(Encuesta)¿Cual es el mejor shooter en primera persona en este momento?

¿Cual es el mejor Shooter del momento?


  • Total de votantes
    99
  • Encuesta cerrada .

alftiger

alftiger
Unido
octubre 6, 2010
Mensajes
1,286
Karma
334
Ubicación
Madrid
Te falta el tan esperado por mí Brink, pero quitando ese, me quedo con el Killzone 3 :hola:
 

ShanksOne

ShanksVE
Unido
noviembre 30, 2010
Mensajes
844
Karma
106
Ubicación
Venezuela
Esta pareja la batalla de los shooters. Creo que sera un empate y cuestion de gustos, aunque segun las ventas gana de calle el black ops. Personalmente tengo las esperanzas puestas en Killzone 3, ya lo encargue y espero no decepcionarme en lo que llegue.
 
Última edición:
Unido
abril 18, 2008
Mensajes
783
Karma
1,271
Ubicación
Shadow Moses
Mi voto a sido para Call of Duty Black Ops.

Aunque bien cierto es que esta saga esta sobreexplotada,sobrevalorada y que no innovan lo que se espera,de todos los shooters a dia de hoy es el único que me mantiene pegado al televisor durante horas y horas.
 

Karlos

KarlosKie
Unido
noviembre 19, 2008
Mensajes
4,718
Karma
2,578
Ubicación
Alicante
Modern Warfare > Modern Warfare 2 > Battlefield 3(confío en que sea mejor el el BBC 2) > Battlefield BC2> Crysis 2
 
Unido
febrero 19, 2011
Mensajes
113
Karma
8
Ubicación
Jaen
Black Ops esta bastante bien, el KZ3 tambien y el Crysis 2 se salee!xDD
 

LopezTheBoss

De regreso como Doc
Colaborador
Raul-Team
Unido
abril 23, 2010
Mensajes
5,923
Karma
4,708
Ubicación
Valencia
Yo he votado por Killzone 3 , lo tengo desde hace nada y me encanta , aunque si tuviese que hacer la compración Killzone 2 Vs Killzone 3 , para mi sería Killzone 2 es el shooter que más me llenó
 
Unido
enero 14, 2010
Mensajes
110
Karma
17
No es battlefield bad company 3 es Battlefield 3. Y el mejor sin duda es hasta la fecha Battlefield bad company 2.
 
Unido
junio 16, 2009
Mensajes
947
Karma
358
SIn duda el Bad Company 2, es el shooter total con destrucción del entorno (nadie esta a salvo) tanques, helicopteros, quads, Humvees, aviones no tripulados (poder de fuego) buenisimas armas de francotirador como la M95, la GOL y demas (se te ve de lejos) y bueno, luego el resto de armas, la cooperación, los mapas, TODO, para mi el mejor hasta que llegue el BF3 jejeje.

Saludossssssss
 
Superior