En Xbox One si te banean la cuenta adios juegos

Gaania

Doctorado Honoris Causa
Colaborador
Unido
julio 8, 2011
Mensajes
8,324
Karma
18,203
Ubicación
Valencia
Yo lo unico que se...que como lo de microsoft sigan asi...van a perder a mucha gente...
 

JANFREY

Jufransiz
Unido
noviembre 21, 2008
Mensajes
9,934
Karma
9,388
Ubicación
Almería y Madrid
Solo te pueden banear la cuenta si pirateas o le tocas los cojones al personal de una forma brutal, es como decir que te meten en la cárcel si asesinas... fácil que te pase no es, y si te pasa te lo has buscado.
 

argue44

DV7_RFEDERER
Unido
noviembre 23, 2012
Mensajes
2,259
Karma
3,782
Yo lo unico que se...que como lo de microsoft sigan asi...van a perder a mucha gente...

En realidad ya han perdido, el reinado de Sony seguirá vigente y PS4 dominará ampliamente la nueva generación :sisi: :sisi:
 

cuervos oscuros

Vive en el paraisoOoOoOo!
Colaborador
burguillos_show_
Unido
febrero 5, 2008
Mensajes
5,057
Karma
4,370
Ubicación
madrid
De verdad no se en que piensan microsoft.

Lo único que se me ocurre... esque quieran dejar de hacer consolas y quieran sacar en esta su ultima consola (ojo es una suposición) todo el dinero posible, hasta debajo de las piedras.

¿Porque? yo pienso que creen que el mundo de las videoconsolas ya ha pasado su etapa dorada y que el futuro es la tecnología móvil y quieran centrarse 100 % en hacer móviles buenos para competir con samsung y apple.
 

argue44

DV7_RFEDERER
Unido
noviembre 23, 2012
Mensajes
2,259
Karma
3,782
Opino lo mismo, no tan ampliamente, pero ha salido ganando por mucho del E3
Digo que ganará ampliamente, almenos esa es mi opinión, lo de los juegos de 2ª mano y lo de que para jugar necesitas tener online siempre conectado ha sido un golpe bajo y creo que a Microsoft le puede costar caro, aunque en la PS4 el único fallo es lo de pagar por jugar online, porque en lo demás, en prestaciones, precio, diseño etc le destroza a la Xbox One
 
Superior