En que tienda compramos los Juegos

Cual es tu tienda favorita

  • Game

    Votos: 21 63.6%
  • Gamestop

    Votos: 2 6.1%
  • Otras

    Votos: 6 18.2%
  • Yo compro online

    Votos: 4 12.1%

  • Total de votantes
    33
Unido
junio 21, 2010
Mensajes
165
Karma
20
Ubicación
Cáceres
Seria bueno saber en que tiendas compramos los juegos y por que así sabríamos los pros y contras de estas
Yo compro en game aunque alguna vez también en gamestop
 
Última edición:

G!RL

Colaboradora del Foro
Colaborador
MELANIE_BG
Unido
noviembre 4, 2009
Mensajes
27,077
Karma
13,202
En el GAME, por eso de los puntos..
 
Unido
febrero 8, 2011
Mensajes
128
Karma
37
Ubicación
Madrid
Yo compro en el GAME siempre!
Aunque alguna vez tambien e comprado en el Mediamarkt pero bueno prefiero comprarlos en el GAME por lo de los puntos y al ser cliente tienes bastantes ventajas.
Y ahora otra tienda en la que me estoy pensando comprar cosas es la de Xtralife tiene muy buenas ofertas y es mucho mas barato que el GAME
 
Unido
abril 5, 2010
Mensajes
126
Karma
12
en game, el gamestop es mas caro y ademas la segunda mano es mas escasa que la del game....ya que esta el tema sabeis si hay oferta del tipo trae el hot pursuit y llevate el killzone3 por 20 pavos o algo asi?? :coolface:
--- [ Añadido ] -----
@Hawkblade dijo:
Yo compro en el GAME siempre!
Aunque alguna vez tambien e comprado en el Mediamarkt pero bueno prefiero comprarlos en el GAME por lo de los puntos y al ser cliente tienes bastantes ventajas.
Y ahora otra tienda en la que me estoy pensando comprar cosas es la de Xtralife tiene muy buenas ofertas y es mucho mas barato que el GAME
donde hay un xtralife de esos por zona sur de madrid?? esque sinceramente...me sacas del game, gamestop y mediamark y no se donde mas se puede comprar....
 
Última edición:
Unido
febrero 8, 2011
Mensajes
128
Karma
37
Ubicación
Madrid
@tokoxomoxo dijo:
en game, el gamestop es mas caro y ademas la segunda mano es mas escasa que la del game....ya que esta el tema sabeis si hay oferta del tipo trae el hot pursuit y llevate el killzone3 por 20 pavos o algo asi?? :coolface:
--- [ Añadido ] -----
@Hawkblade dijo:

donde hay un xtralife de esos por zona sur de madrid?? esque sinceramente...me sacas del game, gamestop y mediamark y no se donde mas se puede comprar....
Yo todavia no e visto ningun Xtralife por ahí, se que es solo por WEB y tienen buenas ofertas ^^
Pues vamos sinceramente yo noy doy mi Hot Pursuit por el Killzone 3 xD aunque me lo bajen a 20€ jejeje
vamos con lo que me gustan a mi los coches y la velocidad jajaja, hombre tambien me gusta mucho el Killzone y el 3 tiene que estar bestial (por que tengo la beta y madre mia! O.O) pero sinceramente yo no lo cambiaria por ese ejjeje
 

Bekku

jgblanco82
Unido
noviembre 30, 2010
Mensajes
179
Karma
46
Ubicación
Cerca de los Madriles
Yo un poco en todos sitios, en el game si tengo puntos, en la fnac los dias de socio por el 10%, en foros de segunda mano y como no de importacion.
 
Unido
agosto 6, 2010
Mensajes
373
Karma
39
en game aunque aveces en gamestop, rara vez ponen ofertas cuando las ponen son muy grandes!!
 
U

Uzumaki-Fran

Yo siempre y desde que tengo la PS3, compro en gamestop, ya que me pilla al lado de casa y el trato que personalmente me dan como cliente, es estupendo o incluso inmejorable :)
 
Unido
agosto 8, 2008
Mensajes
3,197
Karma
1,777
Ubicación
madrid
Yo en Game o Gamestop , por cierto si alguno quiere un gt5 o tb busco un cambio por el need for speed, saludos !
 
Superior