( Encuesta ) Despues de probar la demo, es Killzone 2 lo que esperabas?

Killzone 2 ¿Es lo que esperabas?


  • Total de votantes
    820
Unido
enero 7, 2008
Mensajes
2,039
Karma
991
Ubicación
Castellón
Bueno, ya que hay users que ya han probado la beta, mi pregunta es... es lo que esperabas? o demasiado hype?

Ya hay otro tema sobre esto, pero creo que en una encuesta se verían mucho mejor los resultados en porcentajes. Salu2!

PD: No posteeis aquí lo que os queda por bajar ni nada de eso, para eso hay otros posts!!!!


Sondeo a las 18:00 del 8/02/2009


Votantes: 819

SI = 81.81% (670 Votos) NO = 18.19% (149Votos)
 
Última edición:
Unido
septiembre 19, 2008
Mensajes
556
Karma
203
La demo es tremendisima, los cabronazos la han echo corta para dejarnos con ganas de más. Bf menudo ambientazo, no solo los gráficos, la IA demuestra ser inteligente, las armas molan mucho, y el numero de personas en pantallas es bastante elevado, parece que va a 60 fps!
La demo es como esperaba, es que no se podía esperar otra cosa :palmas:


PD: eso si... deberían incluir el uso de ratón si o si, el juego mejoraría bastante.
A los que no le guste Killzone 2, tienen todo mi pesame joo el hype les ha reventado un juegazo.
 
Última edición:

Lordep

El Elegido
Colaborador
Unido
enero 5, 2008
Mensajes
7,935
Karma
4,682
Ubicación
Por ai
Es lo mejor que he visto en mi vida.
Lo malo: El zoom que es con R3
Pero dios santo el mejor juego!
 

~Ivan_Gtc

★★★FCB★★★
Colaborador
xXEl_PiezasXx
Unido
marzo 29, 2008
Mensajes
7,238
Karma
3,880
Ubicación
dentro del Camp Nou
yo la tengo descaragndoo!

buf tengo ganas de terminar de descargarlo....
 
Unido
febrero 25, 2008
Mensajes
1,275
Karma
171
Ubicación
Parla City
47 minutos de descarga.....ahora mismo la estoy instalando.!!! nosé si la demo sera brutal pero lo largo que se me ha hecho ...si.
 
Unido
septiembre 8, 2007
Mensajes
1,047
Karma
193
Ubicación
en mi casa
si que merece la pena por lo menos para mi si los mejores graficos que he visto en mucho tiempo la ambientacion sublime parece que estes en medio de una guerra bolando balas a distro y siniestro
 
Unido
marzo 26, 2008
Mensajes
1,112
Karma
281
Ubicación
desaparecido en combate
Yo probe la beta i e notado un pequeño cambio en todo bastante chulo el juego, la verdad voi a estar jugando a la demo asta el 26XD (es broma el cod5 me ayudara)

P.D. los que votais que no podrias decir el porque? es por curiosidad
 
W

Warrior1899

Ufff que pasada de juego, los cinco primeros minutos me he quedado flipado mirando los gráficos y tal, impresioanante, yo me esperaba que sería peor, sobretodo la jugabilidad, pero es muy sencillo de pillarle el truquillo, lástima que la demo sea tan corta, espero que el juego completo no sea bastante largo... Ahora solo nos toca esperar tres semanas (espero que pasen volando).

P.D. Que ganas tengo de probar el online.

Saludos a todos killzoneros :D
 

jfdczero

jfdcdark
Unido
junio 4, 2008
Mensajes
97
Karma
6
Increible nivel visual mostrado en esta demo, parece mas una Tech Demo que cualquier otra cosa, bueno, ahora esperar hasta el 26.
 
Unido
agosto 29, 2007
Mensajes
3,410
Karma
1,626
:babas::babas: muy buen juego si señor, demo corta pero intensa, si me esperaba esto, graficos increibles, ambientacion increiblemente buena...vamos un orgasmo visual te da cuando lo juegas XD, yo como hace poco me pase el haze estoy acostmbrado a apunturar con r3, ya lo probare con L1, es un tremendo juego!!

Podian adelantar la fecha de salida una semanita :victoria:
 
Superior