El profe de mates

Unido
julio 12, 2008
Mensajes
462
Karma
46
Los polinomios estan mas que chupados, si vieses en bach... que te tratan de anormal por no llegar a entender bien lo de los limites,infinitosxD
 
Unido
septiembre 21, 2008
Mensajes
793
Karma
546
Ubicación
Sevilla shucompi
Asi va la enseñanza española,un alumno se pone enfermo y el profesor no se digna ni en decirle por encima lo que es un polimero.....vaya vaya.

Que verguenza de enseñanza,s¡ fuera un moro te pondrian hasta un profe de refuerzo,claro esta, pagado por todos los españoles...que verguenza.

Talanteeeeeeeeeee xDDDD
Pero que dices. Yo de toda la vida cuando faltaba a clase era responsabilidad mia enterarme. ¿Cuantos años tienes? ¿Estas/has estado en la universidad? Porque en la universidad tu vas al profesor a decirle que esque no sabes hacer el problema del examen porque tal dia estabas malo, y esque se rie de ti, no me parece mal que te enseñen desde chico a buscarte la vida un poco, que nos gusta que nos lo den todo hecho, y luego te das de cara con la vida.

En definitiva, que ahora el notas, pues te puede parecer un cabronazo y tal, pero que cuanto antes empieces a actuar por ti mismo, mejor, eso que tienes ganado. No se tio, preguntale a un amigo, busca por internet, mira el libro...
 
Unido
diciembre 22, 2009
Mensajes
107
Karma
22
Ubicación
Vilanova i la Geltru [Barcelona]
jajaja una buena chuleta y apruebas :eek:lee:

mates es lo mas dificil para mi, solo veo numeros, parentesis, restas, sumas weno q creo q ni el profe sabe lo q pone xD

a lo demas weno voy aprobando.. ya asta paso de mates, me pongo ablar kn el compañero si tampoco entiendo na.. :douh:
 
Unido
octubre 5, 2007
Mensajes
218
Karma
10
y en un dia de clase hizo un tema de polinomios o como va la cosa?
no puedes recuperar la clase con apuntes?xd
 
Unido
febrero 21, 2008
Mensajes
88
Karma
7
Ubicación
Mandelieu la Napoule, Francia (06)
y en un dia de clase hizo un tema de polinomios o como va la cosa?
no puedes recuperar la clase con apuntes?xd
Lo que pasa es que no quiere estudiar y punto, no le demos más vueltas al asunto.

Yo no apruebo todas las materias, estoy en el equivalente al 4º de ESO español, pero después no vengo a quejarme a un foro, hasta me daría vergüenza hacerlo.
Y para el que inicio este hilo, el tiempo que has tardado en escribir tu post, podrías haber buscado en algún buscador de Internet la palabra "polinomios" y te saldrían miles de resultados con los que podrías haberte enterado de que va el asunto, así que no jodais más con el asunto y cerrar esto de una vez...
 

cuBer

RuizGC
Unido
agosto 5, 2008
Mensajes
303
Karma
33
Tu tranquilo miralo en el libro por si aparece algo miratelo y haber si tines suerte
 
Unido
diciembre 2, 2009
Mensajes
1,811
Karma
199
Ubicación
san fernando
si tienes un francotirador y le gusta asomarse a la ventana ya tienes la solucion y luego un sustituto vamos tu puedes
 
Unido
diciembre 10, 2009
Mensajes
127
Karma
75
Sinceramente ahora te parecera un cabron el profesor pero cuando lleges a la universidad desearas haber tenido mas profesores de ese tipo porque de esta manera aprendes a buscarte la vida y no te pegas el batacazo que nos pegamos todo el mundo (o casi todo) en primero
 
Superior