El Top 10 de los jefes finales más chungos

Unido
enero 12, 2009
Mensajes
3,482
Karma
514
Ubicación
En un Barrio Mu Chungo Hermano
La revista hooby consolas a echo un top 10 de los jefes finales mas chungos, la lista es:

10:LOU gitar hero 3

9: SEPHIROT kindom heart

8: GILL street figter

7: DRACULA Y LA MUERTE castelvania

6: THE BOSS metal gear 3

5: COME HOMBRES demos souls

4: ALMA ninja gaiden

3:KING JET megaman and bass

2 ARMA RUBI Y ARMA ESMERALDA final fantasi 7

1: QUEEN LARSA mushime sama

Viedo aqui : http://www.hobbynews.es/videos/el-top-10-de-los-jefes-finales-mas-chungos-11371
 

xuninos

Baneado.
xuninos
Unido
diciembre 15, 2010
Mensajes
4,445
Karma
8,605
Ubicación
Mordor
estoi a favor de uncharted 2 el jodio lazarevic ese o como se llame en dificultad aplastante.... que cansino..tube que esconderme en una roca xDDD y lo mate rollo murcielago ... god of war en modo dios tanbien tela tela tela , y discrepo sobre kingdom hearts... hay alguno dificl??? whaaaaaaaaat y artemisa de final fantasy????? si casi estube 1 hora....
 

titospain

albertovk93
Unido
enero 4, 2009
Mensajes
4,126
Karma
2,397
Ubicación
Madrid
Sephirot es simplemente imposible. Yo, el jefe que mas me ha frustrado, es el jefe final del Golden Sun 2 de GBA, me resultó imposible de pequeño y nunca llegué a saber el final.
 

xuninos

Baneado.
xuninos
Unido
diciembre 15, 2010
Mensajes
4,445
Karma
8,605
Ubicación
Mordor
es que estos de hobby consolas an metido en una urna bosses finales y an salido esos random y ya esta ...WTF de guitar hero!!! se puede considerar un final boss ????
 

LuCKaXX_

LuCKaXX_
Unido
junio 23, 2010
Mensajes
7,640
Karma
2,065
Ubicación
Chile!
@xuninos dijo:
estoi a favor de uncharted 2 el jodio lazarevic ese o como se llame en dificultad aplastante.... que cansino..tube que esconderme en una roca xDDD y lo mate rollo murcielago ... god of war en modo dios tanbien tela tela tela , y discrepo sobre kingdom hearts... hay alguno dificl??? whaaaaaaaaat y artemisa de final fantasy????? si casi estube 1 hora....
Ese puto Lazarevic...
Ahora estoy pasándolo en Aplastante, y con suerte me mato a los tipos con escopeta grandes.
 
Unido
noviembre 19, 2010
Mensajes
665
Karma
142
Lou del guitar hero 3 en dificil, me costó 2 meses intentandolo y a duras penas, en expero es que ni conseguí llegar a el. Tienes que ser una maquina en el guitar
 

xuninos

Baneado.
xuninos
Unido
diciembre 15, 2010
Mensajes
4,445
Karma
8,605
Ubicación
Mordor
@LuCKaXX_ dijo:
@xuninos dijo:

Ese puto Lazarevic...
Ahora estoy pasándolo en Aplastante, y con suerte me mato a los tipos con escopeta grandes.
ajajajajajaja puto lazarevic ... llegue a odiarlo cuando drrrrrrrrreeeeeeeeeeeeeik drrrrrrrrrrreeeeeeeeeeeeeeeik dios! lo probaria unas 60 veces...... consejos paciencia paciencia y el truco del murcielago....
 

malignoO

Estrella del Foro
Colaborador
Unido
agosto 28, 2008
Mensajes
5,095
Karma
5,299
Ubicación
malaga/melilla
@volgin dijo:
@malignoO dijo:
Y yo, pero telita... cuando los matas es un fuck Yea. en toda regla...no he visto boss mas dificil...la virgen...
Yo recurrí al límite de Cait Sith que causa muerte directa para arma esmeralda. Para arma rubi lo hice normal, utilizando los caballeros de la tabla redonda, gesticular, autofenix y demás XXXD
 
Unido
enero 17, 2011
Mensajes
29
Karma
3
Ubicación
Chile
Lazarevic todo el rato, ese weon me daban ganas de entrar y darle un escopetazo en todos los **** Luego Sephirot y por ultimo The Boss
 
Superior