Encuesta. Elegir diseño de PSNCARDS laps3.com (ENTRA PARA VOTAR)

Elegir diseño de PSNCARDS laps3.com (ENTRA PARA VOTAR)

  • BOCETO A

    Votos: 90 12.8%
  • BOCETO B

    Votos: 251 35.6%
  • BOCETO C

    Votos: 187 26.5%
  • BOCETO D

    Votos: 131 18.6%
  • Tengo mis dudas

    Votos: 19 2.7%
  • Ninguno de los bocetos me gusta.

    Votos: 27 3.8%

  • Total de votantes
    705
Unido
octubre 31, 2008
Mensajes
19,106
Karma
34,584
Si lees dentro dice tras varios meses de desarrollo, engloba todo.

Incluso en vez de poder tener una PSN CARD poder elegir poner la que mas te guste.
Dar varias opciones no solamente una.

 
Unido
noviembre 5, 2010
Mensajes
3,027
Karma
1,338
me parece genial lo de las cards,todo lo k sea mejorar bienvenido sea
 

ni se sabe

ni-se-sabe
Unido
mayo 19, 2011
Mensajes
2,307
Karma
829
Ubicación
Quien sabe...
Pues mira por donde yo voy a votar por la C porque incluye los nombres de los trofeos. B y D me parecen mas de lo mismo y para eso ya existen otras en internet, pero en el aspecto de poder ver el nombre de los trofeos seria la única.
 
A

Akolatronic

me gusta mas la D por que se ve practica y sencilla, a ver bien no me gusta mucho el diseño de las que tienen los nombres de los trofeos aunque sean diferentes ocupan demasiado espacio.
 
Unido
enero 2, 2008
Mensajes
569
Karma
242
Ubicación
Barcelona
He votado por el B, esta mejor estructurado, los nombres de los trofeos ocupan mucho en el boceto C.
Por mí pondría menos trofeos (8 me parecen muchos) con 6 creo que quedaría mejor, y luego el aspecto del Boceto C con los emblemas de los trofeos mas grandes (Platino, Oro, Plata y Bronce).
En resumen, el boceto B con menos trofeos (6 en vez de 8) y los emblemas de los trofeos del boceto C, quedaría genial.
Saludos!!
 

Ronxy_10_12_1990

Ronxy_10_12_1990
Unido
octubre 22, 2012
Mensajes
433
Karma
79
Ubicación
Bursenit Lerida Cataluña
Buenas a todos/as! Para mi gusto la D,.. Considero que es la que esta menos saturada... Aunque realmente las veo muy simples todas,.. pero bueno el curro que lleva hacer-las tiene lo suyo,.. asi que no es una queja,.. mas bien una opinion.... Gracias Laps3.com!!! Esperare ansioso las Psn id card :)
By Ronxy
 

archnero

Black Onslaught
Colaborador
archnero
Unido
mayo 3, 2012
Mensajes
6,392
Karma
4,731
Ubicación
Galicia
Prefiero el boceto B pero que solo se muestren los platinos asi le das mas espacio a la imagen personalizable que es lo que mas atrae pues practicamente como la tengo en mi firma, asi es como me gusta
 
G

gangnam_style

Voto: Ninguno de los bocetos me gusta.

Son muy feas todas. A y C sobrecargadas. La D con las imagenes de los trofeos todo chiquitina queda mal a mi parecer. Y la B, la medio decente, parece una copia barata de la de yourgamercards.
 
Unido
octubre 31, 2008
Mensajes
19,106
Karma
34,584
Estas no son las psn card´s definitivas, se van hacer de otra manera y que puedan ser mas personalizables, para ello vuestra opinión cuenta y mucho.

Si tenéis alguna idea podéis contarla, no os cortéis. :D
 

Juanhobby

Juanhobby
Unido
agosto 16, 2009
Mensajes
6,155
Karma
4,842
Ubicación
Sevilla
Estas no son las psn card´s definitivas, se van hacer de otra manera y que puedan ser mas personalizables, para ello vuestra opinión cuenta y mucho.

Si tenéis alguna idea podéis contarla, no os cortéis. :D
¿Está encuesta ya no cuenta?, si es así creo que se deberá de enseñar un boceto básico del nuevo diseño para dar un poco de ideas nuevas ¿no? jeje :crazy:
 
Unido
octubre 31, 2008
Mensajes
19,106
Karma
34,584
¿Está encuesta ya no cuenta?, si es así creo que se deberá de enseñar un boceto básico del nuevo diseño para dar un poco de ideas nuevas ¿no? jeje :crazy:
Pronto se podrá enseñar algo, de momento han visto algo los azules :sisi:

Pero se pueden ir dando ideas de lo que os gustaría que llevasen, cuanto mas personalizables mejor :chocala:
 

Ronxy_10_12_1990

Ronxy_10_12_1990
Unido
octubre 22, 2012
Mensajes
433
Karma
79
Ubicación
Bursenit Lerida Cataluña
Buenas a todos/as! Una pregunta alguien save como esta el tema de las PsnIdCards? Les queda mucho para poner-las?¿ y las 4 estas son las definitivas,.. ya que hoy por ay que los azules vieron algunos modelos mas,.. eee si alguien me podria comentar como esta el tema se lo agradezco... es simplemente curiosidad y ansias de tener una PsnIdCard de laps3.com jejej enga saludos y gracias!
By Ronxy
 
Superior