En duda con cual pillar...Ayudadme!

Unido
diciembre 5, 2007
Mensajes
294
Karma
73
Hola colegas, pues eso tengo una duda existencial xD, mi novia me quiere regalar un juego por navidades y yo no se cual pedirle porque estoy en dudas y estoy entre estos 3: Saint row 2, Mignigth Club 4 y fallout 3 y no se que hacer

He de decir que-->Tengo el gta 4, por posible comparacion con el saint
Me pedido para reyes el undercover, por eso no se si el mignigth seria buena opcion
y el fallout 3 no tengo ni idea de que va, se que es rollo oblivion, el cual a mi me llego a aburrir

Por favor ayudadme!!:douh::douh:

Saludos y gracias adelantadas!
 
Unido
noviembre 11, 2008
Mensajes
140
Karma
21
la verdad es k por mi m kompraba otros juegos mejores komo resistance 2 ,COD 5, far cry ,pero eso es a tu gusto
 
Unido
diciembre 5, 2007
Mensajes
294
Karma
73
los que queria tener, ya los tengo ''pedidos'' para reyes (Tipo resistance 2, undercover como he dicho o prince of persia), solo me quedan en duda esos 3 juegos porque no se cuales me podrian llamar mas la atencion o me gusten mas

Mis preferencias basicamente son shooters o aventuras, incluso conduccion (Tengo burnout), y he de decir que el MC los angeles me llama bastante, pero el fallout no se de que va exactamente y el saint lo veo un poco no se...por los videos que he visto no me convence, queria saber vuestra opinion

Gracias

Edit-->Juegazos que tenga adquiridos ultimamente son: Little, cod 5, Proximamente resistance 2, dead space. y el farcry 2 no me mola mucho, lo veo repetitivo no se
 
Unido
diciembre 5, 2007
Mensajes
294
Karma
73
Es que el oblivion lo aburri al poco tiempo de jugarlo por eso temo de aburrir tambien el fallout, aparte de que no e jugado a ninguno de la saga :s
 

Maloy

Aivan_SnK
Unido
noviembre 19, 2007
Mensajes
1,663
Karma
269
Ubicación
Valencia [España]
Es que el oblivion lo aburri al poco tiempo de jugarlo por eso temo de aburrir tambien el fallout, aparte de que no e jugado a ninguno de la saga :s
Mmm la verdad es que nose si será repetitivo, lo tendre que probar, haber si alguno que lo haya jugado te dice algo.
Lo que si se es que es muyyyy largo, contando misiones principales y secundarias y eso alomejor cansa XD, bueno yo te dejo un analisis del juego ok, por si no lo has visto, haber que te parece: http://www.gameprotv.com/fallout-3-anlisis-video-5338.html
 
Unido
diciembre 5, 2007
Mensajes
294
Karma
73
jejeje muchas gracias! esperemos que alguien que lo tenga me diga algo, voy a echarle un vistazo al analisis Gracias!

Edit-->Joder un 10 xD, peazo analisis por lo visto en el video se ve wapo, el saint row 2 me lo descarto ya, y me quedaria solo este o el midnight club, a veremos en que decaigo jejeje

Salu2
 
Última edición:
Superior