[Encuesta] Naruto, One Piece o Bleach cual es la mejor?

Elije tu serie Naruto, One Piece o Bleach


  • Total de votantes
    129
Estado
No esta abierto a más respuestas.

ragnarok13

ragnarok13
Unido
mayo 8, 2012
Mensajes
30
Karma
1
para mi la sucesora de Dragon ball es one piece, y eso que Naruto y Bleach me gustan, pero cada vez pierden mas ... (guerra ninja con 200 secundarios...buff)
 

Hagane79

Hagane_Yonkou
Unido
junio 15, 2012
Mensajes
7
Karma
0
One Piece es la mejor sin duda alguna! Buena trama, todos los personajes gozan de protagonismo, no solo Luffy, tiene unos toques de humor sublimes y es muy muy original, lo cual me encanta xD
En cuanto Naruto opino lo mismo que muchos que he visto, la serie empezó muy bien y tal, la primera temporada estuvo genial, el shippuden al principio tambien me gustó bastante, pero al final se han centrado tanto en Naruto y Sasuke que todos los demás han acabado por ser de relleno.. Solo se basa en esos dos personajes (los cuales han llegado a darme hasta asco) y personajes como Shikamaru, Neji, Hinata y otros muchos que me encantaban han pasado a qudarse en nada y ser de relleno..
Si la serie al menos bubiera terminado cuando lo de Pain todavia me habria llevado un buen recuerdo de ella, pero ni por esas, porque Nagato, que se convirtió en mi personaje favorito, tuvo un final que no me gustó para nada
Bleach también me gustó bastante,la trama me enganchó muchísimo y es super motivante xD pero también tiene que ver con que me leí el manga a la vez que me vi el anime, de no ser asi seguramente no me hubiera gustado tanto ya que en el anime hay muchísimo relleno metido de por medio en todas las sagas
 

Hyrioken

Hyrioken
Unido
junio 19, 2012
Mensajes
95
Karma
60
Ubicación
Galicia
Yo me quedo con One Piece, es la única de las 3 que todavía sigo, las otras dos me aburrieron
 

LordAsh

lordash69
Unido
mayo 18, 2012
Mensajes
33
Karma
5
Ubicación
Barcelona
Sin ningun lugar a dudas One Peace con diferencia... me encanta Naruto i Bleach pero la otra me ha calado mas. Sus personajes i diversion nunca acaban.
Las otras nunca llegan a divertirme tanto... Otro descubrimiento de hace poco que tambien esta muy bien el Fairy Tail...

Salu2.
 

DaniyJey

loco_cstyar
Unido
marzo 22, 2011
Mensajes
247
Karma
33
Ubicación
Terrassa
Acabo de contestar al azar... Me habeis puesto en un gran apuro... Son las 3 series que me gustan mas a dia de hoy.. Las sigo las 3 y me encantan las 3!! E pasado muy buenos momentos viendolas!!
 
Unido
abril 28, 2012
Mensajes
95
Karma
25
@Garahad dijo:
@HijoD Buda dijo:@HijoD Buda dijo:

No es por meterme como fanboy por tu comentario..pero yo que veo Naruto y One piece..no las considero que esten para nada al mismo nivel y menos por los puntos que he dado.

  • PERSONAJES tanto principales,como secundarios como de relleno.
    En variedad de personajes..Naruto no tiene ni tan siquiera la mitad de los que tiene One Piece ademas en One piece ningún personaje se parece a otro son todos completamente diferentes en Naruto siempre hay una base entre cada personaje sobre todo por las aldeas que son las que formas esa base que muchas veces muchos de los personajes parezcan copias de otros de otras aldeas eso le quita mucha personalidad a la serie cosa que en One piece no pasa al menos por el momento.

  • MUNDO:
    En variedad de lugares pasa lo mismo que con el tema de los personajes en One Piece han salido mas de la mitad de lo que sale en Naruto y ademas los de one piece cada cual mas diferente al anterior.
    Sobre todo por su mundo si ya resalte que el mundo de dragon ball daba a inventarse de todo el de One Piece es lo mismo todo es diferente nunca hay 2 sitios iguales o parecidos.En naruto por el contrario si los hay ya que es mundo mucho mas reducido y algo mas simple desde la base ninja bastante saturada de otros animes.

