Finalizado [Eliminatorias Preliminares][Mega - Torneo] Fifa 10 LaPS3 vs Foros Playstation

Estado
No esta abierto a más respuestas.
Unido
abril 12, 2009
Mensajes
4,865
Karma
2,609
nicomacwilliam, como ya han dicho, da gusto que haya personas como tu, que pierdan y acepten las derrotas :)

Ademas, yo no entiendo porque os poneis asi, es solo UN JUEGO y cada usuario tiene su forma de jugar...
 

manutron

manxesko
Unido
abril 29, 2009
Mensajes
61
Karma
3
Ubicación
valencia
HAY QUE DECIR UNA COSA HAY MUCHA GENTE AFECTADA XQ NO CONTACTA CON EL RIVAL Y LOS ADMIN NO DAN SEÑALES SOLO DIGO UNA COSA

QUE LA ORGANIZACION DA LASTIMA,LO SIENTO
 
Unido
enero 1, 2008
Mensajes
4,100
Karma
3,972
HAY QUE DECIR UNA COSA HAY MUCHA GENTE AFECTADA XQ NO CONTACTA CON EL RIVAL Y LOS ADMIN NO DAN SEÑALES SOLO DIGO UNA COSA

QUE LA ORGANIZACION DA LASTIMA,LO SIENTO
:hola: Manutron

Antes de nada leete las normas del foro, no está permitido escribir en mayúsculas y ya lo has hecho un par de veces.

Por otra parte, la organización no tiene la culpa de que tu rival (y el mio) no aparezcan. Ya se dijo que si esto pasaba, pasarían de ronda aquellos que hubieran mostrado cierto interés.

Por ello, si has intentado contactar con tu rival sólo te queda esperar a recibir una respuesta, y si no la tienes serás tú la persona clasificada.

Un saludo y suerte a todos en el torneoo
 
Unido
septiembre 20, 2007
Mensajes
32
Karma
4
Mi rival es Teles,y siempre le digo jugamos y me dise un dia para otro y quiero jugar ya,parece como que no kiere el colega.
 
Unido
abril 9, 2008
Mensajes
794
Karma
256
La verdad esque luego va a ser un coñazo para los organizadores...tener que revisar post por post todos los resultados...no se como lo haran ...pero deberian de haber echo de otra forma...
 
Unido
agosto 21, 2008
Mensajes
14,892
Karma
7,049
Ubicación
En el Camp Nou
Mi rival es Teles,y siempre le digo jugamos y me dise un dia para otro y quiero jugar ya,parece como que no kiere el colega.
Yo si que quiero otra cosa es poder me entiendes o aun no?
Estoy conectado y dentro de 30 minutos me voy a ir, asi que si quieres te conectas y jugamos.
 
Unido
abril 17, 2008
Mensajes
123
Karma
13
Ubicación
Alicante
donde esta z987???!!! no da señales de vida y es mi rival!!!!
--- [ Añadido ] -----
NO ME SALE EL VESTIBULO "MI PAIS"
¿DONDE ESTA? ¿COMO PUEDO HACER PARA TENERLO? ¿QUE PROBLEMA HAY?
GRACIAS
 
Última edición:
W

Warrior1899

Warrior1899 (Barça) 7 - preciosan (Valencia) 0

Un placer preciosan.

Saludos a todos!!!!!!!!!!
 
Unido
diciembre 17, 2009
Mensajes
18
Karma
2
Ubicación
Graná
Mi rival alexerez no da señales de vida ya le e escrito msj y le e agrgado ala play pero nada, aver si se conecta pronto y podemos echar el partidillo.

Saludos
 

borjetta10

borjetta10
Unido
septiembre 28, 2009
Mensajes
3,028
Karma
1,770
SanPana 4-1 borjetta10
juventus 4-1 real madrid

bien jugao SanPana

una preguntita, algien me puede decir porqe la conexion no me es perfecta? internet llega a mi ps3 por cable y vivo en elche, la señal me deberia ir perfecta pero no. contestarme por privado el qe pueda ayudarme. gracias y suerte a los ganadores
 
Unido
diciembre 30, 2007
Mensajes
36
Karma
3
Oscar456 1-4 valero_9
R.Madrid 1-4 Chelsea

Goles: Min. 26 (Drogba)
Min. 30 (Anelka)
Min. 55, 63 (Ballack)
Min. 78 (Benzema)

Ha sido un placer Oscar! eres un buen tio!
 
Estado
No esta abierto a más respuestas.
Superior