En que tienda compramos los Juegos

Cual es tu tienda favorita

  • Game

    Votos: 21 63.6%
  • Gamestop

    Votos: 2 6.1%
  • Otras

    Votos: 6 18.2%
  • Yo compro online

    Votos: 4 12.1%

  • Total de votantes
    33

overlord_45

Smile Little Darling
Colaborador
Unido
septiembre 26, 2010
Mensajes
12,263
Karma
11,446
game y fnac de tiendas fisicas y online...... pues donde este mas barato vaya.....

no se vosotros, pero el gamestop de al lado de mi casa..... timo pero del gordo....
 
Unido
febrero 20, 2010
Mensajes
2,811
Karma
952
Ubicación
Madrid
Por lo general de segunda mano en este foro, o de importacion, como ultimo recurso voy al GAME. Pero vamos, hace mas de 6 meses que no compro un juego ahi.
 
Unido
junio 21, 2010
Mensajes
165
Karma
20
Ubicación
Cáceres
Veo que a la gente no le va mucho el gamestop, por que sera. La verdad a mi tambien me gusta mucho mas la tienda de game.
 
Unido
abril 5, 2010
Mensajes
126
Karma
12
@Hawkblade dijo:
@tokoxomoxo dijo:

Yo todavia no e visto ningun Xtralife por ahí, se que es solo por WEB y tienen buenas ofertas ^^
Pues vamos sinceramente yo noy doy mi Hot Pursuit por el Killzone 3 xD aunque me lo bajen a 20€ jejeje
vamos con lo que me gustan a mi los coches y la velocidad jajaja, hombre tambien me gusta mucho el Killzone y el 3 tiene que estar bestial (por que tengo la beta y madre mia! O.O) pero sinceramente yo no lo cambiaria por ese ejjeje
lo que pasa que me lo pille segun salio, me lo pase, repeti mazo carreras, en online tambien me vicie un poco (a pesar de que se me caia la conexion todo el rato :S) y pues ahora ya tengo el platino, lo tengo muy muy visto y si ahora me ahorrase 40 pavos en otro juego pues mejor eso a que este recogiendo polvo en la estanteria con el resto de juegos....el resto ya paso de venderlos porque me dan una bolsa de pipas por cada juego ¬¬
 
Superior