  • Historia/trama
    En Historia One Piece ha ido avanzando en generaciones junto con sus seguidores al igual que naruto pero con una gran diferencia one piece se pone mucho mas adulta sobre todo a partir de la saga Water y con una historia mucho mas larga y elaborada con muchas mas incongnitas y nuevos descubrimientos.
    Naruto por el contrario se esta centrando demasiado en sasuke y no salen de esa bola y ahora con lo de la guerra ninja con tobi no salen de ese circulo vicioso

  • PELEAS y Poderes:
    Las peleas tambien tiene muchas mas One Piece y de gran calidad y algunas de ellas muy impresionantes ya que como en naruto los personajes avanzan tambien pero de manera muy diferente sobre todo por que se incluyen mas como ya dijimos en la seccion de persoajes y ademas con los poderes de las furtas del diablo son infinitas las posibilidades en las batallas ya que nisiquiera se saben cuantas frutas hay todavia.
    De Naruto puedo contar las batallas importantes con los dedos de una mano y estan mucho mas reducidas que las de one piece sobre todo por que se basan en tecnicas estas tecnicas son mucho mas limitadas que las frutas del diablo y ademas al tener muchos menos personajes siempre se rodean en los mismos.

  • DRAMA:
    En drama si estan mas o menos parejas.

  • La HISTORIA de los personajes:
    En naruto al ser muchos menos personajes casi siempre se centran mas en el pasado de los mismos "protagonistas" sobre todo por lo que dijismos anteriormente en el apartado de HISTORIA con el tema de sasuke y tobi casi siempre parten de esa base incluyendo a naruto y no terminan de salir de ahi en One Piece por el contrario le dan valor a casi todos los personajes formandoles una historia cada cual mas interesante y con gran variedad y como digo al ser muchos mas personajes tambien tienes muchas mas historias

  • DIBUJO:
    En el dibujo si es mejor naruto al principio pero ahora en las ultimas 4 o 5 sagas One Piece tiene una animación brutal una fluidez y manejo del color y rasgos impresionantes por no hablar de los efectos especiales.
    Pero en este campo ganaria naruto por que el si empezo desde el principio con buenos dibujos.
Esa comparativa da la risa. Si yo me pongo a decir esas comparaciones que hacen pero dando argumentos de por que Naruto si merece la pena entonces dejo peor a One Piece de lo que tu lo haces con Naruto
Igual hasta creo un tema como el tuyo para hablar yo de Naruto


One piece es demasiado predecible y la única saga que se libra un poco es la de marine ford y esa es la antepenultima de la serie si no recuerdo mal todo lo que hay antes MUUUUUUUUCHOS capitulos son pura paja para quemar no pasa nada importante en relacion con la trama y todos las sagas terminan igual luffy mata al supervillano.

Ademas One Piece para todos los capitulos que llevan todavía no han contando nada importante todo lo dejan ahi con incognitas sin resolver y asi se tiraran otros 10 años sacando mas mierda sin sentido en la que siempre gana luffy para luego en el ultimo año en unos 50 episodios resolver toooodas las incognitas..eso no es un buen manga o anime eso es ser calienta-pollas o calienta-coños como se diria te deja siempre a la mitad sin terminar nada de lo que empieza .
Por eso no me gusta one piece lo intentan alargar demasiado algo que no es para tanto es que todavia no se sabe nada importante con respectoa la incognitas de la serie y tiene ya mas de 600 capitulos..eso es sinonimo de que se quiere alargar algo por alargar cuando en 50 episodios podían resolver las incognitas

Eso en naruto no pasa poco a poco se van cerrando las cosas y no abriéndose aun mas como pasa en one piece que ya es desesperante que nunca terminen nada de la trama en one piece.

