( Encuesta ) Despues de probar la demo, es Killzone 2 lo que esperabas?

Killzone 2 ¿Es lo que esperabas?


  • Total de votantes
    820

CharlyXero

Keys To The Kingdom
Colaborador
CharlyXero
Unido
febrero 3, 2008
Mensajes
17,568
Karma
9,289
Ubicación
España
Joder, todavia no se me ha completado...
Que no es borma.
Para mí no, el movimineto de la cámara no me gusta mucho, lo demás perfecto.
 
Unido
marzo 1, 2008
Mensajes
7,767
Karma
3,045
Ubicación
Madrid
es sencillamente IMPRESIONANTE!!!!!!!!!!!!!!! no me esperaba tantooo buaaaa que graficos, que ambientacion, que armassssssssssssssssssssssssss

el sistema de cobertura es buenisimo, la musica tambienn todo me ha encantado llevo 2 veces jugadas y nose cuantas lo hare XD lo unico que me ha "molestado" es que cuanto apuntas con zoom en el arma tienes que darle una vez y no se quita hasta que lo vuelves a pulsar, si fuera como en el cod que solo hay zoom mientras pulsas el boton seria ya perfecto, pero vamos que no le doy la mas minima importancia

un 10! para killzone!! y mi hype subiendo mas...XD
 
Unido
febrero 25, 2008
Mensajes
1,275
Karma
171
Ubicación
Parla City
yo lo que noto son los controles, graficamente y el ambiente es estresante..... pero los controles no me termino de hacer a ellos. hay opcion de editarlos al gusto de uno o solamente se puede elegir entre las opciones que nos da ??? ( he elegido la alternativa 2 que creo que es la mas parecida a los COD no ? )
 
Unido
julio 31, 2007
Mensajes
693
Karma
176
Ubicación
en la psn
Es todo lo que esperaba si señor!!! Dejemonos de cuentos y disfrutemos todos de lo que se nos viene dentro de poco que es un juegazo señores.. Los poseedores de una ps3 somos todos afortunados por tener este gran juego, ya era hora de que los fieles a sony tengamos algo bueno de verdad entre las manos....Un Saludo..
 
Unido
diciembre 25, 2007
Mensajes
1,940
Karma
610
Tengo mucha gente conectada que dicen que va lento, pues subidle la sensibilidad de los ejes y punto XDDDD. Este juego es perfecto!!. Saludos!!
 

NEED

Baneado.
solidusRX90
Unido
octubre 3, 2006
Mensajes
22,151
Karma
23,263
hay opcion de editarlos al gusto de uno o solamente se puede elegir entre las opciones que nos da ??? ( he elegido la alternativa 2 que creo que es la mas parecida a los COD no ? )
se podran editar pero vamos, sigo sin entender las quejas, esto es KZ2 no COD4 no entiendo por que la gente quiere que los shooters tengan el mismo control que COD4 ( cuando el KZ2 me parece bastante o muy mejor que COD4 )
 
Unido
marzo 1, 2008
Mensajes
7,767
Karma
3,045
Ubicación
Madrid
es sencillamente IMPRESIONANTE!!!!!!!!!!!!!!! no me esperaba tantooo buaaaa que graficos, que ambientacion, que armassssssssssssssssssssssssss

el sistema de cobertura es buenisimo, la musica tambienn todo me ha encantado llevo 2 veces jugadas y nose cuantas lo hare XD lo unico que me ha "molestado" es que cuanto apuntas con zoom en el arma tienes que darle una vez y no se quita hasta que lo vuelves a pulsar, si fuera como en el cod que solo hay zoom mientras pulsas el boton seria ya perfecto, pero vamos que no le doy la mas minima importancia

un 10! para killzone!! y mi hype subiendo mas...XD
me autocito y me autocorrijo!!! Start/Opciones/activas Zoom manual y ya esta como yo queria!!! solo con zoom mientras mantienes pulsado L1!!!

perfectoooo
 
Unido
junio 9, 2008
Mensajes
286
Karma
39
un juegazo si señor!!graficazos,sonido acojonante..:babas:.lo ke no me gusto mucho es ke es algo lento en los movimientos al apuntar y eso,pero solo sera acostumbrarse.
le doy un 10 a la demo.:trofeo:

saludos!!
 
