En Xbox One si te banean la cuenta adios juegos

weeesk

Weeesk
Unido
febrero 15, 2011
Mensajes
679
Karma
403
Ubicación
Málaga
Madre mía...vaya campaña de marketing.
El collar bomba a lo battle royale vendrá con la consola o se venderá a parte?
 

Nohemí

nohemi_frias
Unido
marzo 16, 2013
Mensajes
1,320
Karma
177
Ubicación
en mi casa
jajaja pensé que ya no me sorprenderían las desiciones extrañas de parte de Microsoft, pero mira, ¡¡¡ lo han vuelto a hacer ¡¡¡

y me sorprendería más aún si esta consola llega a vender fuera de EUA (ya que imagino que sólo ahí puede esperar que se venda).

me pregunto si quienes diseñaron la consola y desidieron todas estas "grandes" ideas juegan videojuegos, me imagino que no, ya que todas estas medidas son una patada en la entrepierna para cualquiera que se considere "Gamer".

salu2.
 
Unido
agosto 7, 2012
Mensajes
2,865
Karma
2,872
Ubicación
Silent Hill
Yo sigo diciendo que cualquier día salen los de mafiasoft diciendo que todo esto ha sido una broma... no pueden hacer tan rematadamente mal. tengo un amigo fanboy de Xbox y dice que ya le están tocando los cojones, eso sí, dice que antes que venirse a Play, se va a PC :roto2:
 

Stinfale

Stinfale
Unido
abril 30, 2013
Mensajes
150
Karma
14
Esto quiere decir que si me banean la cuenta, me creo otra y TODOS mis juegos fisicos comprados nuevos tendran que ser activados otravez como si fueran de 2da mano? No jodan quieren sacar dinero como sea.
 

AgustinGuanipa

AgustinGuanipa
Unido
abril 10, 2011
Mensajes
764
Karma
80
Verga, pero la estan cagando los de Microsoft... ya no tengo dudas de que consola comprar...

Saludos.
 

Tony_93

Criso_93
Unido
julio 31, 2012
Mensajes
865
Karma
116
Esto técnicamente ya lo pueden hacer de forma totalmente legal. Es la base de cualquier EULA.
No, estamos hablando que pierdes licensias para jugar juegos fisicos, claro si te banean de Xbox Live pierdes los juegos que has comprado en el Bazar pero estas licensias que perderas seran de los juegos fisicos...Tendras que pagar otra vez por las licensias en otra cuenta para jugar a tus juegos fisicos por los que ya pagaste antes! Absurdo!!!
 

Tatoopowa

Yulekin23
Unido
marzo 20, 2010
Mensajes
7,050
Karma
1,013
Ubicación
Madrid
Bueno siendo Xbox, consola que no creo que tenga nunca, porque no me la comprare, siendo fiel a Play Station, pues como que me da igual jajaja
 

Gosaguro

Gosaguro
Unido
julio 16, 2012
Mensajes
2,028
Karma
1,192
Ubicación
México. D.F
Yo tengo una duda, si dicen que tienes que conectarte a internet al menos 1 vez cada 24 horas, pero ¿que pasa si no te conectas a internet durante ese periodo de tiempo? xD
Simplemente no lo entiendo.
 

locoporkko

A por AC Origins
Colaborador
locoporkko
Unido
noviembre 12, 2009
Mensajes
11,209
Karma
9,397
Ubicación
Alicante
Yo tengo una duda, si dicen que tienes que conectarte a internet al menos 1 vez cada 24 horas, pero ¿que pasa si no te conectas a internet durante ese periodo de tiempo? xD
Simplemente no lo entiendo.
si no te conectas a internet cada 24 horas no podras jugar de ninguna forma,ni offline ni online para mi este juan es la mayor cagada de microsoft
 

Achhab

Achhab
Unido
marzo 21, 2013
Mensajes
118
Karma
16
Ubicación
Tetuán
Madre mía, ya no me extraña nada de Microsoft; que será lo próximo? Si te banean pierdes los juegos, pierdes la consola, debes pagar una multa a la compañía y pedir disculpas públicamente.

 

SoyKalash

SoyKalash
Unido
junio 4, 2013
Mensajes
632
Karma
192
Madre mía, ya no me extraña nada de Microsoft; que será lo próximo? Si te banean pierdes los juegos, pierdes la consola, debes pagar una multa a la compañía y pedir disculpas públicamente.

Hombre cuando firmas lo de jugar online aceptas unas condiciones, simplemente no hagas nada por lo que te puedan banear.
 
Superior