leido 4 mangas y dicess que son los mejores con diferencia... tu opinion no merece ningun respeto SOBRETODO AL DECIR que esos 4 son los mejores ... ¿ pero si solo has leido eso que leches dices ?:douh: ¿la objetividad? ¿donde la dejaste?

Comentas por comentar y sin saber. Hace mucho tiempo que no habia leido un comentario tan idiota e incoherente.
 
Última edición:

Matacapullos

BDM-El_MaTa
Unido
septiembre 7, 2009
Mensajes
10
Karma
3
@lanenachula1988a dijo:
@Matacapullos dijo:

¿Si solo has visto eso? como puedes decir que esas 3 te parecen las mejores con diferencia? con que coño los comparas para saber que son los mejores ? :douh:

Eso es ignorancia y lo demas es tonteria.

Solo has leido 4 mangas y dices que son los mejores con diferencia :ein::ein: :douh:di que si :douh: ¿con diferencia de que? si no tienes ni idea de los otros cientos de mangas?
Hay como 30 animes-mangas mejores que esos. Si no solo tienes que repasar la historia del anime y manga.

Solo has leido 4 mangas y dicess que son los mejores con diferencia... tu opinion no merece ningun respeto SOBRETODO AL DECIR que esos 4 son los mejores ... ¿ pero si solo has leido eso que leches dices ?:douh: ¿la objetividad? ¿donde la dejaste?

Comentas por comentar y sin saber. Hace mucho tiempo que no habia leido un comentario tan idiota e incoherente.


Yo no digo que son los mejores, aprende a leer. Digo que para mi (y como yo soy yo, tengo mis propios gustos) me parecen los mejores.

Y llevando esto a otro ambito, tu te has visto todas las peliculas existentes en el mundo?? Seguro que algunas te pareceran buenas, y otras sin necesidad de verlas sabes que no te van a gustar.
Con los libros por ejemplo igual.
Seguro que alguna vez empezaste a leer un libro/ver una pelicula y dejaste de verla porque no te gustaba.
Obviamente no voy a leer algo que no me gusta, o que prefiera dedicar ese tiempo en otra cosa.

Volviendo al tema, leiste el titulo??



En todo momento di mi opinion, y como tal es subjetiva. La objetividad me la deje aparcada porque no tengo ni idea de todo el mundo manga/anime, y en todo momento deje clara que era mi opinion y no la verdad universal. Sin embargo otra gente parece que se olvida el respeto.
 
Unido
abril 28, 2012
Mensajes
95
Karma
25
@Matacapullos dijo:
@lanenachula1988a dijo:



Yo no digo que son los mejores, aprende a leer. Digo que para mi (y como yo soy yo, tengo mis propios gustos) me parecen los mejores.

.
Para ti son los mejores 4 mangas!!! si eso ya lo se PERO SI SOLO HAS LEIDO esos 4!!!! ¡¡EN COMPARACION a que son para ti los mejores??!!

Puedes no haberte leido todos los mangas por que es practicamente imposible.

Pero es que leer 4 y decir que esos 4 para ti son los mejores... ¿los mejores respecto a que?
Si me dices me leido 15 mangas y de esos 15 estos 4 para mi son los mejores pues bueno tu opinion puede ser algo mas creible.

Pero de 4 los 4 para ti son los mejores....pero si no has leido mas que esos 4 no tienes con que compararlos.

Comentas por comentar
 
Última edición:
Unido
mayo 4, 2008
Mensajes
1,926
Karma
291
Ubicación
Palma de Mallorca
Naruto voy al día,One Piece me quedé después de que bajan del cielo (pff imaginaos xD) y Bleach siempre me he quedado con ganas de empezarla..

Me gustaría ir al día con One piece y Bleach pero me da una flojera..
 
Unido
febrero 20, 2010
Mensajes
1,886
Karma
425
Yo solamente sigo One Piece desde hace unos 8-10 años las demas series me parecen malas , Naruto avanza muy lento (para mi gusto) y nunca me engancho y bleach ni siquiera me llamo la atención y se que voy a decir una locura.. pero si a OP le dan un final digno pienso que superara a Dragón Ball
 
Unido
julio 11, 2012
Mensajes
723
Karma
20
Si bien me gustan las tres, la mejor en mi opinion es One Piece. Por historia, personajes, carisma..supera a las otras dos en mi opinion.

Lastima que el dibujo y animacion de la serie este de capa caida desde hace tiempo.
 

