Encuesta. Elegir diseño de PSNCARDS laps3.com (ENTRA PARA VOTAR)

Elegir diseño de PSNCARDS laps3.com (ENTRA PARA VOTAR)

  • BOCETO A

    Votos: 90 12.8%
  • BOCETO B

    Votos: 251 35.6%
  • BOCETO C

    Votos: 187 26.5%
  • BOCETO D

    Votos: 131 18.6%
  • Tengo mis dudas

    Votos: 19 2.7%
  • Ninguno de los bocetos me gusta.

    Votos: 27 3.8%

  • Total de votantes
    705

sharik26

sharik26
Unido
febrero 27, 2012
Mensajes
459
Karma
322
Ubicación
perdido en mis sueños de grandeza
yo veo todas muy sobrecargadas, pero si tengo que elegir una elijo la B aunque poniendo solo los ultimos 6 trofeos en vez de 8 o mismo la C pero con solo el ultimo juego en vez de los 3 ultimos!!
está claro que si queremos que salga todo van a tener que estar sobrecargadas, no se para que enseñar cuanto te falta para subir de nivel (por ejemplo)
saludos!!
 
Unido
agosto 11, 2011
Mensajes
708
Karma
250
a mi me ha gustado mucho mas el diseño del A pero le cambiaria un par de cosas para que me gustara al 100%,recortaria un poco las barras rectangulares donde aparecen los nombres de los trofeos para dejar mas visible la imagen de fondo y en lugar de 5 barras pondria 4 y en el ultimo espacio que deja disponible añadiria ahí los porcentajes conseguidos en anteriores juegos que es el unico boceto donde no aparecen,en mi opinion seria perfecta asi :hola:
 

Claptrap

Rockandella
Unido
enero 12, 2009
Mensajes
2,211
Karma
989
Ubicación
Islas Canarias
El B sin duda alguna.

Que guay, encima pueden llevar una imagen de fondo personalisable, me gusta mucho esta idea.
 
Unido
enero 2, 2012
Mensajes
161
Karma
48
Ubicación
Granada
Me gusta el D, aparece todo ordenado y no molesta a la imagen, además de que la info se lee bien. Me parece la mejor.
 

Yair Alcocer

War10cKito
Unido
septiembre 28, 2011
Mensajes
197
Karma
16
Ubicación
Mexico
Vote por el B pero yo opino que en vez de poner la portada/imagen de los 2 ultimos juegos (valga la redundancia) que se halla jugado, que sea de los 2 ultimos que se ha conseguido el platino, digo es una opinio. ^_^
 
Superior