Electronic Arts no hará juegos sin experiencias multijugador

Unido
junio 9, 2008
Mensajes
1,240
Karma
736
Frank Gibeau, director de EA, afirma que la innovación está en los modos online.

El director de EA Games, Frank Gibeau, afirmó en una entrevista concedida al medio Develop que la compañía no tiene intenciones de crear títulos específicamente diseñados para un único jugador en el futuro.

En la entrevista el director de EA Games dijo al entrevistador: "Te invito a que hables con los máximos responsables de la compañía; te dirán lo mismo. Están muy cómodos moviendo la discusión al campo de cómo creamos un tipo de jugabilidad conectada, ya sea cooperativa, multijugador o con servicios online".

"En contraposición están las experiencias de 25 horas para un solo jugador. Creo que este modelo está acabado. La innovación y la acción están en los modos online," afirmó Gibeau.

Fuente
 
Unido
octubre 2, 2010
Mensajes
435
Karma
39
Ubicación
Polonia
Yo creo que seria tonto no sacar l myor parte de juego online, ya que a pesar de q es adictivo te dara suficientes horas de divesiones para ahorrr y comprar otro ^^
 

Nako

NakoBoss
Unido
junio 15, 2008
Mensajes
3,486
Karma
4,872
@Oxca182 dijo:
Yo creo que seria tonto no sacar l myor parte de juego online, ya que a pesar de q es adictivo te dara suficientes horas de divesiones para ahorrr y comprar otro ^^
Hay juegos que no necesitan ser multijugador para ser maravillosos, y en los que la inclusión de este modo no deja de ser un pegote metido con calzador, que rara vez queda bien.

Para mí, un claro ejemplo de este caso es la saga Bioshock... y me temo que Dead Space va camino de lo mismo (hablo habiendo jugado bastante a la Beta que sacaron)
 
Unido
octubre 2, 2010
Mensajes
435
Karma
39
Ubicación
Polonia
@Nako dijo:
@Oxca182 dijo:
Hay juegos que no necesitan ser multijugador para ser maravillosos, y en los que la inclusión de este modo no deja de ser un pegote metido con calzador, que rara vez queda bien.

Para mí, un claro ejemplo de este caso es la saga Bioshock... y me temo que Dead Space va camino de lo mismo (hablo habiendo jugado bastante a la Beta que sacaron)
Pero siempre ahi modos de que quede bien de las dos maneras, y sobretodo con la ps3 que el psn es gratis, creo que deberian explotar este medio, claro que si apesar de 400 horas de trabajo no logran hacer algo bien en el online deberian de quitarlo, pero reafirmo, el online se deberia explotar si es mas adictivo que la campaña y es gratis ;)
 
Unido
enero 18, 2010
Mensajes
434
Karma
330
Ubicación
Mexico
no andaba tan equibocado despues de todo, es lo que yo siempre eh dicho el futuro no solamente de EA sports esta en el online si no de todas las empresas, no les sorprenda mas adelante que la mitad de los trofeos sean online, estaria de lujo
 
Unido
agosto 13, 2009
Mensajes
86
Karma
7
yo no solo quiero onlin como ya dijeron una panatalla dividida, de que sirve comprar el otro control si ya son pocos los juegos con pantalla dividida, aparte tambien queremos comperativo de la misma forma..
 
Unido
junio 3, 2010
Mensajes
1,105
Karma
104
Ubicación
México
pues si yo diria que con almenos una campaña de 15 horas y rejugable .Un buen multijugador es suficiente :D
 

Dark Kloud 74

Darkloud007
Unido
octubre 16, 2009
Mensajes
2,154
Karma
634
Ubicación
A Coruña (Galicia)
Hola pues yo no estoy tan de acuerdo por ejemplo si el online va a ser muy malo o pésimo prefiero que se estén quietecitos ^^ desde luego no hay que forzar si es muy muy bueno y divertido de lo más véase por ejemplo Red dead Redemption ,pues bienvenido sea,ahora bien cosas cutres y mal hechas no por favor....y con tanto del online se están olvidando de poder jugar a dobles a pantalla partida cooperativa pocos juegos lo tienen ya el pes,cod,resident evil,lost planet 2,army of two y pocos mas,al fin y al cabo hay mas de 1 y online que de pantalla partida y eso nunca está de mas para jugar con los colegas,en fin que lo que dicen de que van a sacar juegos con online si o sí sin saber antes ni lo que van hacer ni el tipo de juego me parece algo precipitado solo pido que no la caguen!! 1 saludo
 
Unido
agosto 25, 2008
Mensajes
1,366
Karma
262
Ubicación
Barcelona
Bobadas. Hay días que a uno le apetece jugar con los amigos y tal. Pero hay otros que apetece un buen juego en solitario con una buena historia con la que disfrutar durante horas. No el típico Medal of Honor o CoD que te ventilas las campaña en 4 o 5 horitas sinó más bien un Dead Space, Mass Effect o Dragon Age, que mira por dónde són juegos suyos... ¿Acaso no tienen mucho éxito ese tipo de juegos?
 
Unido
noviembre 21, 2010
Mensajes
40
Karma
8
@Eykx dijo:@Eykx dijo:@Eykx dijo:@Eykx dijo:
Bobadas. Hay días que a uno le apetece jugar con los amigos y tal. Pero hay otros que apetece un buen juego en solitario con una buena historia con la que disfrutar durante horas. No el típico Medal of Honor o CoD que te ventilas las campaña en 4 o 5 horitas sinó más bien un Dead Space, Mass Effect o Dragon Age, que mira por dónde són juegos suyos... ¿Acaso no tienen mucho éxito ese tipo de juegos?
Lo clavaste tío. :hola:
 
Unido
octubre 18, 2010
Mensajes
145
Karma
52
Pues que quiten los trofeos/logros multijugador, que siempre te topas con los "capullos" que solo juegan para sacarlos y te jode la partida, ya me pasó a mi varias veces, sobretodo con el soul calibur o el brutal legend, sobretodo este ultimo ya que cada partida suele durar mas de 15 min (depende de tu rival) y cuando van peridiendo, ZAS!!! se desconectan.

Yo he jugado muy poco al online, solo al uncharted, killzone, los que he mencionado y algunos pocos mas.
 
Unido
febrero 11, 2008
Mensajes
3,267
Karma
1,448
Ubicación
El caribe(Ibiza)
Claro, enfoque al multi

Para ellos es mas rentable y rapido sacar juegos con campañas mierdosas de escasa duracion, y luego hacer un online que aunque sea adictivo y chachi piruli jugar con los amigos, sacan unos cuantos mapas de la campaña con armas de la campaña y ea, ya tienen el online(lo mismo para casi cualquier juego, shooters, deportivos, conduccion y ale, mas pasta con DLC, codigos vip y etc etc, si os fijais los COD mismo, sacan la campaña de penosa duracion y luego el online es la misma campaña pero con trozos de mapa y jugando con amigos, y ya se ganan millones por cada juego sacado en 1 año

Saludos :)
 
Superior