Gintoki

DragneelZero
Unido
abril 21, 2012
Mensajes
71
Karma
7
Ubicación
Perú
One piece le da sus pataditas a Naruto y a Bleach es una manga que jamas te cansaras de leer aparte sigue su trama original. Ejm

Luffy : Ser Rey de los piratas y aun no se ha desviado de su meta
Naruto: Al principio era ser hokage, despues salvar a sasuke y ahora (no lo se lo deje de leer) aparte mucho rollo le dan a Sasuke que mas parece el protagonistas que el mismo Naruto
Ichigo: Ni minima idea de que metas tenga pero desde el espadazo que le digo fin a la saga de aizen murió el manga
 

HijoD Buda

Mugiwara_17U
Unido
febrero 15, 2010
Mensajes
1,055
Karma
472
Ubicación
London City
@Gintoki dijo:
One piece le da sus pataditas a Naruto y a Bleach es una manga que jamas te cansaras de leer aparte sigue su trama original. Ejm

Luffy : Ser Rey de los piratas y aun no se ha desviado de su meta
Naruto: Al principio era ser hokage, despues salvar a sasuke y ahora (no lo se lo deje de leer) aparte mucho rollo le dan a Sasuke que mas parece el protagonistas que el mismo Naruto
Ichigo: Ni minima idea de que metas tenga pero desde el espadazo que le digo fin a la saga de aizen murió el manga
Perdona que te corrija, pero Naruto aún sigue queriendo ser Hokage, no tienes más que leer el ultimo manga para ver que es cierto lo que digo, Luffy haría lo mismo que Naruto, salvar a sus amigos, más nos gustaría tener amigos como Naruto.

Y con tu primera frase "One piece le da sus pataditas a Naruto y a Bleach es una manga que jamas te cansaras de leer aparte sigue su trama original", puedo decir yo lo mismo, mira: Naruto le da sus pataditas a One Piece y a Bleach es un manga que jamás te cansarás de leer, aparte sigue su trama original.

Que yo sepa todos siguen con su trama, buscate otros argumentos que esos son infundados.
 

Gintoki

DragneelZero
Unido
abril 21, 2012
Mensajes
71
Karma
7
Ubicación
Perú
@HijoD Buda

Respeto tu opinión pero los fundamentos casi en toda la segunda parte del manga quien tomo casi todo el rol principal no era sasuke con su venganza es mas casi la mayoría se centra en los uchihas y sasuke (bueno revelaron también el clan uzumaki). La historia ha tomado tal punto de muchas veces dejar a naruto de lado y poniendo a sasuke.
 
Última edición:

AtunClaroCalvo

AtunClaroCalvo
Unido
julio 17, 2012
Mensajes
36
Karma
3
Ubicación
Mallorca
One Piece! he visto las otras y no me convencen, ami el relleno me da igual, me entretiene, pero la historia de one piece es brutal, llevo desde que empezo la serie mirandola, recuerdo cuando madrugaba prontito para verla.
 

Gintoki

DragneelZero
Unido
abril 21, 2012
Mensajes
71
Karma
7
Ubicación
Perú
@HijoD Buda con lo que me refiero a segunda parte del manga me refiero al tiempo que naturo se fue a entrenar con jiraya (lo que en el anime vendría a ser naruto shippuden) y bueno el manga como que se decentralizo un poco del protagonista (naruto) y se fue centrando en sasuke ( me vas a decir que en muchos episodios o tomos no salia naruto)
 
Unido
abril 28, 2012
Mensajes
95
Karma
25
@Gintoki dijo:
@HijoD Buda con lo que me refiero a segunda parte del manga me refiero al tiempo que naturo se fue a entrenar con jiraya (lo que en el anime vendría a ser naruto shippuden) y bueno el manga como que se decentralizo un poco del protagonista (naruto) y se fue centrando en sasuke ( me vas a decir que en muchos episodios o tomos no salia naruto)
dejale es un fanboy sin remedio a mi me gusta naruto pero lo que tu dices pues llevas toda la razon la verdad
--- [ Añadido ] -----
@Mr.Floppy dijo:
Me quedo con naruto, he visto las 3, pero naruto me engancha más.
Tu crees que en one piece
lo que esta pasando con Law tu crees que puede pasar la catastrofe que estan comentando?
Y lo de Zoro y Luffy puede que se confirme el avanze de la isla para contener la catastrofe sabiendo que nami y robin pueden decirle a garp lo sucedido con luffy que nadie lo sabe mas que ellas??

Y en Naruto
piensas que el diez colas sera revivido?
Yo creo que en dos capitulos tambien sabremos lo que hay detras de esa mascara tan misteriosa
 
Última edición:

Laguna Oskura

Laguna_Oskura
Unido
diciembre 9, 2011
Mensajes
1,249
Karma
1,546
A mi la que me mas me gusto fue Bleach,sobre todo la 1ª temporada.
Aunque los rellenos de las 3 son insufribles,la de Naruto es infumable creo que eran casi 100 episodios seguidos de puro relleno y el shippuden directamente deje de verlo,aunque con Bleach y One piece paso lo mismo.
El relleno "pa" los pimientos señores.
 
Estado
No esta abierto a más respuestas.
Superior