Electronic Arts no hará juegos sin experiencias multijugador

Unido
enero 2, 2009
Mensajes
848
Karma
695
Ubicación
Mas Pa Ya Ke Pa Ka
pues lo dicho antes en otros post ,te cuelan el codigo y se cargan el mercado de 2 mano ,historias principales mas cortas y el online con unos servidores de pena ,son unos jetas
 
Unido
febrero 1, 2008
Mensajes
215
Karma
26
Yo creo que para que un buen juego triunfe debe de tener aparte de online divertido, donde la gente juege , una gran historia y graficos. Con esto el juego triunfa seguro
 
Unido
diciembre 11, 2010
Mensajes
32
Karma
2
@Varrona dijo:
@DamaZ dijo:

exacto y si lo vendes el que lo compre tambien pase por caja.

Estafadores.
Cuanta razon, igual no vamos a negar que hacen buenos juegos.
Lo único para reprochar, es la organización de los códigos que si lo compraste en tal lugar tenes que tener cuenta de ese lugar.. Imaginense el problema que me hago yo siendo de Argentina...
 
Última edición:

M_Cholas2

M_Cholas2
Unido
diciembre 1, 2010
Mensajes
355
Karma
28
Esta bien que la mayoria de los juegos tengan modo on line, pero hay alguno juego tipo god of war o similares donde no me pega un modo on line, si lo hacen será muy innovador.
 
Unido
abril 14, 2010
Mensajes
310
Karma
29
Ubicación
Tenerife
hay juego que me he pillado solo por su historia y no por su online. A dia de hoy para mi un juego tiene que tener un buen modo historia y veo el online como un extra necesario para algunos juegos.
 
Unido
noviembre 5, 2010
Mensajes
59
Karma
6
Ubicación
Tenerife
Yo no suelo jugar nunca online con gente que no conozca porque me aburro y juegan a matarse mientras lo que yo quiero es divertirme, juego mas offline con amigos en la misma ps3 y por desgracia pocos juegos traen eso ya, mientras sigan los smackdown vs raw, tekken y juegos de peleas pues voy tirando pero empiezo a mosquearme ya con el tema del online porque por ejemplo en CoD, juegan como si fueran a ganar un oscar y luego dicen de que son los mejores de juego militar, si eso ni tiene tactica ni nada si solo ganan por hacer guarradas ademas de la camara de muerte que tanto odio.En definitiva o me ponen mas juegos cooperativo offline o tendre que empezar a pasar de juegos que no tengan una buena campaña para 1 jugador.
 
Superior