En naruto la historia es algo mas enrevesada y no siempre ganan los buenos y ademas es mas adulta con el tema de los clanes y las diferentes familias y traiciones que se estan viendo.
Ver naruto sin el relleno es una delicia y sobre todo leer el manga que es lo mejor.
 
Unido
junio 23, 2008
Mensajes
253
Karma
51
Yo me quedo con naruto aunque cierto es que los rellenos me matan ya que solo veo anime.

One Piece tambien es expectacular y sobre todo ahora despues de los 2 años de entrenamiento creo que no va a parar de soprenderme.

Bleach esta bien pero cuando mejor estaba con aizen metieron el relleno aquel y se acabo sin mas y me dejo todo loco...
 
Unido
octubre 8, 2007
Mensajes
294
Karma
39
Para mi es Naruto la mejor, he querido empezar a leer One piece alguna vez pero no paso del primer tomo. También incluiría Gantz, que el manga es brutal.
 

Joaquin Hunter

Epic_Jokin_Fail
Unido
junio 16, 2012
Mensajes
32
Karma
4
Pues a mí me gustan las dos. Porque no las puedes comparar (como pasa con el MW3 y BF3). Porque cada una tiene una cosa, y lo que no tiene una lo tiene la otra, así que depende que te guste te gustará una un monton más que la otra.
 

HijoD Buda

Mugiwara_17U
Unido
febrero 15, 2010
Mensajes
1,055
Karma
472
Ubicación
London City
@Joaquin Hunter dijo:
Pues a mí me gustan las dos. Porque no las puedes comparar (como pasa con el MW3 y BF3). Porque cada una tiene una cosa, y lo que no tiene una lo tiene la otra, así que depende que te guste te gustará una un monton más que la otra.
Correcto, de ahí lo equivocado de la encuesta de cual es mejor, sería cual te gusta más, y ya ahí gustos colores

Que para defender una serie se tenga que echar a otra por tierra, demuestra los pocos argumentos que se tienen.
 

Aradia

o0Aradia0o
Unido
febrero 13, 2012
Mensajes
57
Karma
9
A ver que no es tanto lio, decid cual creeis vosotros que es mejor! es decir cual os gusta mas xD Como os rayais...

Por orden de preferencia:
1 One piece
2 Naruto
3 Bleach


One piece lo sigo y soy superfan, me encanta TODO de esta serie y la pienso ver junto con mis hijos y nietos xD, Naruto lo deje de ver hace unos meses, la historia me gusta, pero ultimamente se centraban mucho en Sasuke. Y de Bleach solo vi los 13 primeros caps... ^^''
 
Unido
abril 28, 2012
Mensajes
95
Karma
25
@Aradia dijo:
One piece lo sigo y soy superfan, me encanta TODO de esta serie y la pienso ver junto con mis hijos y nietos xD


One piece es demasiado predecible y la única saga que se libra un poco es la de marine ford y esa es la antepenultima de la serie si no recuerdo mal todo lo que hay antes MUUUUUUUUCHOS capitulos son pura paja para quemar no pasa nada importante en relacion con la trama y todos las sagas terminan igual luffy mata al supervillano.

Ademas One Piece para todos los capitulos que llevan todavía no han contando nada importante todo lo dejan ahi con incognitas sin resolver y asi se tiraran otros 10 años sacando mas mierda sin sentido en la que siempre gana luffy para luego en el ultimo año en unos 50 episodios resolver toooodas las incognitas..eso no es un buen manga o anime eso es ser calienta-pollas o calienta-coños como se diria te deja siempre a la mitad sin terminar nada de lo que empieza .
Por eso no me gusta one piece lo intentan alargar demasiado algo que no es para tanto es que todavia no se sabe nada importante con respectoa la incognitas de la serie y tiene ya mas de 600 capitulos..eso es sinonimo de que se quiere alargar algo por alargar cuando en 50 episodios podían resolver las incognitas

Eso en naruto no pasa poco a poco se van cerrando las cosas y no abriéndose aun mas como pasa en one piece que ya es desesperante que nunca terminen nada de la trama en one piece.