Unido
agosto 25, 2008
Mensajes
1,366
Karma
262
Ubicación
Barcelona
es sencillamente IMPRESIONANTE!!!!!!!!!!!!!!! no me esperaba tantooo buaaaa que graficos, que ambientacion, que armassssssssssssssssssssssssss

el sistema de cobertura es buenisimo, la musica tambienn todo me ha encantado llevo 2 veces jugadas y nose cuantas lo hare XD lo unico que me ha "molestado" es que cuanto apuntas con zoom en el arma tienes que darle una vez y no se quita hasta que lo vuelves a pulsar, si fuera como en el cod que solo hay zoom mientras pulsas el boton seria ya perfecto, pero vamos que no le doy la mas minima importancia

un 10! para killzone!! y mi hype subiendo mas...XD
Aqui también puedes poner que solo haya zoom mientras lo tengas pulsado. en Controles tienes que activar la casilla que pone Zoom Manual
 

kiko82

QUICO_82
Unido
abril 13, 2008
Mensajes
2,806
Karma
1,829
es lo que me esperaba si señor.

la demo es corta pero intensa..

al principio no me hacia con los controles luego he cambiado la configuracion a ALTERNATIVA 2 y mucho mejor...
 

Shadow_Daniluna

Baneado permanentemente.
Unido
noviembre 23, 2007
Mensajes
3,885
Karma
1,696
Ubicación
Gijon
se podran editar pero vamos, sigo sin entender las quejas, esto es KZ2 no COD4 no entiendo por que la gente quiere que los shooters tengan el mismo control que COD4 ( cuando el KZ2 me parece bastante o muy mejor que COD4 )
Esto es como los juegos de futbol,he jugado toda mi vida al PES, con los controles de tirar con el cuadrado y centrar con el circulo, me he pasado a fifa en el 08, y puse los controles del PES.

Toda persona humana que le gustan los Shooters, ha jugado a COD4 y le parece un juegazo, y practicamente todos los shooters tienen los mismos controles, apuntar con L1 y disparar con R1.

Lo que yo no entiendo es la gente que espera KZ2 como agua de mayo y COD4 y sus precuelas y secuelas no les gustan.

Cuarto milenio.

---------------------------------------------------------

Sí, la demo ha cumplido mis espectativas, y me ha sorprendido.

Quiero más.

Saludos.
 
Unido
septiembre 7, 2007
Mensajes
16,025
Karma
8,750
Graficos sublimes, ambientación impecable. Por poner una pega, demasiada corta la demo.
 
Unido
febrero 25, 2008
Mensajes
1,275
Karma
171
Ubicación
Parla City
se podran editar pero vamos, sigo sin entender las quejas, esto es KZ2 no COD4 no entiendo por que la gente quiere que los shooters tengan el mismo control que COD4 ( cuando el KZ2 me parece bastante o muy mejor que COD4 )
ya estamos viendo cosas donde no las hay.... a ver que solamente pregunto que si se puede poner los controles como en el cod 4 o 5 o lo mas parecido es la alternativa 2? o es tan dificil de entender ? que veis criticas donde no las hay y si las hubiera un pokito de tolerancia.....



y por cierto, la demo me ha encantado. los graficos brutales pero lo que más me ha llamado la atención es la sensacion de profundidad y el ambiente de guerra constante que hay.


dicho esto, al correr es algo simiilar a gow no ? ( y no veais criticas en esto es simplemente una anotación )
 
Última edición:
Unido
enero 7, 2008
Mensajes
2,039
Karma
991
Ubicación
Castellón
ya estamos viendo cosas donde no las hay.... a ver que solamente pregunto que si se puede poner los controles como en el cod 4 o 5 o lo mas parecido es la alternativa 2? o es tan dificil de entender ? que veis criticas donde no las hay y si las hubiera un pokito de tolerancia.....
Si se puede pikachu, tema zanjado, no liemos el post...
 
Unido
julio 26, 2007
Mensajes
2,460
Karma
276
Ubicación
vivo con Hinorubu Sakaguchi e Hideo Kojima...XD
MUy bien me a parecido muy bueno, ambientacion QUE TE CAGAS, IA Cojonuda, vamos un placer, JUEGAZO.

PD: Una pregunta, en este juego hay que disparar mas o menos siempre de cerca verdad? lo digo porq si no tengo la impresion de que gasto muchas balas, aparte que me mola much ams de cercaXD
 
Unido
febrero 25, 2008
Mensajes
1,275
Karma
171
Ubicación
Parla City
no se que me pasa pero se me hace muy raro de jugar debe ser porque estoy acostumado a cod y resistance 2
ahora es cuando te dan palos...
--- [ Añadido ] -----
Si se puede pikachu, tema zanjado, no liemos el post...
como ?

porque yo veo que vienen unos controles estandard y luego otros alternativos pero no veo la opción de editarlos.
 
Última edición:
Unido
agosto 29, 2007
Mensajes
3,410
Karma
1,626
no se que me pasa pero se me hace muy raro de jugar debe ser porque estoy acostumado a cod y resistance 2
Me parece que te pasa como a mi, creo que es por la sensibilidad, aumentala en opciones----->controles y creo que te ira un poco mejor.
 
Superior