Finalizado [Eliminatorias Preliminares][Mega - Torneo] Fifa 10 LaPS3 vs Foros Playstation

Estado
No esta abierto a más respuestas.
Unido
diciembre 17, 2009
Mensajes
35
Karma
10
1 josepove - SunGolden 2

Buen partido que cada equipo tuvo sus ocasiones claras pero el mayor tiempo del partido se jugo en el centro del campo. Saludos.
 

josepove

poveda22
Unido
enero 16, 2008
Mensajes
2,153
Karma
1,161
Ubicación
Isso (Hellin)-Albacete
solo decir que me da ASCO jugar contra la gente que me pone 27 defensas.. , es normal que se juege en el cento del campo, era imposible pasar a tu campo... pues nada, asi llegaras lejos...
y ya me callo que va a ser mejor
 
Unido
octubre 19, 2009
Mensajes
1,766
Karma
1,392
Ubicación
Playa de San Juan - Alicante
4 djprieto- nicomacwilliam 0

He ganado yo. El resultado ha sido Djprieto (España) 4 - nicomacwilliam (Inglaterra) 0

Aqui esta la prueba del resultado del partido:



No se si era necesario..pero por si acaso...

Vencedor y pasa a la siguiente eliminatoria:djprieto
DJPrieto 4 - Nicomacwilliam 0

Si, luego lei que no hacia falta la foto, jeje, solo con la confirmacion del resultado por ambas partes bastaba. Asique eso, confirmo el 4-0. Que si tenemos que repetir el partido porque jugamos con selecciones no pasa nada, yo repito, jajaja :jeje:



Al resto, no os pongais a discutir aqui porque yo estoy tan cabreado como uds (en mi caso conmigo mismo) y no me descargo. Que Italia y Grecia tambien salieron campeonas con muchos defensas y nadie se encaró por eso, es una forma tambien de cuidar el resultado y ganar un partido, podrá gustarnos o no, pero es lo que hay. No desvirtuemos este post que es para poner los resultados. Las discuciones pueden armarse por MP, pero no hagamos paginas y paginas de este hilo que contengan discusiones e insultos. Podriamos hacer un torneo aparte los perdedores, sólo por el honor.

Un poco de FairPlay, dar la mano al rival y aceptar la derrota por favor :chocala:
 
Última edición:
Unido
marzo 5, 2008
Mensajes
296
Karma
23
Ubicación
logroño
dosa08 0 - 3 salenko86

buen partido de ambos aunque parecia que estabamos un poco nerviosos por que hubo errores un poco infantiles:jeje: aunque parezca domino mio la verdad es que fue muy igualado, pero gracias a los corners y aun golazo de volea de higuain pude ganar.

saludos
 
Unido
agosto 11, 2009
Mensajes
1,055
Karma
499
Ubicación
Canary Island *****
solo decir que me da ASCO jugar contra la gente que me pone 27 defensas.. , es normal que se juege en el cento del campo, era imposible pasar a tu campo... pues nada, asi llegaras lejos...
y ya me callo que va a ser mejor
No eres el unico afectado eeehh eh jugado con 1 parecido yy no gusta nada pero wenoooo... tarde o temprano caeran jejejeje


SALUDOS!!!!:jeje:
 
Unido
octubre 25, 2009
Mensajes
124
Karma
7
hola querria comunicar l mi contrincante ROKA_MK no da señales de vida le he intentando mandar mp i nada le he intentado agregar al network i nada le he intentado mandar un mensajes atraves del net work i nada conclusion k no da señales de vida.

k pasa aora paso directamente a la siguiente fase???

OJALÁ Xp
 
Unido
agosto 22, 2007
Mensajes
3
Karma
0
Correcto.
jay-z:5 vs JoGt2:3
Atletico de madrid:5 vs Real Madrid:3, buen partido... DIOS nunca habia jugado contra el Atletico.. que peligro tienen el Kun y Forlan, que pena.... Podia haber una repesca o algo.. jeje
 
Unido
abril 9, 2008
Mensajes
794
Karma
256
DJPrieto 4 - Nicomacwilliam 0

Si, luego lei que no hacia falta la foto, jeje, solo con la confirmacion del resultado por ambas partes bastaba. Asique eso, confirmo el 4-0. Que si tenemos que repetir el partido porque jugamos con selecciones no pasa nada, yo repito, jajaja :jeje:



Al resto, no os pongais a discutir aqui porque yo estoy tan cabreado como uds (en mi caso conmigo mismo) y no me descargo. Que Italia y Grecia tambien salieron campeonas con muchos defensas y nadie se encaró por eso, es una forma tambien de cuidar el resultado y ganar un partido, podrá gustarnos o no, pero es lo que hay. No desvirtuemos este post que es para poner los resultados. Las discuciones pueden armarse por MP, pero no hagamos paginas y paginas de este hilo que contengan discusiones e insultos. Podriamos hacer un torneo aparte los perdedores, sólo por el honor.

Un poco de FairPlay, dar la mano al rival y aceptar la derrota por favor :chocala:
Que grande eres tio...ojala todos los usuarios fueran como tu..y aceptaran tan bien las derrotas ...de verdad cuando quieras echamos una revancha...aunque no cuente...ahi me tienes...!!!
 
Unido
julio 27, 2009
Mensajes
14
Karma
2
Ubicación
almeria
wenas no consigo contactar con mi rival mi id es juanpome23 y juego contra zaloronaldo le enviado un mensaje privado y no contesta tampoco desde la play que le escrito esperare hasta el sabado por la mañana haber si contesta, si no contacto con el paso yo la eliminatoria?
 
Unido
abril 17, 2008
Mensajes
123
Karma
13
Ubicación
Alicante
que hago para meterme en el Vestibulo Mi pais??? Ayudadme por favor, no me sale ese vestibulo. Sale Europa ASia EEUU, segun niveles de dificultad y tal, pero Mi pais no me sale... gracias
 

PiSHa

p1sha
Unido
noviembre 22, 2007
Mensajes
276
Karma
24
Ubicación
En Home :)
Por favor algún admin puede decir si los mexicanos pueden jugar?????? Porque me ha tocado contra uno.
 
Unido
julio 28, 2009
Mensajes
24
Karma
5
3 MARCEL_DUCHAMPS - REGOJO 2

3 MARCEL_DUCHAMPS - REGOJO 2




PASA A LA SIGUIENTE FASE MARCEL_DUCHAMPS TRAS LA VICTORIA POR 3-2 FRENTE A REGOJO
 
Unido
diciembre 31, 2008
Mensajes
305
Karma
36
Ubicación
Almeria
No logro contactar con Sergio1234 q es quien me a tocado, no me contesta los privados y no me ha aceptado en el network. tiene hasta el sabado no?
salu2
 
Unido
mayo 27, 2008
Mensajes
206
Karma
30
ya es la 2 vez ke escribo lo mismo mi contrinkante no da señales de vida soy wentrianero me toka jugar contra josecadista y nada por favor darme 1 solucion.

muchas gracias
 
Estado
No esta abierto a más respuestas.
Superior