En naruto la historia es algo mas enrevesada y no siempre ganan los buenos y ademas es mas adulta con el tema de los clanes y las diferentes familias y traiciones que se estan viendo.
Ver naruto sin el relleno es una delicia y sobre todo leer el manga que es lo mejor.


Un anime que se centra mas en mini historias que en su trama principal no es un buen anime manga por que te deja siempre a medias cuando esa trama principal no es tan compleja y la pueden resolver en unos 50 capitulos pero en vez de hacer eso la alargan hasta la saciedad por que VENDE simplemente por que a la gente le gustan las mini historias al estilo POKEMON y por eso sigue ahi
Ese anime y ese manga ha encontrado la gallina de huevos de oro y la va a explotar hasta que no pueda mas sin importarle una mierda la historia principal que la va a ir resolvienendo en un capitulo por cada 70 u 80 capitulos de mini historias sin trancendencia alguna

Y me molesta bastante por que yo tenia muchas esperanzas en este anime manga y antes era superfan pero poco a poco he ido viendo la realidad.
 

Aradia

o0Aradia0o
Unido
febrero 13, 2012
Mensajes
57
Karma
9
@lanenachula1988a dijo:
@Aradia dijo:



One piece es demasiado predecible y la única saga que se libra un poco es la de marine ford y esa es la antepenultima de la serie si no recuerdo mal todo lo que hay antes MUUUUUUUUCHOS capitulos son pura paja para quemar no pasa nada importante en relacion con la trama y todos las sagas terminan igual luffy mata al supervillano.

Ademas One Piece para todos los capitulos que llevan todavía no han contando nada importante todo lo dejan ahi con incognitas sin resolver y asi se tiraran otros 10 años sacando mas mierda sin sentido en la que siempre gana luffy para luego en el ultimo año en unos 50 episodios resolver toooodas las incognitas..eso no es un buen manga o anime eso es ser calienta-pollas o calienta-coños como se diria te deja siempre a la mitad sin terminar nada de lo que empieza .
Por eso no me gusta one piece lo intentan alargar demasiado algo que no es para tanto es que todavia no se sabe nada importante con respectoa la incognitas de la serie y tiene ya mas de 600 capitulos..eso es sinonimo de que se quiere alargar algo por alargar cuando en 50 episodios podían resolver las incognitas

Eso en naruto no pasa poco a poco se van cerrando las cosas y no abriéndose aun mas como pasa en one piece que ya es desesperante que nunca terminen nada de la trama en one piece.

En naruto la historia es algo mas enrevesada y no siempre ganan los buenos y ademas es mas adulta con el tema de los clanes y las diferentes familias y traiciones que se estan viendo.
Ver naruto sin el relleno es una delicia y sobre todo leer el manga que es lo mejor.


Un anime que se centra mas en mini historias que en su trama principal no es un buen anime manga por que te deja siempre a medias cuando esa trama principal no es tan compleja y la pueden resolver en unos 50 capitulos pero en vez de hacer eso la alargan hasta la saciedad por que VENDE simplemente por que a la gente le gustan las mini historias al estilo POKEMON y por eso sigue ahi
Ese anime y ese manga ha encontrado la gallina de huevos de oro y la va a explotar hasta que no pueda mas sin importarle una mierda la historia principal que la va a ir resolvienendo en un capitulo por cada 70 u 80 capitulos de mini historias sin trancendencia alguna

Y me molesta bastante por que yo tenia muchas esperanzas en este anime manga y antes era superfan pero poco a poco he ido viendo la realidad.


Pues eso, no la veas si no te gusta xD

Yo si la vere como llevo mas de 10 años viendola xD A mi me encanta, no me parece que siempre gane Luffy, ni que no sorprenda, para mi cada isla es una nueva aventura con mas emociones *-*
 

Bhansee

Bhansee
Unido
abril 1, 2009
Mensajes
2,621
Karma
767
Ubicación
Navarra
@Aradia dijo:



One piece es demasiado predecible y la única saga que se libra un poco es la de marine ford y esa es la antepenultima de la serie si no recuerdo mal todo lo que hay antes MUUUUUUUUCHOS capitulos son pura paja para quemar no pasa nada importante en relacion con la trama y todos las sagas terminan igual luffy mata al supervillano.

