El Top 10 de los jefes finales más chungos

juanluxxl

inthegell
Unido
junio 12, 2010
Mensajes
255
Karma
32
Ubicación
En un agujero negro
Hasta que descubrí como matar al del Uncharted 2 tela... Por otro lado justo hoy me he terminado el Killzone en máxima dificultad y joe con el Radec. Otros juegos que me ha costado el malo final son por ejemplo God of War, el último Lara Croft, Resident Evil 5 y alguno más que no recuerdo. En el Metal Gear 4, más que difícil me pareció larguísimo el final, aunque eso sí, ALUCINANTE, ÉPICO, BUENO Y MUY EMOTIVO.
 
Unido
enero 12, 2009
Mensajes
3,482
Karma
514
Ubicación
En un Barrio Mu Chungo Hermano
@titospain dijo:
Sephirot es simplemente imposible. Yo, el jefe que mas me ha frustrado, es el jefe final del Golden Sun 2 de GBA, me resultó imposible de pequeño y nunca llegué a saber el final.
ostias yo tanbien las pase putas con ese de pequeño y no consegui matarle pero ara cosa de un año me encontre la GBA por los cajoner y dije esta espinita me la tengo que quitar,

le consegui matar aunque me costo... y no veas que subidon xD uno de lo grandes de mi infancia

por cierto el final es este

EGjbVOg4w4g&NR
 
Unido
diciembre 10, 2007
Mensajes
1,137
Karma
599
Ubicación
getafe
para mi ha sido el secret of vermore,(no me acuerdo si se escribe asi)lo cierto es que de cani me quede en la final y no pasaba de un puto perro metalico que sacaba antes sde el jefe final y hace 2 años lo volvi intentar y pase el perro pero el monstruo final nanai,me quedao con la espinita clava y es pocos juegos en mi vida que no he conseguido ver el final.algun dia lo volvere a intentar
 

malignoO

Estrella del Foro
Colaborador
Unido
agosto 28, 2008
Mensajes
5,095
Karma
5,299
Ubicación
malaga/melilla
@juan_LP dijo:
@malignoO dijo:

Pues no se cual, pero te falto uno. Son 3: Ultima, Esmeralda y Rubi.

Para mi los mas dificiles fueron: Sephiroth Sagrado/Dios y los armas de FFVII. Pero el que mas Sephiroth, en KH tambien.

Saludos.
Arma Última es mucho me fácil de pasar, no la incluir en la lista, sus hermanas son mas duras XD Y Sephiroth sagrado y dios son bastante fáciles cuando te has conseguido pasar a estas dos últimas.
 
Unido
abril 13, 2009
Mensajes
1,250
Karma
257
Ubicación
MADRID, España
no he jugado mucho juegos con jefes finales pero de los que recuerdo:

-en un juego de aviones heroes of the pacific, en la dificultad mas dificil, la final de todo cuando ya conquistas iwo jima y todo te aparece un japo de un escuadron de elite que es chungisimo y encima cuando llegas al final de la partido siempre has muerto alguna vez y en los puntos de contro solo te dan 1/4 de la vida.

-en el turok evolution el enemigo final que va montado en un T-REX con lanzallamas lanzacohetes ametralladoras..etc XD, nunca me lo llege ap pasar hasta que en verano estando aburrido lo intente ydescubri que habia una especie de avio destrozado y te podias meter debajo y me lo carge desde ahi

-tambien el el NFS most wanted el peniltipo tipo de la lista negra
 

overlord_45

Smile Little Darling
Colaborador
Unido
septiembre 26, 2010
Mensajes
12,263
Karma
11,446
cualquier "big boss" de los videojuegos, sobretodo de los de antes,

en el FFVII, o buffff el ultimate ghost and goblins...........cada fase era ........imposible de verdad..
 
Unido
enero 31, 2011
Mensajes
280
Karma
27
Ubicación
Mandrid
Pues yo no conozco ninguno jaja. Estoy empezando al FFvii.
De la ps3 que he jugado el zeusdel god of war en dificil que toavia no me lo he pasao y al del dead rising 2 no he llegado.:amor:
 

TheAnimalJavi

TheAnimalJavi
Unido
diciembre 17, 2009
Mensajes
2,733
Karma
4,461
Ubicación
Valencia
esque no e jugado a ningun juego del top 10 aparte del metal gear ,todos son juegos antiguos o de rol y el rol no me va.
 
Superior