(Encuesta)¿Cual es el mejor shooter en primera persona en este momento?

¿Cual es el mejor Shooter del momento?


  • Total de votantes
    99
  • Encuesta cerrada .

ShanksOne

ShanksVE
Unido
noviembre 30, 2010
Mensajes
844
Karma
106
Ubicación
Venezuela
Esa es la pregunta: Cual es el mejor shooter en primera persona en este momento. Osea, entre los ultimos titulos que han salido.
:chupi:

Hay otros hilos similares pero antiguos. Este se basa en los juegos mas recientes del 2010 y 2011.
 
Unido
mayo 25, 2010
Mensajes
666
Karma
112
Ubicación
Vigo xGZx
por ahora voto por crysis32 y bat3,el kz despues de jugarlo no me divertio mucho y del black ops me aburri antes del primer parche y sobre bc2 ya jugaba al mw2
 

Mikuru Asahina

RammyLove
Unido
marzo 31, 2009
Mensajes
2,869
Karma
1,039
Ubicación
Veterana de Play Station
Tres palabras, Bad company Dos, por una sensilla razon realmente visible, no soy mucho de andar con shooters, pero si como soy gamer desde arriba hasta abajo, se me antojan todos los generos,

Primero probe con kz2, lo compre todo y dada, lo pase, juge al online, no dure una semana y me aburrio de tantas escopetas, campers y mucha repetitividad, por que digo esto?, por que Kz3 es exactamente lo mismo, lo probe y solo tiene de diferente los mapas, el argumento y los videitos y uno que otro robotsito,

Crysis 2 mejor ni digo... ami no me gusto para nada, me reservo los comentarios

Bullestorm, copia mal echa y totalmente barata de Borderlands que de echo, para mi borderlands le pisa los talones a todos los shooters.

Bad company 3, nolose pero hay que ver.

Cod black ops, hay mi call of timo.... creo que aqui presentes todos sabemos por que almenos desde mi punto de vista, es una remerenda *****.


BAD COMPANY 2 RULZ

Este es mi punto de vista y perdon si hiere a los sensibles.
 
Unido
agosto 12, 2008
Mensajes
1,093
Karma
272
A pesar de sus errores, COD: Black Ops. Ningún juego ha conseguido que me tire tantas horas matando en el online.
 
Unido
marzo 9, 2011
Mensajes
109
Karma
10
yo sinceramente no soy un viciado delos shoooters,no es mi genero,pero ultimamente ty con el borderlands GOTY,y se sale¡¡¡¡¡¡aunqe no sea un shooter ,propiamente dichop
 

overlord_45

Smile Little Darling
Colaborador
Unido
septiembre 26, 2010
Mensajes
12,263
Karma
11,446
yo creo q el bo, ya se q me pueden matar por eso algunos users pero a mi es la historia q mas me gusta ya q por ej bbc es solo multi, quiza el crisys 2 tbm lo sea, pero como todavia no lo he catado xD.............
 

Mikuru Asahina

RammyLove
Unido
marzo 31, 2009
Mensajes
2,869
Karma
1,039
Ubicación
Veterana de Play Station
@Pitergrifas dijo:
yo sinceramente no soy un viciado delos shoooters,no es mi genero,pero ultimamente ty con el borderlands GOTY,y se sale¡¡¡¡¡¡aunqe no sea un shooter ,propiamente dichop
Es un shooter en toda regla y directo, con toques de rpg que lo hacen mucho mas interesantes, nose como se le decia a eso RPS algo asi, la cosa es que shooter es shooter por el estilo de juego.
 

mfduranc

mfduranc
Unido
octubre 12, 2010
Mensajes
6,758
Karma
192
Ubicación
San Vicente de Alcantara (Badajoz)
Batlefield 4 ever, es el mejor sin comparacion, son de los que mas libertad, y vehiculos te dan de todos los shooter.

El COW tambien esta muy bien, es el de toda la vida y siempre me ha gustado y gustara
 
Superior