Ademas One Piece para todos los capitulos que llevan todavía no han contando nada importante todo lo dejan ahi con incognitas sin resolver y asi se tiraran otros 10 años sacando mas mierda sin sentido en la que siempre gana luffy para luego en el ultimo año en unos 50 episodios resolver toooodas las incognitas..eso no es un buen manga o anime eso es ser calienta-pollas o calienta-coños como se diria te deja siempre a la mitad sin terminar nada de lo que empieza .
Por eso no me gusta one piece lo intentan alargar demasiado algo que no es para tanto es que todavia no se sabe nada importante con respectoa la incognitas de la serie y tiene ya mas de 600 capitulos..eso es sinonimo de que se quiere alargar algo por alargar cuando en 50 episodios podían resolver las incognitas

Eso en naruto no pasa poco a poco se van cerrando las cosas y no abriéndose aun mas como pasa en one piece que ya es desesperante que nunca terminen nada de la trama en one piece.

En naruto la historia es algo mas enrevesada y no siempre ganan los buenos y ademas es mas adulta con el tema de los clanes y las diferentes familias y traiciones que se estan viendo.
Ver naruto sin el relleno es una delicia y sobre todo leer el manga que es lo mejor.


Un anime que se centra mas en mini historias que en su trama principal no es un buen anime manga por que te deja siempre a medias cuando esa trama principal no es tan compleja y la pueden resolver en unos 50 capitulos pero en vez de hacer eso la alargan hasta la saciedad por que VENDE simplemente por que a la gente le gustan las mini historias al estilo POKEMON y por eso sigue ahi
Ese anime y ese manga ha encontrado la gallina de huevos de oro y la va a explotar hasta que no pueda mas sin importarle una mierda la historia principal que la va a ir resolvienendo en un capitulo por cada 70 u 80 capitulos de mini historias sin trancendencia alguna

Y me molesta bastante por que yo tenia muchas esperanzas en este anime manga y antes era superfan pero poco a poco he ido viendo la realidad.
A que te refieres con no cerrar las cosas? Pon algun ejemplo.


Sent from my BlackBerry 9300 using Tapatalk
 
Última edición:

HijoD Buda

Mugiwara_17U
Unido
febrero 15, 2010
Mensajes
1,055
Karma
472
Ubicación
London City
@Aradia dijo:
A ver que no es tanto lio, decid cual creeis vosotros que es mejor! es decir cual os gusta mas xD Como os rayais...

Por orden de preferencia:
1 One piece
2 Naruto
3 Bleach


One piece lo sigo y soy superfan, me encanta TODO de esta serie y la pienso ver junto con mis hijos y nietos xD, Naruto lo deje de ver hace unos meses, la historia me gusta, pero ultimamente se centraban mucho en Sasuke. Y de Bleach solo vi los 13 primeros caps... ^^''

Claramente no significa lo mismo ¿cual es mejor? a ¿cual te gusta mas? obvio,

¿perdona?, ¿que se centra mucho en sasuke? ¿pero que me estas contando?
osea que llevamos decenas y decenas de capitulos esperando a que salga Sasuke, y cuando PORFÍN sale ahora la historia se centra mucho en Sasuke, pero buenoo, aqui la gente solo repite lo que lee en otros sitios, no tiene ningún criterio.
 
Unido
abril 28, 2012
Mensajes
95
Karma
25
@Bhansee dijo:
A que te refieres con no cerrar las cosas? Pon algun ejemplo.


Sent from my BlackBerry 9300 using Tapatalk
Te pongo un ejemplo y generalizado por que tiene varias salidas.

¿Que sabemos del gobierno? y no me digas los tratos que tienen con los piratas y demas por que eso no es que sea relevante para nada.
Lleva mas de 600 caps y todavía nada realmente RELEVANTE y se supone que eso es la base del anime junto con lo ya olvidado de que tienen que encontrar el tesoro o lo que sea que haya escondido Roger ya que hay suposiciones de todo tipo pero eso ya es aparte por que supongo que eso lo dejaran para la ultima o penultima saga de la serie.

Y por que hasta Marineford que es de las ultimas sagas no pasa nada realmente importante? y por que después de marine ford vuelven a las andadas con mini historias sin transcendencia para la historia quitando algunos detalles de la saga del pasado de luffy que si son interesantes?
 
Última edición:

Bhansee

Bhansee
Unido
abril 1, 2009
Mensajes
2,621
Karma
767
Ubicación
Navarra
@lanenachula1988a dijo:
@Bhansee dijo:

Te pongo un ejemplo y generalizado por que tiene varias salidas.

¿Que sabemos del gobierno? y no me digas los tratos que tienen con los piratas y demas por que eso no es que sea relevante para nada.
Lleva mas de 600 caps y todavía nada realmente RELEVANTE y se supone que eso es la base del anime junto con lo ya olvidado de que tienen que encontrar el tesoro o lo que sea que haya escondido Roger ya que hay suposiciones de todo tipo pero eso ya es aparte por que supongo que eso lo dejaran para la ultima o penultima saga de la serie.

Y por que hasta Marineford que es de las ultimas sagas no pasa nada realmente importante? y por que después de marine ford vuelven a las andadas con mini historias sin transcendencia para la historia quitando algunos detalles de la saga del pasado de luffy que si son interesantes?
Sobre el gobierno ya se sabe que estaba desde antes del Silgo Perdido y que fue borrado por ellos, para evitar que la gente conociera las armas que usaba una civilizacion pasada, la cual dejo su historia en los Phoneglyp (no se como se escribe xD).
 
Unido
abril 28, 2012
Mensajes
95
Karma
25
@Bhansee dijo:
@lanenachula1988a dijo:

Sobre el gobierno ya se sabe que estaba desde antes del Silgo Perdido y que fue borrado por ellos, para evitar que la gente conociera las armas que usaba una civilizacion pasada, la cual dejo su historia en los Phoneglyp (no se como se escribe xD).
Si pero sinceramente a mi eso me parece muy poco para mas de 600 capitulos.

Yo antes amaba One Piece pero cuando vi que hasta marine ford estaba entre subidas y bajadas de nivel y luego en marine ford hicieron para mi lo que se llama una saga PERFECTA pero ver que despues de eso volvian a bajar el nivel se me cayo One Piece sobre la espalda esperando que algun dia acabe de una vez

Si One Piece se centrara mas en la historia que en la minihistorias para mi seria el mejor.
 

HijoD Buda

Mugiwara_17U
Unido
febrero 15, 2010
Mensajes
1,055
Karma
472
Ubicación
London City
@lanenachula1988a dijo:@lanenachula1988a dijo:
@lanenachula1988a dijo:@lanenachula1988a dijo:@lanenachula1988a dijo:
@Bhansee dijo:

Si pero sinceramente a mi eso me parece muy poco para mas de 600 capitulos.

Yo antes amaba One Piece pero cuando vi que hasta marine ford estaba entre subidas y bajadas de nivel y luego en marine ford hicieron para mi lo que se llama una saga PERFECTA pero ver que despues de eso volvian a bajar el nivel se me cayo One Piece sobre la espalda esperando que algun dia acabe de una vez

Si One Piece se centrara mas en la historia que en la minihistorias para mi seria el mejor.

Desde luego que del siglo perdido han hablado muy poco, pero es que tampoco han investigado mucho los protagonistas en eso, date cuenta que hasta que no se encuentren todos los poneglyphs, solo iremos sabiendo fragmentos de los que Robin vaya encontrando. Y solo ha encontrado tres o así ¿no?, tiempo al tiempo.
 
Estado
No esta abierto a más respuestas.
Superior